Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Unidad mas op?
Hades - Gastrafista
15%
 15% [ 2 ]
Poseidon - Hetairoi
8%
 8% [ 1 ]
Zeus - Mirmidon
77%
 77% [ 10 ]
Votos Totales : 13

AutorMensaje
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Jue Oct 18, 2012 9:27 pm

Las 3 mejores unidades humanas de aom

Estas unidades se encuentran con Griegos

Para mi es el gastrafistas por la forma de violar edificios es impresionante mas su alcanze que es el arquero con mas alcance igualando al arquero en carro con mejoras de skemeth

Mejoras de cada unidad por su semi dios

Zeus - Mirmidon: Atenea Dionisio ( le da mas vida ) y Hefesto

Hades - Gastrafistas: Ares Apolo y Hefesto

Poseidon - Hetairoi: Hermes Dionisio y Hefesto.

Voten por su favorito
SpNz AQ

Clan : SpNz
Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Jue Oct 18, 2012 9:52 pm

Mi orden sería Mirmidón - Hetaroi - Gasgrafita

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Jue Oct 18, 2012 10:49 pm

mirmodon, heitaroi, gastafrita

Spoiler:

SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Jue Oct 18, 2012 11:28 pm

son unidades muy op a su modo...

el mirmidon no necesita introduccion.. ya todos conocen sus ventajas.

pero el gastafrita y el hetaroi son increibles :D

los hetarois bajan edificios en cuestion de segundos y ademas es muy util para el raid

los gastafritas son extremadamente op vs edificios y sirven para combate

no hay mucho qe decir sobre este tipo de unidades jejej pero la intencion cuenta +1
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Vie Oct 19, 2012 12:12 am

SpNz - Aquaman escribió:

+1

El gastrafita no me gustaba mucho... son ultra descachados y DEMASIADO costosos para su rendimiento, eran como toxotes con un disparo mas potente, hubieran sido geniales si tuvieran mas resistencia, pero aguantan lo mismo que un toxo a precio de 3 pop y de muchísima madera, personalmente prefiero un army con muchos toxos y unos trabucos.

El mirmidon si es super eficiente en batalla pura y el hetairoi para usarlo en "movimientos tacticos" (basicamente atacar edificios clave y puntos economicos criticos) es simplemente fenomenal.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz - Minrrot

Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Vie Oct 19, 2012 1:56 am

Yo Mirmidon, Gastra y Hentai (es q casi no utilizo a posi' y por eso no me cae tan bien el henta')

:)
Arkasia

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Vie Oct 19, 2012 8:39 am

SpNz - MigueLo_ escribió:
SpNz - Aquaman escribió:

El gastrafita no me gustaba mucho... son ultra descachados y DEMASIADO costosos para su rendimiento, eran como toxotes con un disparo mas potente, hubieran sido geniales si tuvieran mas resistencia, pero aguantan lo mismo que un toxo a precio de 3 pop y de muchísima madera, personalmente prefiero un army con muchos toxos y unos trabucos.

El mirmidon si es super eficiente en batalla pura y el hetairoi para usarlo en "movimientos tacticos" (basicamente atacar edificios clave y puntos economicos criticos) es simplemente fenomenal.

Su poderio esta en su ataque a distancia que es re op ademas es bueno contra unidades puedes darle a su fortaleza de tu contrincante o a su army sin problemas conbinados con unos colosos y sus respectivos heroes lo hace demasiado util para ganar minas de oro tc o disminuyendo la eco de tu rival tan solo tirando todos sus edificios
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Vie Oct 19, 2012 1:39 pm

Las Gastrafitas son OP pero a mi parecer otras unidades cumplen una mejor Función por separado, es decir, por el coste de 3 de Pob prefiero un Trabuco que es mucho más Eficáz contra edificios con 33 de Demoledor (11x3) que los 6 de Demoledor que pueden llegar a 18 Con Brea Incendiaria pero estaba chequeando y me di cuenta que es un Gran arquero porque si bien prefiero al Toxote para ese labor la Gastrafita no es tan mala comparada con su Población porque si un Arquero normal tiene 6 de ataque es un promedio de 3 por Unidad de Pob por lo tanto para que un Arquero de 3 de Pob valga lo mismo tendría que tener 9 de Ataque y la Gastrafita tiene 8 es decir que en efectividad 3 Toxotes superarían por poco a 2 Gastrafitas con 18 de daño contra los 16 de las Gastras pero por ser Tan eficaces contra Edificios, a Diferencia de un Arquero común que no sirve para nada, lo que lo hace en una Unidad útil en todo momento para Ganar Terreno ya sea en Unidades o Edificios y lo que me termina de Convencer es su excelente alcance (24) que es el mayor del Game (Solo Arqueros en Carro mejorados por Skemeth igualan la cifra) sin contar Reliquias. Así que de las tres La Gastrafita es considerada por mí como la menos Brutal de las tres pero se puede ver que incluso estando en tercer puesto es un Arquero Terriblemente OP y lo del precio es lo de menos ya que las mejores unidades salen caras en Pob y en Coste pero son las que desiquilibran los Games como los Colosos o Gigantes de Heka o los de Fuego incluso llendo a Unidades no míticas yo amo a la Helépolis y siempre le pongo reproducción automática cuando llego a Mítica porque Tiene más de 600 de Vida y su Asedio es Increible sin contar con su admirable armadura a pesar de ser Asedio y lo más importante es que tiene 18 de Daño de Perforación por 5 de Pob osea que vendría a ser una Gastrafita Recontra Mejorada y lo bueno es que lo Tenemos todos los Greeks pero sin dudas además del asedio si tenemos un buen escudo humano en nuestras Filas las Gastrafitas apoyan desde atrás y también sirven para demoler Edificios muy Rápido. Los mirmidones hablan por sí solos y bueno los Hetarois me encantan, simplemente llegar a Mítica y mandar dos Grupos de 7 Hetarois a dos TCs o a un TC y el otro al Mercado mientras Tiro Terremoto en un punto Clave y llevo aldeanos a meter Torres para que no construyan. Esa es probablemente si no la mejor una de las estrategias mas destructivas de todo el Game porque lo dejas sin TCs y comercio, por si Fuera poco le clavas Terremoto y los Hetarois se van comiendo todo a su paso mientras con el sobrante de Eco utilizas a grupos de 5 Aldes para amurallar y construir Fortalezas. Simplemente Épico 8)

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Vie Oct 19, 2012 3:12 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Las Gastrafitas son OP pero a mi parecer otras unidades cumplen una mejor Función por separado, es decir, por el coste de 3 de Pob prefiero un Trabuco que es mucho más Eficáz contra edificios con 33 de Demoledor (11x3) que los 6 de Demoledor que pueden llegar a 18 Con Brea Incendiaria pero estaba chequeando y me di cuenta que es un Gran arquero porque si bien prefiero al Toxote para ese labor la Gastrafita no es tan mala comparada con su Población porque si un Arquero normal tiene 6 de ataque es un promedio de 3 por Unidad de Pob por lo tanto para que un Arquero de 3 de Pob valga lo mismo tendría que tener 9 de Ataque y la Gastrafita tiene 8 es decir que en efectividad 3 Toxotes superarían por poco a 2 Gastrafitas con 18 de daño contra los 16 de las Gastras pero por ser Tan eficaces contra Edificios, a Diferencia de un Arquero común que no sirve para nada, lo que lo hace en una Unidad útil en todo momento para Ganar Terreno ya sea en Unidades o Edificios y lo que me termina de Convencer es su excelente alcance (24) que es el mayor del Game (Solo Arqueros en Carro mejorados por Skemeth igualan la cifra) sin contar Reliquias. Así que de las tres La Gastrafita es considerada por mí como la menos Brutal de las tres pero se puede ver que incluso estando en tercer puesto es un Arquero Terriblemente OP y lo del precio es lo de menos ya que las mejores unidades salen caras en Pob y en Coste pero son las que desiquilibran los Games como los Colosos o Gigantes de Heka o los de Fuego incluso llendo a Unidades no míticas yo amo a la Helépolis y siempre le pongo reproducción automática cuando llego a Mítica porque Tiene más de 600 de Vida y su Asedio es Increible sin contar con su admirable armadura a pesar de ser Asedio y lo más importante es que tiene 18 de Daño de Perforación por 5 de Pob osea que vendría a ser una Gastrafita Recontra Mejorada y lo bueno es que lo Tenemos todos los Greeks pero sin dudas además del asedio si tenemos un buen escudo humano en nuestras Filas las Gastrafitas apoyan desde atrás y también sirven para demoler Edificios muy Rápido. Los mirmidones hablan por sí solos y bueno los Hetarois me encantan, simplemente llegar a Mítica y mandar dos Grupos de 7 Hetarois a dos TCs o a un TC y el otro al Mercado mientras Tiro Terremoto en un punto Clave y llevo aldeanos a meter Torres para que no construyan. Esa es probablemente si no la mejor una de las estrategias mas destructivas de todo el Game porque lo dejas sin TCs y comercio, por si Fuera poco le clavas Terremoto y los Hetarois se van comiendo todo a su paso mientras con el sobrante de Eco utilizas a grupos de 5 Aldes para amurallar y construir Fortalezas. Simplemente Épico 8)
La diferencia de un gastrafista con una de asedio como trabuco es de que el gastrafista es op contra army y tambien es op contra unidades, el coste de pob por lo general de un asedio son 3 asedios ( catapulta, trabuco, ariete portatil torre de asedio ) a 5 ( sifon de fuego que para mi no lo vale y el helepolis )
Contando de que estas en mitica y de que ya tienes que sacar helepolis por ser tan poderosa son 2 ( generalmente ) osea 10 de pob y esas 10 de pob la podrias usar con 3 gastrafistas que tienen mas alcanze y son mejores contra unidades humanas.
En general quiero decir de que si usas gastrafistas no tienes que usar asedio de mas ya que esto es contra edificios y army.
Y con su gran alcance y su forma violadora de tirar edificios en un late game es fenomenal ya que como ya dije es contra army y contra edificios
Otra ventaja es que puedes irte apoderando de tcs de tu rival ya que los aldeanos que esten en ese tc que siempre los mandan a tirar tu asedio facil con tus gastrafistas los matas sin problema o raideando excelente.
Otra seria tambien de que puedes micrear de pta madre por su gran alcance y esto facilita de que ganes terreno sin problem.
SpNz - MigueLo

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Vie Oct 19, 2012 3:44 pm

Para mi el verdadero problema de las gastras es su muy baja resistencia y muy pobre armadura.

Tu dices que 3 gastras por 2 helepolis... puede que logres un poco mas de ataque pero estas cambiando 1200 hp + ultra armadura perforante por 234 hp.

Tener algunas es bueno, pero como unidad base para matar unidades prefiero toxos y para edificios, asedio propio.

Obvio que eso ya viene del gusto personal y de como manejan su ejercito. Sin duda alguna no deja de ser una grandiosa unit.

Arkasia

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Vie Oct 19, 2012 4:09 pm

Para mi el verdadero problema de las gastras es su muy baja resistencia y muy pobre armadura.

Tu dices que 3 gastras por 2 helepolis... puede que logres un poco mas de ataque pero estas cambiando 1200 hp + ultra armadura perforante por 234 hp.

Tener algunas es bueno, pero como unidad base para matar unidades prefiero toxos y para edificios, asedio propio.

Obvio que eso ya viene del gusto personal y de como manejan su ejercito. Sin duda alguna no deja de ser una grandiosa unit.

Yo no dije un spam de gastrafistas ya que son caras pero tener como unas 7 es perfecto para un army que tenga colosos toxotes heroes y peltastas
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Vie Oct 19, 2012 4:18 pm

Dead los Helépolis siempre son Demoledores y por eso yo ni bien llego a Mítica los Pongo en Reproducción automática de tantas Fortalezas Tenga porque son indispensables para violar Edificios y sus 18 de Perforación hace que sean un Super Arquero de 5 de Pob y más de 600 de Vida por eso hay que tener varias de ser posible porque sacar solo dos y dejar de sacar sería Autoresignar Ventaja porque son Unidades desequilibrantes. No concuerdo con que si tenés Gastrafitas no saques Helépolis porque en sí mismas las Helépolis son muchísimo mejores y un Army compuesto por Algunos Hoplitas o Hipikons más Quimeras (También las sombras siempre estarán presentes) como Escudo Frontal se complementan Perfecto con unos cuantos Helépolis y Gastrafitas porque los Gastrafitas son muy útiles contra Army y atacan de lejos pero las Helépolis son la mejor Unidad que como Greek podés sacar y mientras más tengas mejor. Lo bueno de las Gastrafitas es que cuando ganaste Terreno te comes más Fácilmente los edificios, algo que un Toxote común no haría siendo casi lo mismo tenerlos o no pero con Gastrafitas y más si tienen Brea ayudarán más pero sin ninguna duda los Helépolis son de Gran Ayuda y es bueno tener Asedio abundante en tus Filas ya en Lategame

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Vie Oct 19, 2012 6:54 pm

Mirmidon-Hetaroi-Gastrafita

los mirmidones tambien bajan edificios rapidisimo y tienen buena ataque y resistencia vs casi todo xd.

el hetaroi en lategame no es muy conveniente ya que las torres mejoradas con almenas los bajan muy rápido y no tienen mucho con que protegerse xd.

gastrafitas tienen un alcance increíble pero no se pueden guarecer y so extremadamente débiles. Y sus ventajas no son muchas solo su alcance y la forma en que bajan edificios ._.
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Vie Oct 19, 2012 7:38 pm

Las Torres/Fortalezas/TCs con Almenas destruyen a cualquier Cab y quizás las que menos sufra es el Elefante pero si los sabes Micrear cuando estás en Mítica aproximadamente a los 20 Min aún no está el mapa lleno de Torres y no siempre el Rival mejora Almenas a ese Tiempo por lo que es una Táctica muy destructiva pero si la situación cambia y hay un Millón de Torres con Almenas algunos pensarán que es exagerado y más que la Caballería tiene buena armadura Antiperforante pero en 10 Disparos se bajan un Caballo normal y al ser edificios no Mueren Fácilmente así que hay que saberlos usar. Normalmente un Grupo de 5 es suficiente para molestar al Rival por un lado como para prestar atención y que le duela mientras manejas tu Ejército principal por otro lado. Las Gastrafitas son muy débiles incluso tienen menos vida que un Toxo y aunque no tenga la velocidad de un Arquero en Carro o sus puntos de vida es el mejor arquero potencialmente hablando porque el Arquero en Carro llega a 13 como máximo y la Gastrafita llega a 16 Terribles y dañinas unidades de Perforación pasando por Apolo - Hefesto (Porque la mejora de Ares y Artemisa solo benefician a los Toxotes) y son apenas más debiles que los Toxotes con una Gran distancia, por lo que si están bien Cubiertos, no podrán atacarlo y si son atacados caerán Fácilmente pero del mismo modo caerían un puñado de Toxotes. Así que sin dudas en Mítica me haría de unos cuantos y enseguida lo mejoraría con la mejora de Hefesto que le sube muchísimo el Ataque pero no es necesario pasar por Apolo si quizás queremos tener mejores Favores para sacar Colosos o Tener los mejores Constructores del Juego con la mejoras de Afrodita y quizás un Spam de Leones podemos pasar perfectamente por Afrodita y solo tendremos una mejora menos de 0.8 osea que la Gasgrafita solo pasando Por Hefesto tendría 15.2 de Ataque lo que sigue siendo Monstruoso. Además siempre tienen apoyo porque de por sí la Naturalidad de Hades son las Sombras así que solo es cuestión de encontrarle su punto Fuerte para explotarlo al máximo y saber sus debilidades para entender como mantenerlas a salvo 8)

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Vie Oct 19, 2012 11:47 pm

Cual es el mejor anti arquero del game? el honda? el Hipk? el RC de Balder?

Arkasia

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Sáb Oct 20, 2012 12:06 am

El hondero por su presision y velocidad y esta desde clasica y es ataque a distancia

Última edición por zBans el Sáb Oct 20, 2012 1:23 pm, editado 2 veces
SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Sáb Oct 20, 2012 1:00 am

el tuma, es el mejor contraarkero del juego :)
se lo posee desde clasica, ya mejorado a medio lo cual da ventaja, al ser caballeria tiene facilidad para micrearse y tanto en 1v1 como en masas es superior a todos los demas arkeros de contra (hondero, peltasta)
SpNz - MigueLo

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Sáb Oct 20, 2012 1:47 am

Si, el tuma me parece brutal, con dos golpes ya se jode un Toxo, no se cuanto sera su multiplicador pero ah de ser grande.

Los hipikon con ese 17 de ataque que pueden lograr es brutal, el huskarle puede llegar a tener 15 de atack mas bono y mas brutal armadura antiperforante.

Pero los RC llegan a 14 y la mejora de balder les da x3.25 llegando a un fenomenal ataque de 45!!!

Lo pregunto por que recuerdo que cuando jugaba, muchos Hades se ultra forraban de solo y unicamente arqueros y con las unicas unit que lograba romper esa masa era con ballestas y fuegos en lategame, nunca me dio por probar otras variantes mas económicas.

SpNz - 4D1CT4

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Sáb Oct 20, 2012 10:46 am

Si, el tuma me parece brutal, con dos golpes ya se jode un Toxo, no se cuanto sera su multiplicador pero ah de ser grande.

Los hipikon con ese 17 de ataque que pueden lograr es brutal, el huskarle puede llegar a tener 15 de atack mas bono y mas brutal armadura antiperforante.

Pero los RC llegan a 14 y la mejora de balder les da x3.25 llegando a un fenomenal ataque de 45!!!

Lo pregunto por que recuerdo que cuando jugaba, muchos Hades se ultra forraban de solo y unicamente arqueros y con las unicas unit que lograba romper esa masa era con ballestas y fuegos en lategame, nunca me dio por probar otras variantes mas económicas.

no confundas contra arqueros con caballería pta xd es obvio que la caballeria siempre sera mas potente que un contra arquero pero los mas efectivos para tirar arqueros son los contra arqueros (trabalenguas xd) para mi el mejor es el turma luego el pelaasta o como se llame, y tambien el huscarle es tremendo de puto cabron
Arkasia

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Sáb Oct 20, 2012 12:08 pm

SpNz - Offline escribió:

no confundas contra arqueros con caballería pta xd es obvio que la caballeria siempre sera mas potente que un contra arquero pero los mas efectivos para tirar arqueros son los contra arqueros (trabalenguas xd) para mi el mejor es el turma luego el pelaasta o como se llame, y tambien el huscarle es tremendo de puto cabron
Se el tuma es el mejor en clasica pero un huscarle lo viola y tambien es contra arqueros xd
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Sáb Oct 20, 2012 1:17 pm

Muchachos no es lo mismo Arqueros Contraarqueros que otras unidades Contraarqueras porque el Mejor es inicialmente el Tuma por el hecho de estar mejorado a Tuma Medio desde el inicio (Malditas ventajas sin sentido de los Atlantes Homosexuales) y por su Gran velocidad pero con ese criterio el Fanático es mejor que el Mirmidón pero con Full mejoras el Mirmidón lo aplasta y lo mismo pasa con los Honderos, un Hondero de Set que de por sí Tiene más armadura Anticortante por el solo hecho de estar con Set más sus mejoras de sus Semidioses las convierte en superiores porque en realidad un Hondero medio es lo mismo que un Tuma normal (Que ya está mejorado a medio y verán que no está la primera mejora de Arqueros sino la segunda que recién sale en Heroica) pero lo único que aún lo hace superior es su velocidad pero con la Armadura extra más las mejoras de algunos Dioses Menores llegan a violar Tumas muy Fácil. Aún así no son muy útiles para Raidear pero en Potencia son los mejores ya mejorados. El peltasta es un Contraarquero común dentro de Todo y la mayoría de las veces es la Unidad más utilizada al comienzo de un FH Egipcio porque anula una Unidad que el Egipcio sacará en el 95% de los casos y las matan Fácilmente como cualquier Contraarquero. Luego están otra clase de Unidades que son aún más eficaces que los Arqueros Contraarqueros por el solo hecho de no ser arqueros y poder luchar contra ellos y violar Easy a otro Contraarquero porque al ser otra unidad no va a ser Afectado por el Bonus de otro Contraarquero. Este es el caso de dos Unidades Nórdicas que son las realmente Efectivas porque si bien el Hipikon y el Contrario Tiene Bonus es Caballería con todas las letras pero el Huscarle por ejemplo es superior a todos los demás por eso está en otra categoría y si querés bajar rápido a un Huscarle ya no necesitarías un Contra Arquero sino una Contra Infantería y ya llendo al Límite del TOP el mejor sería el RC mejorado por Balder es el Pateador número 1 de Asses que lancen Flechas porque con solo tocarlos ya los bajan y por eso esa mejora es Temeraria para alguien que tiene varios arqueros en sus Filas.

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Sáb Oct 20, 2012 1:22 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Muchachos no es lo mismo Arqueros Contraarqueros que otras unidades Contraarqueras porque el Mejor es inicialmente el Tuma por el hecho de estar mejorado a Tuma Medio desde el inicio (Malditas ventajas sin sentido de los Atlantes Homosexuales) y por su Gran velocidad pero con ese criterio el Fanático es mejor que el Mirmidón pero con Full mejoras el Mirmidón lo aplasta y lo mismo pasa con los Honderos, un Hondero de Set que de por sí Tiene más armadura Anticortante por el solo hecho de estar con Set más sus mejoras de sus Semidioses las convierte en superiores porque en realidad un Hondero medio es lo mismo que un Tuma normal (Que ya está mejorado a medio y verán que no está la primera mejora de Arqueros sino la segunda que recién sale en Heroica) pero lo único que aún lo hace superior es su velocidad pero con la Armadura extra más las mejoras de algunos Dioses Menores llegan a violar Tumas muy Fácil. Aún así no son muy útiles para Raidear pero en Potencia son los mejores ya mejorados. El peltasta es un Contraarquero común dentro de Todo y la mayoría de las veces es la Unidad más utilizada al comienzo de un FH Egipcio porque anula una Unidad que el Egipcio sacará en el 95% de los casos y las matan Fácilmente como cualquier Contraarquero. Luego están otra clase de Unidades que son aún más eficaces que los Arqueros Contraarqueros por el solo hecho de no ser arqueros y poder luchar contra ellos y violar Easy a otro Contraarquero porque al ser otra unidad no va a ser Afectado por el Bonus de otro Contraarquero. Este es el caso de dos Unidades Nórdicas que son las realmente Efectivas porque si bien el Hipikon y el Contrario Tiene Bonus es Caballería con todas las letras pero el Huscarle por ejemplo es superior a todos los demás por eso está en otra categoría y si querés bajar rápido a un Huscarle ya no necesitarías un Contra Arquero sino una Contra Infantería y ya llendo al Límite del TOP el mejor sería el RC mejorado por Balder es el Pateador número 1 de Asses que lancen Flechas porque con solo tocarlos ya los bajan y por eso esa mejora es Temeraria para alguien que tiene varios arqueros en sus Filas.
Por eso dije yo 1º que el hondero era el mejor :P
SpNz - 4D1CT4

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Sáb Oct 20, 2012 1:36 pm

bueno la verdad nose mucho de los anti arqueros pero el que yo prefiero es el turma ya que es una unidad muy util para raidear y no cuesta food xdd
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Sáb Oct 20, 2012 1:44 pm

Pero si ningún Contra Arquero Cuesta Food :sleepzzz: y es más el Tuma es el más caro de Todos :sleepzzz:

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Sáb Oct 20, 2012 1:50 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Pero si ningún Contra Arquero Cuesta Food :sleepzzz: y es más el Tuma es el más caro de Todos :sleepzzz:

me referia q era una unidad para raidear que no cuesta food :C y por eso es tan facil boomear con attys
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   

Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente