1 vs 1 DeadX~#~ vs 4D1CTO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1 vs 1 DeadX~#~ vs 4D1CTO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1 vs 1 DeadX~#~ vs 4D1CTO

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

description1 vs 1 DeadX~#~ vs 4D1CTO Empty1 vs 1 DeadX~#~ vs 4D1CTO

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 vs 1 Contra 4D1CTO mi 1º vez que le gano a este men y de que manera!
Duro 18 mins ( algo facil 8) )
MMm buena partida ^^, fui fh el tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuando estaba cosntruyendo mi migdol me hizo a/e :S pero no consigui tirarmela ya que sabia que me haria ae en mi migdol luego saque algo de arqeros como 5 y vi que saco full arqueros asi que saque full camellos con unas cuantas mejoras de armeria 11 cuando lo viole lo estaba raideando con todos mis camellos entonces el quizo hacer lo mismo pero me regrese con todos y los encerre a sus pobres arqueros quedo debil para asedio ( ya habia hecho 2 ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi que me le fui con full camello y asedio le tire su migdol y luego su tc y fue todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nota: Gracias mila por tus consejos y tips que me has dado me has enseñado mucho estos dias men [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
20 :3.
Debilite su fh enviando en clasica unos aldeanos a mi tc con tierras movedizas >.<
Y ataque luego luego no tuve piedad:3 con mucho asedio

description1 vs 1 DeadX~#~ vs 4D1CTO EmptyRe: 1 vs 1 DeadX~#~ vs 4D1CTO

more_horiz
que bien men yo no juego este juego pero felicidades cuesta mucho ganarle a alguien bueno espero sigas subiendo de nivel .

description1 vs 1 DeadX~#~ vs 4D1CTO EmptyRe: 1 vs 1 DeadX~#~ vs 4D1CTO

more_horiz
Vi la partida y linda violada a adicta XD Los Eggys war me encantan :P
El unico consejos qe te daria es qe mantengas tus recursos en 0, tenias demasiados recursos al vicio que podrias haber utilisado para algunas mejoras...

GG :OP:

description1 vs 1 DeadX~#~ vs 4D1CTO EmptyRe: 1 vs 1 DeadX~#~ vs 4D1CTO

more_horiz
waldoo escribió:
que bien men yo no juego este juego pero felicidades cuesta mucho ganarle a alguien bueno espero sigas subiendo de nivel .



como diria alguien mas:

spam, spam everywhere..

description1 vs 1 DeadX~#~ vs 4D1CTO EmptyRe: 1 vs 1 DeadX~#~ vs 4D1CTO

more_horiz
jugue como un epic pro :D

description1 vs 1 DeadX~#~ vs 4D1CTO EmptyRe: 1 vs 1 DeadX~#~ vs 4D1CTO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder