1v1 ra vs ra tierras altas.. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1v1 ra vs ra tierras altas.. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1v1 ra vs ra tierras altas..

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz AQ
crojo13
Arkasia
SpNz - Shooter
SpNz - MilaDePollo
9 participantes

description1v1 ra vs ra tierras altas.. Empty1v1 ra vs ra tierras altas..

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: highland Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Mila
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]war_wick
Comentarios:

partida reciente en gr.

GG la posteo mas alla de por postear algo, para mostrar un no muy raro tipo de jugador de aot qe me molesta...

simplemente un estilo de juego demasiado lame.

comenzamos con los negros (mercenarios), todo bien hasta ahi, yo tenia pensado jugar sin, pero como el los uso y tenia mucho oro, bueno una cosa llevo a la otra y los use :B, ya en mitica marco una diferencia y voy inclinando la balanza.

el otro va TT ¬¬

mi opinion sobre el mismo es qe arruina las partidas...

bueno, su puerta no llego a la mitad xq logre tirarsela con catas en rocs :OP:

qe hace dspues? construye una maravilla...

ni bien vi esto se me empezaron a zafar los tornillos...
pero bueno juzguen x uds mismos...

kisas estoy mal yo pero me calienta mucho qe hagan ese tipo de cosas con tal de ganar... y una victoria no merecida cabe aclarar

GG al fin y al cabo

description1v1 ra vs ra tierras altas.. EmptyRe: 1v1 ra vs ra tierras altas..

more_horiz
Da que gay, no tanto por el TT, pero maravilla -.- eso es de muy cagon :.l.:

Yo jamas uso tt o maravilla, los latesgames me gusta terminarlos con estilo, lameando por todos lados :jaja: :jaja:
Solo una vez hice maravilla pero solo la hice para terminar una partida que ya deberia haber terminado hace 20 mins mas o menos osea qe ya le gane pero el man no se retira, y anda con un ulfsark dando vueltas y entonces hago la maravilla para qe se valla de una vez. :=(:

description1v1 ra vs ra tierras altas.. EmptyRe: 1v1 ra vs ra tierras altas..

more_horiz
Lol buen juego mila ^^ que bien le seguiste jodiendo el mar despues de qe ya te habia ganado
Eso de titan en medio late game es una ptada encima despues maravilla ¬¬ luego ellos van ganando y aun asi hacen titan o maravilla lammers gays 11
Yo en eggys games voy full camellos ( el camello mata a carro y elefante ^^ ) esto + asedio es mortal
ya que todos sacan camello + arquero o elefante+ arquero y el camello los mata facil ;3
y el men no va a estar preparado ya con lancero mejorado

Última edición por Dead~ el Dom Oct 07, 2012 12:15 pm, editado 1 vez

description1v1 ra vs ra tierras altas.. EmptyRe: 1v1 ra vs ra tierras altas..

more_horiz
yo siempre dejo listo la puerta en caso de que el otro me haga titan para equiparar pero maravilla :o es una cagada demora en construirse como 2 titanes y de paso 10 min es una cagada total , en el caso de loki de que hizo la maravilla no seria mas facil tomar todos los asentamientos la cuenta regresiva es menos tiempo .





una vez en una partida de team 2v2 el otro nos quizo sacar titan y lo construyo en toda la mitad donde van las minas de oro xD ya se habian acabado por eso habia espacio , apenas acabo el titan vio que no podia meterlo en barcos o en rocs :=): y s elo bajamos a punta de barcos asedio aunque no fuera necesario pero fue muy chistoso :wua: :wua:

description1v1 ra vs ra tierras altas.. EmptyRe: 1v1 ra vs ra tierras altas..

more_horiz
Dead~ escribió:
Lol buen juego mila ^^ que bien le seguiste jodiendo el mar despues de qe ya te habia ganado
Eso de titan en medio late game es una ptada encima despues maravilla ¬¬ luego ellos van ganando y aun asi hacen titan o maravilla lammers gays 11
Yo en eggys games voy full camellos ( el camello mata a carro y elefante ^^ ) esto + asedio es mortal

No es tan así... en 1x1 si el Camello>Arquero en Carro pero en masa los camellos aunque no me creas con Micro les ganas pero para que complicarse tanto si total siempre debes tener Meatshield, con una barrera que los detenga los Arqueros matan uno por uno los camellos muy Fácilmente. Entonces Elefantes + Arqueros en Carro>Camellos. Además si el rival ve que vas puro Camello sacará puro lancero y algunos arqueros en carro (RECUERDA QUE LAS UNIDADES DE CUARTEL SON MUY ÚTILES) y si es Ra o Set pasarán con Horus para duplicar el daño de los lanceros contra los Camellos. Igual siempre son necesarios los camellos en Eggy war más que nada por los asedios y los imponentes Elefantes.

Por otro lado Lokillo… no es necesario perder 8 horas en hacer una maravilla y luego 10 Minutos porque haces todos los TCs y listo, ahora bien, si solo era un Ulf paseando pudiste matarlo más rápido.
Milanesín por algo yo SIEMPRE pongo en el Modo “Conquista” porque Supremacía es para Homosexuales, no puedes exigir que está mal porque está permitido desde el primer momento en donde ambos jugadores ponen en verde, con eso aceptas los términos y si vos sos el Host con más razón. Con el tema del Titán ahí si no podes hacer nada. Yo también odio que saquen Titán porque yo no lo saco si tengo la oportunidad, porque con solo dejar de crear ejército con la cantidad de aldeanos y caravanas a esa altura de Mitica en poquito tiempo llegas a 800 de cada recurso y si tenés los Favores listo pero arruina la esencia del juego y es muy Desparejo e Injusto así que si veo que la partida está en Mítica y aparenta durar más pauso el Game y le ofrezco a mi Rival el Trato de jugar sin Titanes y si el lo acepta es genial y vamos a seguir un Juego de Skill donde ganará el que mejor juegue pero si me dice que no lo acepta es porque Tiene en mente sacar Titán y de ese modo me veré obligado a sacarlo yo También para emparejar las cosas porque si bien con Zeus (Mi Dios principal) es el mejor dios para Matar un TT (Una vez Adicta me sacó TT y con 3 TCs de Isis con más Pob y yo solo con 2 TCs osea la Mitad de Población prácticamente le plantaba pelea de Igual a Igual y sin perder un solo centímetro de Terreno Frente a todos su Ejército y su Titán… al Final lo maté pero justo ahí yo había acabado con él pero mis recursos estaban por el piso y con Micro ya no podía seguir porque el tenía más Pob y estaba tomando mi TC así que me rendi) por eso Odio los Titanes porque simplemente son Injustos y si bien Zeus junto con Isis/Set son los mejores para Detener a un Titán por Netfix y más Isis si pasa por Osiris pueden Joder muy rápido a un Titán pero aún así es muy difícil porque el rival apuntará a tus Héroes con su Ejército pero bueno por eso siempre acuerdo para que no saquemos TT si veo que se alargará. Con respecto a los Mercenarios yo creo que son también una ventaja excesiva, osea que son OverPowered (OP) pero dentro de todo son legales y si tenés la posibilidad de sacarlos deberías aprovecharlos, casi que solo por eso los Egipcios son Recontra superiores a cualquiera con una Buena Eco. En Fin… odio que saquen Titán pero la maravilla es lo mas Marikonaso Repugnante que existe y por eso no me preocupo de eso Jugando en Conquista 8)

description1v1 ra vs ra tierras altas.. EmptyRe: 1v1 ra vs ra tierras altas..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder