1v1 ra vs ra tierras altas.. - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1v1 ra vs ra tierras altas.. - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1v1 ra vs ra tierras altas..

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz AQ
crojo13
Arkasia
SpNz - Shooter
SpNz - MilaDePollo
9 participantes

description1v1 ra vs ra tierras altas.. - Página 6 Empty1v1 ra vs ra tierras altas..

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: highland Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Mila
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]war_wick
Comentarios:

partida reciente en gr.

GG la posteo mas alla de por postear algo, para mostrar un no muy raro tipo de jugador de aot qe me molesta...

simplemente un estilo de juego demasiado lame.

comenzamos con los negros (mercenarios), todo bien hasta ahi, yo tenia pensado jugar sin, pero como el los uso y tenia mucho oro, bueno una cosa llevo a la otra y los use :B, ya en mitica marco una diferencia y voy inclinando la balanza.

el otro va TT ¬¬

mi opinion sobre el mismo es qe arruina las partidas...

bueno, su puerta no llego a la mitad xq logre tirarsela con catas en rocs :OP:

qe hace dspues? construye una maravilla...

ni bien vi esto se me empezaron a zafar los tornillos...
pero bueno juzguen x uds mismos...

kisas estoy mal yo pero me calienta mucho qe hagan ese tipo de cosas con tal de ganar... y una victoria no merecida cabe aclarar

GG al fin y al cabo

description1v1 ra vs ra tierras altas.. - Página 6 EmptyRe: 1v1 ra vs ra tierras altas..

more_horiz
El Elefante Gana pero como dijeron los chicos arriba el elefante es casi como dos Mirmidones por eso si los pones parejo en Pob Ganan los Mirmidones y Como dijo Dead el Mirmidon cuenta con muchísimas mejoras extra lo que lo hace mejor que el Fanatico

description1v1 ra vs ra tierras altas.. - Página 6 EmptyRe: 1v1 ra vs ra tierras altas..

more_horiz
el mirmidon es de lo mejor , con la mejora contra miticas bajan el titan demasiado rapido ,el bonus de infanteria de zeus contra edificios, es relativamente veloz tiene bonus vs todo,solo le hacen contra los hipapistas que con unos cuantos arqueros los jodes . pese a que en estadisticas el mejor sea el elefante mi preferido por la practica y usos es el mirmidon

description1v1 ra vs ra tierras altas.. - Página 6 EmptyRe: 1v1 ra vs ra tierras altas..

more_horiz
crojo13 escribió:
el mirmidon es de lo mejor , con la mejora contra miticas bajan el titan demasiado rapido ,el bonus de infanteria de zeus contra edificios, es relativamente veloz tiene bonus vs todo,solo le hacen contra los hipapistas que con unos cuantos arqueros los jodes . pese a que en estadisticas el mejor sea el elefante mi preferido por la practica y usos es el mirmidon

:OOD: Así es 8)

description1v1 ra vs ra tierras altas.. - Página 6 EmptyRe: 1v1 ra vs ra tierras altas..

more_horiz
crojo13 escribió:
el mirmidon es de lo mejor , con la mejora contra miticas bajan el titan demasiado rapido ,el bonus de infanteria de zeus contra edificios, es relativamente veloz tiene bonus vs todo,solo le hacen contra los hipapistas que con unos cuantos arqueros los jodes . pese a que en estadisticas el mejor sea el elefante mi preferido por la practica y usos es el mirmidon


El mirmidon en 1 vs 1 contra sus contras les gana creo que solo los hacheros de ptah pero es facil contrarrestar eso con algo de arqueros por lo general un buen ataque de zeus con mirmidones es 13 mirmidones lo demas arqueros y peltastas colosos o helepolis con beleformeo que es imparable

pero yo si e aguantado y aveces ganado con ra ya que tiene mercenarios re op eso mas hachas y 2 momias y unos arqueros ftw

description1v1 ra vs ra tierras altas.. - Página 6 EmptyRe: 1v1 ra vs ra tierras altas..

more_horiz
recuerden el super ataque de un mirmidon a tope de mejoras llega a tener 18 y ecelente armadura ,no he probado contra el hachero eggy pero recuerden que tiene bonus contra soldados egipcios ,nordicos y atlantes aunque no se de cuanto sea el bonus .
por eso creo que le gana hasta a las contras de las otras civilizaciones











un amigo me hablo del bonus del mirmidon vs no griegos y es de 1.5 eso significa que si esta a tope osea ataque de 18 la mitad seria 9 llegando a tener un ataque equiparable al de un elefante , con 27 de ataque :shock: :shock:

description1v1 ra vs ra tierras altas.. - Página 6 EmptyRe: 1v1 ra vs ra tierras altas..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder