Pregunta sobre puesto comercial en el start - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Pregunta sobre puesto comercial en el start - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Pregunta sobre puesto comercial en el start

power_settings_newConéctate para responder
+2
D10S PePe
adrius
6 participantes

descriptionPregunta sobre puesto comercial en el start - Página 2 EmptyPregunta sobre puesto comercial en el start

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente:

Si durante el "start" encuentro que el rival fue por 1 o 2 puestos comerciales, como debo interpretar esto?, rush, FF o que? :L:

Gracias, y saludos Spnz.

descriptionPregunta sobre puesto comercial en el start - Página 2 EmptyRe: Pregunta sobre puesto comercial en el start

more_horiz
Entonces el hecho de explorar y mirar 1 o 2 tp en los primeros 10 minutos, busca acelerar la acumulación de experiencia para envios desde la metropoli desde el cual puede obtener envios tanto economicos como militares, por tanto mi siguiente paso sería mirar la baraja del rival, observar la tendencia y anticipar su plan.

Voy bien o la estoy complicando inutilmente?

descriptionPregunta sobre puesto comercial en el start - Página 2 EmptyRe: Pregunta sobre puesto comercial en el start

more_horiz
adrius escribió:
Entonces el hecho de explorar y mirar 1 o 2 tp en los primeros 10 minutos, busca acelerar la acumulación de experiencia para envios desde la metropoli desde el cual puede obtener envios tanto economicos como militares, por tanto mi siguiente paso sería mirar la baraja del rival, observar la tendencia y anticipar su plan.

Voy bien o la estoy complicando inutilmente?


si men es mejor ver su baraja pero tampoco no es malo explorar explora su Tc cada min para aver que hace Pregunta sobre puesto comercial en el start - Página 2 828803

descriptionPregunta sobre puesto comercial en el start - Página 2 EmptyRe: Pregunta sobre puesto comercial en el start

more_horiz
mira si ves o no ves tp.. pero ves que saco en su tc un envio de oro eso ya es señal q se va a tercera.. ademas algunas veces cuando es un ff directo no hacen ni cuartel ni establo.. pero llegarian a 3ra muy rapido. cambio si ves base puede ser semi ff (que cree unos cuantos militares para engañar que te va a atacar y ademas irse a 3ra)

asi que si tiene doble tp pero no ves q saco el envio de oro cuidate y ataca rapido xq el otomano podra hacer una masa lamer imparable :=):

descriptionPregunta sobre puesto comercial en el start - Página 2 EmptyRe: Pregunta sobre puesto comercial en el start

more_horiz
Gracias a todos por sus opiniones y consejos, los tomo en cuenta y los llevo a la practica/prueba me ayudan de mucho porque estoy tratando de practicar (entre muchas otras cosas que me faltan) el saber leer la partida. No se me facilita pero estoy practicando cada día como el tiempo me lo permite.

saludos foreros

descriptionPregunta sobre puesto comercial en el start - Página 2 EmptyRe: Pregunta sobre puesto comercial en el start

more_horiz
lo mejor que puedes hacer para "aprender" a interpretar el juego del rival es o jugar mucho online o ver unas pocas de recs de expert players, de todas formas hay muchas variables a tener en cuenta, el player puede engañarte y enviar 700 de oro para que pienses que va a fortalezas, y mientras que tu metes todo el oro para seguirle a fortalezas (para que tus units no se queden atras).... el rival coge y lo invierte en husares para arrasar a tus aldes. por eso lo mas importante del scout (explorar) es fijarte SUMAMENTE BIEN en los edificios militares.
si su primer edificio -es un rax (cuartel/barracon/...) pues va a musk start
-es un establo pues va a cav start.
- si no tiene edificio militar (cosa poco recomendable) o una de dos, o es un noob o va a FF, y va de sobrado xD. a lo simple te da eso. y luego tendras que fijar en su segundo edificio militar, ojo!! esto tambien es super importante. en resumen:
- rax: serian dos rax =S (dual rax) va a rush
- stable: musk huss start.
muy bien esto es todo por encimilla, a partir de los edificios militares haces "un calculo de probabilidades" de las units que va a hacer tu rival. ya que la mayoria de las partidas se desarrollan en edad colonial y eso suele dejar de lado a la infanteria ligera. ya que a no ser que jueges con german no es probable que hagas xbow huss. ojo hablo de probable, siempre es posible, pero si tu rival ve eso solo va con un edificio militar (stable) a una partida con caballeria para reventarte. (los german pueden porque los envios les dan ulahnos y doppelsodners y eso sumado a los xbow no es mala start (estrategia/comienzo/ orden de construccion). bueno si tienes mas dudas ni te lo pienses y compartela con la comunidad que estaremos encantados de ayudar ;) saludos Niceee

descriptionPregunta sobre puesto comercial en el start - Página 2 EmptyRe: Pregunta sobre puesto comercial en el start

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder