Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Stallord
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Minrrot
SpNz - MigueLo
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Almar
SpNz AQ
Arkasia
12 participantes

poll¿Unidad mas op?

Hades - Gastrafista
2
15%
Poseidon - Hetairoi
1
8%
Zeus - Mirmidon
10
77%
Votos Totales:
13
Sondeo cerrado

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 2 EmptyGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Las 3 mejores unidades humanas de aom

Estas unidades se encuentran con Griegos

Para mi es el gastrafistas por la forma de violar edificios es impresionante mas su alcanze que es el arquero con mas alcance igualando al arquero en carro con mejoras de skemeth

Mejoras de cada unidad por su semi dios

Zeus - Mirmidon: Atenea Dionisio ( le da mas vida ) y Hefesto

Hades - Gastrafistas: Ares Apolo y Hefesto

Poseidon - Hetairoi: Hermes Dionisio y Hefesto.

Voten por su favorito Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 2 828803

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 2 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
Yo Mirmidon, Gastra y Hentai (es q casi no utilizo a posi' y por eso no me cae tan bien el henta')



:)

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 2 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Mi orden sería Mirmidón - Hetaroi - Gasgrafita


Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 2 3854940401

El gastrafita no me gustaba mucho... son ultra descachados y DEMASIADO costosos para su rendimiento, eran como toxotes con un disparo mas potente, hubieran sido geniales si tuvieran mas resistencia, pero aguantan lo mismo que un toxo a precio de 3 pop y de muchísima madera, personalmente prefiero un army con muchos toxos y unos trabucos.

El mirmidon si es super eficiente en batalla pura y el hetairoi para usarlo en "movimientos tacticos" (basicamente atacar edificios clave y puntos economicos criticos) es simplemente fenomenal.


Su poderio esta en su ataque a distancia que es re op ademas es bueno contra unidades puedes darle a su fortaleza de tu contrincante o a su army sin problemas conbinados con unos colosos y sus respectivos heroes lo hace demasiado util para ganar minas de oro tc o disminuyendo la eco de tu rival tan solo tirando todos sus edificios

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 2 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
Las Gastrafitas son OP pero a mi parecer otras unidades cumplen una mejor Función por separado, es decir, por el coste de 3 de Pob prefiero un Trabuco que es mucho más Eficáz contra edificios con 33 de Demoledor (11x3) que los 6 de Demoledor que pueden llegar a 18 Con Brea Incendiaria pero estaba chequeando y me di cuenta que es un Gran arquero porque si bien prefiero al Toxote para ese labor la Gastrafita no es tan mala comparada con su Población porque si un Arquero normal tiene 6 de ataque es un promedio de 3 por Unidad de Pob por lo tanto para que un Arquero de 3 de Pob valga lo mismo tendría que tener 9 de Ataque y la Gastrafita tiene 8 es decir que en efectividad 3 Toxotes superarían por poco a 2 Gastrafitas con 18 de daño contra los 16 de las Gastras pero por ser Tan eficaces contra Edificios, a Diferencia de un Arquero común que no sirve para nada, lo que lo hace en una Unidad útil en todo momento para Ganar Terreno ya sea en Unidades o Edificios y lo que me termina de Convencer es su excelente alcance (24) que es el mayor del Game (Solo Arqueros en Carro mejorados por Skemeth igualan la cifra) sin contar Reliquias. Así que de las tres La Gastrafita es considerada por mí como la menos Brutal de las tres pero se puede ver que incluso estando en tercer puesto es un Arquero Terriblemente OP y lo del precio es lo de menos ya que las mejores unidades salen caras en Pob y en Coste pero son las que desiquilibran los Games como los Colosos o Gigantes de Heka o los de Fuego incluso llendo a Unidades no míticas yo amo a la Helépolis y siempre le pongo reproducción automática cuando llego a Mítica porque Tiene más de 600 de Vida y su Asedio es Increible sin contar con su admirable armadura a pesar de ser Asedio y lo más importante es que tiene 18 de Daño de Perforación por 5 de Pob osea que vendría a ser una Gastrafita Recontra Mejorada y lo bueno es que lo Tenemos todos los Greeks pero sin dudas además del asedio si tenemos un buen escudo humano en nuestras Filas las Gastrafitas apoyan desde atrás y también sirven para demoler Edificios muy Rápido. Los mirmidones hablan por sí solos y bueno los Hetarois me encantan, simplemente llegar a Mítica y mandar dos Grupos de 7 Hetarois a dos TCs o a un TC y el otro al Mercado mientras Tiro Terremoto en un punto Clave y llevo aldeanos a meter Torres para que no construyan. Esa es probablemente si no la mejor una de las estrategias mas destructivas de todo el Game porque lo dejas sin TCs y comercio, por si Fuera poco le clavas Terremoto y los Hetarois se van comiendo todo a su paso mientras con el sobrante de Eco utilizas a grupos de 5 Aldes para amurallar y construir Fortalezas. Simplemente Épico 8)

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 2 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Las Gastrafitas son OP pero a mi parecer otras unidades cumplen una mejor Función por separado, es decir, por el coste de 3 de Pob prefiero un Trabuco que es mucho más Eficáz contra edificios con 33 de Demoledor (11x3) que los 6 de Demoledor que pueden llegar a 18 Con Brea Incendiaria pero estaba chequeando y me di cuenta que es un Gran arquero porque si bien prefiero al Toxote para ese labor la Gastrafita no es tan mala comparada con su Población porque si un Arquero normal tiene 6 de ataque es un promedio de 3 por Unidad de Pob por lo tanto para que un Arquero de 3 de Pob valga lo mismo tendría que tener 9 de Ataque y la Gastrafita tiene 8 es decir que en efectividad 3 Toxotes superarían por poco a 2 Gastrafitas con 18 de daño contra los 16 de las Gastras pero por ser Tan eficaces contra Edificios, a Diferencia de un Arquero común que no sirve para nada, lo que lo hace en una Unidad útil en todo momento para Ganar Terreno ya sea en Unidades o Edificios y lo que me termina de Convencer es su excelente alcance (24) que es el mayor del Game (Solo Arqueros en Carro mejorados por Skemeth igualan la cifra) sin contar Reliquias. Así que de las tres La Gastrafita es considerada por mí como la menos Brutal de las tres pero se puede ver que incluso estando en tercer puesto es un Arquero Terriblemente OP y lo del precio es lo de menos ya que las mejores unidades salen caras en Pob y en Coste pero son las que desiquilibran los Games como los Colosos o Gigantes de Heka o los de Fuego incluso llendo a Unidades no míticas yo amo a la Helépolis y siempre le pongo reproducción automática cuando llego a Mítica porque Tiene más de 600 de Vida y su Asedio es Increible sin contar con su admirable armadura a pesar de ser Asedio y lo más importante es que tiene 18 de Daño de Perforación por 5 de Pob osea que vendría a ser una Gastrafita Recontra Mejorada y lo bueno es que lo Tenemos todos los Greeks pero sin dudas además del asedio si tenemos un buen escudo humano en nuestras Filas las Gastrafitas apoyan desde atrás y también sirven para demoler Edificios muy Rápido. Los mirmidones hablan por sí solos y bueno los Hetarois me encantan, simplemente llegar a Mítica y mandar dos Grupos de 7 Hetarois a dos TCs o a un TC y el otro al Mercado mientras Tiro Terremoto en un punto Clave y llevo aldeanos a meter Torres para que no construyan. Esa es probablemente si no la mejor una de las estrategias mas destructivas de todo el Game porque lo dejas sin TCs y comercio, por si Fuera poco le clavas Terremoto y los Hetarois se van comiendo todo a su paso mientras con el sobrante de Eco utilizas a grupos de 5 Aldes para amurallar y construir Fortalezas. Simplemente Épico 8)

La diferencia de un gastrafista con una de asedio como trabuco es de que el gastrafista es op contra army y tambien es op contra unidades, el coste de pob por lo general de un asedio son 3 asedios ( catapulta, trabuco, ariete portatil torre de asedio ) a 5 ( sifon de fuego que para mi no lo vale y el helepolis )
Contando de que estas en mitica y de que ya tienes que sacar helepolis por ser tan poderosa son 2 ( generalmente ) osea 10 de pob y esas 10 de pob la podrias usar con 3 gastrafistas que tienen mas alcanze y son mejores contra unidades humanas.
En general quiero decir de que si usas gastrafistas no tienes que usar asedio de mas ya que esto es contra edificios y army.
Y con su gran alcance y su forma violadora de tirar edificios en un late game es fenomenal ya que como ya dije es contra army y contra edificios
Otra ventaja es que puedes irte apoderando de tcs de tu rival ya que los aldeanos que esten en ese tc que siempre los mandan a tirar tu asedio facil con tus gastrafistas los matas sin problema o raideando excelente.
Otra seria tambien de que puedes micrear de pta madre por su gran alcance y esto facilita de que ganes terreno sin problem.

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 2 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
Para mi el verdadero problema de las gastras es su muy baja resistencia y muy pobre armadura.

Tu dices que 3 gastras por 2 helepolis... puede que logres un poco mas de ataque pero estas cambiando 1200 hp + ultra armadura perforante por 234 hp.

Tener algunas es bueno, pero como unidad base para matar unidades prefiero toxos y para edificios, asedio propio.

Obvio que eso ya viene del gusto personal y de como manejan su ejercito. Sin duda alguna no deja de ser una grandiosa unit.

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 2 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder