1v1 ra vs ra tierras altas.. - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1v1 ra vs ra tierras altas.. - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1v1 ra vs ra tierras altas..

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz AQ
crojo13
Arkasia
SpNz - Shooter
SpNz - MilaDePollo
9 participantes

description1v1 ra vs ra tierras altas.. - Página 5 Empty1v1 ra vs ra tierras altas..

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: highland Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Mila
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]war_wick
Comentarios:

partida reciente en gr.

GG la posteo mas alla de por postear algo, para mostrar un no muy raro tipo de jugador de aot qe me molesta...

simplemente un estilo de juego demasiado lame.

comenzamos con los negros (mercenarios), todo bien hasta ahi, yo tenia pensado jugar sin, pero como el los uso y tenia mucho oro, bueno una cosa llevo a la otra y los use :B, ya en mitica marco una diferencia y voy inclinando la balanza.

el otro va TT ¬¬

mi opinion sobre el mismo es qe arruina las partidas...

bueno, su puerta no llego a la mitad xq logre tirarsela con catas en rocs :OP:

qe hace dspues? construye una maravilla...

ni bien vi esto se me empezaron a zafar los tornillos...
pero bueno juzguen x uds mismos...

kisas estoy mal yo pero me calienta mucho qe hagan ese tipo de cosas con tal de ganar... y una victoria no merecida cabe aclarar

GG al fin y al cabo

description1v1 ra vs ra tierras altas.. - Página 5 EmptyRe: 1v1 ra vs ra tierras altas..

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Dejense de joder, no hay nada mas devastador qe los Elefantes de thot exepto un millon de torres !!!!! en eggy war lo unico qe lo para es lancero de horus y varias torres con almenas xD 8)

Y sobre el debate de quien gana entre los carros vs camellos depende muchisimo de la micro de cada jugador, y no podemos estar especulando de que sin micro gana este pero con micro gana este y audhaifhaisfas son puras especulaciones 1!!! Al fin y al cabo esto solo se puede ver en la practica... y yo en eggy war preferiria ir elefantes+ carros + asedio y eso si qe es violador xD (obvio que todo depende de la situacion el mapa la eco y blablbala)


Obvio igual recién ahora comienzan a ver estas cosas yo hace meses vengo diciendolo porque saque bastantes cosas de la Guia de Isis que posteaste entre otras cosas y ustedes que la leen ahora recien ven lo que yo les vengo diciendo hace mucho porque yo leí esa Guía en Inglés el mismo día que la Postearon y de ahí y de muchos otros lugares saco mis Conclusiones pero bueno de a poco se van dando cuenta que las unidades de cuartel son OP y que los elefantes son OP y Miles de cosas que con el Tiempo van aprendiendo xD. Después de todo rindieron Frutos mis enseñanzas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 8)


Con esto queda una pregunta :O que es mas op un mirmidon o un elefante los mirmodones en grupo le gananan a elefantes pero cual seria la mas op en todo pero ya el elefante con sus mejoras de thot y los mirmidones full mejoras tambien :O

description1v1 ra vs ra tierras altas.. - Página 5 EmptyRe: 1v1 ra vs ra tierras altas..

more_horiz
Dead~ escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Dejense de joder, no hay nada mas devastador qe los Elefantes de thot exepto un millon de torres !!!!! en eggy war lo unico qe lo para es lancero de horus y varias torres con almenas xD 8)

Y sobre el debate de quien gana entre los carros vs camellos depende muchisimo de la micro de cada jugador, y no podemos estar especulando de que sin micro gana este pero con micro gana este y audhaifhaisfas son puras especulaciones 1!!! Al fin y al cabo esto solo se puede ver en la practica... y yo en eggy war preferiria ir elefantes+ carros + asedio y eso si qe es violador xD (obvio que todo depende de la situacion el mapa la eco y blablbala)


Obvio igual recién ahora comienzan a ver estas cosas yo hace meses vengo diciendolo porque saque bastantes cosas de la Guia de Isis que posteaste entre otras cosas y ustedes que la leen ahora recien ven lo que yo les vengo diciendo hace mucho porque yo leí esa Guía en Inglés el mismo día que la Postearon y de ahí y de muchos otros lugares saco mis Conclusiones pero bueno de a poco se van dando cuenta que las unidades de cuartel son OP y que los elefantes son OP y Miles de cosas que con el Tiempo van aprendiendo xD. Después de todo rindieron Frutos mis enseñanzas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 8)


Con esto queda una pregunta :O que es mas op un mirmidon o un elefante los mirmodones en grupo le gananan a elefantes pero cual seria la mas op en todo pero ya el elefante con sus mejoras de thot y los mirmidones full mejoras tambien :O



en ese caso las 2 tipos de unidades son devastadoras de x si, pero si se pone un spam de uno frente al otro, me cuesta decir kn ganaria :S

description1v1 ra vs ra tierras altas.. - Página 5 EmptyRe: 1v1 ra vs ra tierras altas..

more_horiz
Creo qe el elefante le gana al mirmidon en 1v1 :3 pero es mas qe nada por qe el elefante cuesta 5 de pob y el mirmidon no recuerdo pero creo qe 3 xD :roll:

PD: Acabao de probar en el editor y hice 6 elefantes= 30 de pob VS 10 mirmidones=30 de pob, y terminaron ganando los mirmidones por afano (Ninguno tenia mejoras, es un viaje ponerle las mejoras y blablala tampoco use micro xD)

description1v1 ra vs ra tierras altas.. - Página 5 EmptyRe: 1v1 ra vs ra tierras altas..

more_horiz
yo probe que el fanatico se viola al mirmidon e incluso le saca mas vida al elefante que el mirmidon :P

description1v1 ra vs ra tierras altas.. - Página 5 EmptyRe: 1v1 ra vs ra tierras altas..

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:
yo probe que el fanatico se viola al mirmidon e incluso le saca mas vida al elefante que el mirmidon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es verdad men pero se puede hacer un spam de mirmidones facil en mitica cuesta 70 y 50 y el fanatico 75 y 55 y el mirmidon tiene mas mejoras extras tiene la de resistencia( de dionisio ) la de contra flechas ( de atenea) y la de mejor ataque contra unidades miticas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y la de armas de los titanes ( de hefesto )

Y yo personalmente no e visto un spam de fanaticos asi de 30 :/

description1v1 ra vs ra tierras altas.. - Página 5 EmptyRe: 1v1 ra vs ra tierras altas..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder