1 vs 1 DeadX#~ vs AoD_Immagic 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1 vs 1 DeadX#~ vs AoD_Immagic 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description1 vs 1 DeadX#~ vs AoD_Immagic Empty1 vs 1 DeadX#~ vs AoD_Immagic

more_horiz
11 que partida op el pto casi me gana encima al inicio casi me lo violo nadamas que hizo a+e duro como 40 min un una casi me gana casi en mi tc de mi ciudad pero unos 10 camellos mejorados se cojieron a sus elefantes y como 7 catapultas 11 ( ya mejorados creo xD ) estubo buena ya que el negro me jodio por mar con su ejercito encima en el inicio el hdp despues de hacer su a+e me saco puro elefante+5 catapultas+ mercenario puff sus mercenarios lo salvaron varias veces 11 pero al final deadsito gano como siempre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DeadX#~ vs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AoD_Immagic
Map: tierras altas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

description1 vs 1 DeadX#~ vs AoD_Immagic EmptyRe: 1 vs 1 DeadX#~ vs AoD_Immagic

more_horiz
nose porque se retiro el man si tenia mejor eco que tu y tu ya entrabas en crisis de recursos lol creo que el merecia ganar porque jugo mejor xD.

gay en ese mapa tienes que ir a tomar mar sino te cojen mucha ventaja luego armarte bien en tierra.

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description1 vs 1 DeadX#~ vs AoD_Immagic EmptyRe: 1 vs 1 DeadX#~ vs AoD_Immagic

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
nose porque se retiro el man si tenia mejor eco que tu y tu ya entrabas en crisis de recursos lol creo que el merecia ganar porque jugo mejor xD.

gay en ese mapa tienes que ir a tomar mar sino te cojen mucha ventaja luego armarte bien en tierra.

Na que crisis ni que nada :=): ademas luego nos hechamos otra pero el con loki y lo viole lo malo que no la guarde xD

description1 vs 1 DeadX#~ vs AoD_Immagic EmptyRe: 1 vs 1 DeadX#~ vs AoD_Immagic

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder