DeadX#~ vs SpNz_4D1CTO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



DeadX#~ vs SpNz_4D1CTO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionDeadX#~ vs SpNz_4D1CTO EmptyDeadX#~ vs SpNz_4D1CTO

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DeadX#~ VS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 4D1CTO
Map : Pantano
gg, buen juego de parte de adicto, cabe reconocer de que no use estrategias.
Bueno fue una pelea reñida osea cerrada 11 al inico casi me gana encima no dejo contruir mi migdol en la 1º vez -_- ahi casi me mata me ataco con eso + arboles vivientes cuando yo no tenia nada 11 pero resisti y le di la vuelta luego despues de una buena pelea como de 20 minutos hizo ragnarok el cual se lo tire muy facil 11 no me tiro ni 1 tc asi que me recupere luego estaba ya nadamas en defensiba para sacar mi titan estaba haciendo la puerta pero me estaba atacando con torre en el marcado asi que ahi estaba entretenido mientras mando barco de transporte con asedio y me la tiro -_- no me di cuenta hasta que sono el sonido de que estaba tirada uu pues en varias veces casi le gano cuando tire su ragna perofui pasivo y no lo tire bien y se recupero y me jodio :/ encima no raidie muy bien nadamas en el inicio cuando casi me gana 11 bueno esta buena aqui esta creo que duro 40 minutos
Digan como esta mi bo ( en este juego lo mejore ) y diganme que errores tuve pls

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionDeadX#~ vs SpNz_4D1CTO EmptyRe: DeadX#~ vs SpNz_4D1CTO

more_horiz
epic gg <3 xD

descriptionDeadX#~ vs SpNz_4D1CTO EmptyRe: DeadX#~ vs SpNz_4D1CTO

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
epic gg <3 xD

Estos dias e agarrado nivel creo que ya no me ganas papi cuando un re
Esa vez me falto aniquilarte no pasara lo mismo ahora no tendre piedad 11[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionDeadX#~ vs SpNz_4D1CTO EmptyRe: DeadX#~ vs SpNz_4D1CTO

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DeadX#~ VS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 4D1CTO
Map : Pantano
gg, buen juego de parte de adicto, cabe reconocer de que no use estrategias.
Bueno fue una pelea reñida osea cerrada 11 al inico casi me gana encima no dejo contruir mi migdol en la 1º vez -_- ahi casi me mata me ataco con eso + arboles vivientes cuando yo no tenia nada 11 pero resisti y le di la vuelta luego despues de una buena pelea como de 20 minutos hizo ragnarok el cual se lo tire muy facil 11 no me tiro ni 1 tc asi que me recupere luego estaba ya nadamas en defensiba para sacar mi titan estaba haciendo la puerta pero me estaba atacando con torre en el marcado asi que ahi estaba entretenido mientras mando barco de transporte con asedio y me la tiro -_- no me di cuenta hasta que sono el sonido de que estaba tirada uu pues en varias veces casi le gano cuando tire su ragna perofui pasivo y no lo tire bien y se recupero y me jodio :/ encima no raidie muy bien nadamas en el inicio cuando casi me gana 11 bueno esta buena aqui esta creo que duro 40 minutos
Digan como esta mi bo ( en este juego lo mejore ) y diganme que errores tuve pls

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joder aqui subo la 2º partida que hemos jugado men gg tuvo el gravisimo error de no hacer caravanas si no hubiera sido por eso te hubiera ganado porque ya te habia dominado el medio encima esos putos hetaoris que me hechabas a cada rato a mi tc que tenia desprotegido jodio oro ._. me protegi con una berrera pero tu trabuco ni idea como la llego creo qe tenia de alcance 30 O.o haha lo q me da gusto es de qe cada vez estoy mas cerca de ganarte :) en 1 mes sera un 1 vs 1 que yo gane xD gg
v1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
v2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionDeadX#~ vs SpNz_4D1CTO EmptyRe: DeadX#~ vs SpNz_4D1CTO

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La vere quiero enseñarme a jugar aom

descriptionDeadX#~ vs SpNz_4D1CTO EmptyRe: DeadX#~ vs SpNz_4D1CTO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder