Como ganar a los alemanes - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como ganar a los alemanes - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como ganar a los alemanes

power_settings_newConéctate para responder
+2
MarioAndres
Serg1to
6 participantes

descriptionComo ganar a los alemanes - Página 2 EmptyComo ganar a los alemanes

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno el caso es que tengo los Rusos a nivel 34 y queria ganarle a un aleman pero siempre me gana no se que puedo hacer mal me trae caballos y DoppenSoldier o como se llamen y me revientan a todo no se si los Russo son algo malos o a ver si me podeis ayudar... Saludos!

descriptionComo ganar a los alemanes - Página 2 EmptyRe: Como ganar a los alemanes

more_horiz
Serg1to escribió:
Entonces contra los Doppen y los caballos les creo Strelet y Moskas no?

pues mas o menos si pero crea mas moskas que strelet son mas fuertes la clave esta en atacarlo temprano y lo mas rápido antes de que haga muchos soldados por ejemplo tienes 10 moskas las tomas y atacas un doppel luego retrocedes ya que si pones los moskas a peliar cuerpo a cuerpo con los doppel seguro pierdes por eso atacas y te alejas golpea y retrocede lo primordial es que no lastimen a tus mosqueteros haces esto constantemente pero ojo si crea ballestas tendrás que crear un establo ya que las ballestas se comen los strelet y las moskas rusas así que esta muy atento al cambio de unidades y como dije anteriormente molesta a sus aldeanos para que recojan recursos.

descriptionComo ganar a los alemanes - Página 2 EmptyRe: Como ganar a los alemanes

more_horiz
Pues no alguna civi en especifica vs German Pero , Creo la que mas se le acerca es francia Como ganar a los alemanes - Página 2 479700

descriptionComo ganar a los alemanes - Página 2 EmptyRe: Como ganar a los alemanes

more_horiz
deat escribió:
Vencer a german con Rusia es muy dificil en especial vencer a esos ulhanos lammers lo mejor seria cosaco con moska Como ganar a los alemanes - Página 2 10362

no creo que sea mas dificil que vencer a un german usando holanda :col:

descriptionComo ganar a los alemanes - Página 2 EmptyRe: Como ganar a los alemanes

more_horiz
MarioAndres escribió:
deat escribió:
Vencer a german con Rusia es muy dificil en especial vencer a esos ulhanos lammers lo mejor seria cosaco con moska Como ganar a los alemanes - Página 2 10362

no creo que sea mas dificil que vencer a un german usando holanda Como ganar a los alemanes - Página 2 738507


En eso tienes razon es mas dificil con holanda te hacen Como ganar a los alemanes - Página 2 32616

descriptionComo ganar a los alemanes - Página 2 EmptyRe: Como ganar a los alemanes

more_horiz
oto>german
mosketeros son la clave, cuida de tus envios{4y5 cosacos, 13 strelets}

descriptionComo ganar a los alemanes - Página 2 EmptyRe: Como ganar a los alemanes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder