Pregunta sobre puesto comercial en el start - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Pregunta sobre puesto comercial en el start - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Pregunta sobre puesto comercial en el start

power_settings_newConéctate para responder
+2
D10S PePe
adrius
6 participantes

descriptionPregunta sobre puesto comercial en el start - Página 3 EmptyPregunta sobre puesto comercial en el start

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente:

Si durante el "start" encuentro que el rival fue por 1 o 2 puestos comerciales, como debo interpretar esto?, rush, FF o que? :L:

Gracias, y saludos Spnz.

descriptionPregunta sobre puesto comercial en el start - Página 3 EmptyRe: Pregunta sobre puesto comercial en el start

more_horiz
bueno mi opinion men es que hay muchas estrategias inclusive unas creadas por el player mismo contra el que juegas ,la mejor respuesta a tu pregunta es explorar bien muy bien.

descriptionPregunta sobre puesto comercial en el start - Página 3 EmptyRe: Pregunta sobre puesto comercial en el start

more_horiz
Mmm, yo con Alemania en trancision a 2 edad hago minimo 1 tp por los carretones colonos lammer que juntan cualquier recurso a la velocidad de la luz.

Eso siempre busco hacerlo, tambien me sirve para ir semi ff(me sale mejor con start de 200 madera, ya que hago casa+mercado y ,mejoro tala).

Saludos :D

descriptionPregunta sobre puesto comercial en el start - Página 3 EmptyRe: Pregunta sobre puesto comercial en el start

more_horiz
mis consejos son los que te daria GoodSpeed. no alguien cualquiera ;) en lo respectivo a q los jugadores crean sus propias starts es cierto, pero las mejores ya estan por asi decir hechas, leyendas como samwise12 para francia, NP, GS y compañia tenian un entendimiento del juego muy profundo, tan profundo que siguen en el ranking de la ELO (entre los mejores), ellos son los "padres" de las starts organizadas que aprovechaban al maximo las ventajas de cada civi. bueno a grandes rasgos, lo inprescindible es fijarte en los edificios militares y su posicion (para conocer el grado de agresividad, y los edificios para saber las primeras units con las que va a ir). por eso habras leido que explorar o hacer scout en los 10 primeros minutos es vital para un buen entendimiento de la partida =)

descriptionPregunta sobre puesto comercial en el start - Página 3 EmptyRe: Pregunta sobre puesto comercial en el start

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
mis consejos son los que te daria GoodSpeed. no alguien cualquiera ;) en lo respectivo a q los jugadores crean sus propias starts es cierto, pero las mejores ya estan por asi decir hechas, leyendas como samwise12 para francia, NP, GS y compañia tenian un entendimiento del juego muy profundo, tan profundo que siguen en el ranking de la ELO (entre los mejores), ellos son los "padres" de las starts organizadas que aprovechaban al maximo las ventajas de cada civi. bueno a grandes rasgos, lo inprescindible es fijarte en los edificios militares y su posicion (para conocer el grado de agresividad, y los edificios para saber las primeras units con las que va a ir). por eso habras leido que explorar o hacer scout en los 10 primeros minutos es vital para un buen entendimiento de la partida =)


Pregunta sobre puesto comercial en el start - Página 3 96582798 y aun no hay nadie que se compare a Samwise12 y GS y tambien se te olvido _H2O

descriptionPregunta sobre puesto comercial en el start - Página 3 EmptyRe: Pregunta sobre puesto comercial en el start

more_horiz
bueno men yo creo que brandon tambien esta en el ranking y hasta ahora lordraphael tambien esta asiendo lo suyo.

descriptionPregunta sobre puesto comercial en el start - Página 3 EmptyRe: Pregunta sobre puesto comercial en el start

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder