Pregunta sobre puesto comercial en el start - Página 4 30ky9g11
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Pregunta sobre puesto comercial en el start

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D10S PePe
adrius
6 participantes

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Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente:

Si durante el "start" encuentro que el rival fue por 1 o 2 puestos comerciales, como debo interpretar esto?, rush, FF o que? :L:

Gracias, y saludos Spnz.

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ThierryWolfy escribió:
lo mejor que puedes hacer para "aprender" a interpretar el juego del rival es o jugar mucho online o ver unas pocas de recs de expert players, de todas formas hay muchas variables a tener en cuenta, el player puede engañarte y enviar 700 de oro para que pienses que va a fortalezas, y mientras que tu metes todo el oro para seguirle a fortalezas (para que tus units no se queden atras)....
Spoiler :
saludos Niceee


Buena info Thierry, precisamente eso es lo que busco, entender el juego desde dentro y tener el criterio para juzgar cada movimiento rival, y contrarrestarlo, de lo contrario, como dices hay tantas variables que seria poco práctico tratar de mecanizar todo movimiento.


También gracias y saludos a los demás chicos que me comparten y ayudan con su experiencia en el juego.

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me alegro que te sea de ayuda ;)
por cierto, nunca dije que esos eran todos los pros... solo estaba nombrando algunos. _H2O es cierto que hace buenas cosas, sobre todo con otomanos y con japoneses,... si te acercas un rato por la guia de los japoneses, veras de que se trata de las BOs de _H2O... pero bueno. esta claro que nosotros no vamos a hacer mejores BOs que ellos, a menos que tengas un entendimiento del juego tan profundo como el suyo. en lo referente a que es posible, pues si, siempre hay una gran aleatoriedad de variables en lo referente a BOs, yo puedo perfectamente hacer una BO china y jugar con ella como si de una civi europea se tratase. no lo dudes, la cosa es que no estaria aprovechando el potencial de esa civi. tambien una cosa muy importante a tener en cuenta a parte del scout es el uso de la madera (por eso dicen que iros son lammer, porq no necesitan madera para construir edificios...gracias a los travois), ya que de hay es de donde vas a crear una eco estable y militarmente fuerte (casas, rax,stable, market,...) teniendo esos dos conceptos en mente ya creceras mucho. asi que si juegas con francia es facil, creas 1 casa y un mercado, pasas de edad con el politico de 400 de madera, con esos 400 construyes 2 edificios militares (start de samwise), envio de los 700 de madera y con esa madera construyes 3er edificio militar casa TP. ya sigues como quieras ;)

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ThierryWolfy escribió:
me alegro que te sea de ayuda ;)
por cierto, nunca dije que esos eran todos los pros... solo estaba nombrando algunos. _H2O es cierto que hace buenas cosas, sobre todo con otomanos y con japoneses,... si te acercas un rato por la guia de los japoneses, veras de que se trata de las BOs de _H2O... pero bueno. esta claro que nosotros no vamos a hacer mejores BOs que ellos, a menos que tengas un entendimiento del juego tan profundo como el suyo. en lo referente a que es posible, pues si, siempre hay una gran aleatoriedad de variables en lo referente a BOs, yo puedo perfectamente hacer una BO china y jugar con ella como si de una civi europea se tratase. no lo dudes, la cosa es que no estaria aprovechando el potencial de esa civi. tambien una cosa muy importante a tener en cuenta a parte del scout es el uso de la madera (por eso dicen que iros son lammer, porq no necesitan madera para construir edificios...gracias a los travois), ya que de hay es de donde vas a crear una eco estable y militarmente fuerte (casas, rax,stable, market,...) teniendo esos dos conceptos en mente ya creceras mucho. asi que si juegas con francia es facil, creas 1 casa y un mercado, pasas de edad con el politico de 400 de madera, con esos 400 construyes 2 edificios militares (start de samwise), envio de los 700 de madera y con esa madera construyes 3er edificio militar casa TP. ya sigues como quieras ;)


Orita hablan de pros y no mencionan a Nature Phoenix :OoO:

PD: Oie man, ya te pareces un poco a aquaman...(le exita escribir :=): )

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ThierryWolfy escribió:
me alegro que te sea de ayuda ;)
por cierto, nunca dije que esos eran todos los pros... solo estaba nombrando algunos. _H2O es cierto que hace buenas cosas, sobre todo con otomanos y con japoneses,... si te acercas un rato por la guia de los japoneses, veras de que se trata de las BOs de _H2O... pero bueno. esta claro que nosotros no vamos a hacer mejores BOs que ellos, a menos que tengas un entendimiento del juego tan profundo como el suyo. en lo referente a que es posible, pues si, siempre hay una gran aleatoriedad de variables en lo referente a BOs, yo puedo perfectamente hacer una BO china y jugar con ella como si de una civi europea se tratase. no lo dudes, la cosa es que no estaria aprovechando el potencial de esa civi. tambien una cosa muy importante a tener en cuenta a parte del scout es el uso de la madera (por eso dicen que iros son lammer, porq no necesitan madera para construir edificios...gracias a los travois), ya que de hay es de donde vas a crear una eco estable y militarmente fuerte (casas, rax,stable, market,...) teniendo esos dos conceptos en mente ya creceras mucho. asi que si juegas con francia es facil, creas 1 casa y un mercado, pasas de edad con el politico de 400 de madera, con esos 400 construyes 2 edificios militares (start de samwise), envio de los 700 de madera y con esa madera construyes 3er edificio militar casa TP. ya sigues como quieras ;)


Desde luego, las guías traducidas que haz puesto me han servido muchísimo, aunque quería saber si esas mismas sirven para lo que no usamos fan patch (entiendo que hay variaciones), y que si me recomiendas usar el fan patch.

saludos

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