Como ganar a los alemanes - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como ganar a los alemanes - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como ganar a los alemanes

power_settings_newConéctate para responder
+2
MarioAndres
Serg1to
6 participantes

descriptionComo ganar a los alemanes - Página 3 EmptyComo ganar a los alemanes

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno el caso es que tengo los Rusos a nivel 34 y queria ganarle a un aleman pero siempre me gana no se que puedo hacer mal me trae caballos y DoppenSoldier o como se llamen y me revientan a todo no se si los Russo son algo malos o a ver si me podeis ayudar... Saludos!

descriptionComo ganar a los alemanes - Página 3 EmptyRe: Como ganar a los alemanes

more_horiz
A un German se la gana en II edad si o si, porque ya en 3era es jodidamente dificil ganarle, por sus envios tan fuertes y sumandole micro, jode a cualquiera.

Rusia es realmente fuerte en 3era, asi que no la subestimen. Los merces de iglesia más los merces de carta la apoyan mucho. Y una masa de musk rusa en 3era es muy dificil de bajar, sólos los curais + skirms pueden bajar eso. En 3era Rusia>German, así que German debe presionar a rusia en II, aunque suene increible.
Y es cierto, Ottos, jode a German, por los jens. Pero un jugador con verdadera micro (como GS) opwneaba a un otto con puros xbows. lol. Hay mucha micro de por medio.

Saludos ps..

descriptionComo ganar a los alemanes - Página 3 EmptyRe: Como ganar a los alemanes

more_horiz
viva GS!! xD Niceee
por cierto, a titulo de info, te voy a decir la estrategia que hubiese llevado GoodSpeed con rusia vs german ;) espero que te sea util =)

"rusia vs german:
BO Defensive boom, segundo edificio militar establo. si va a semi-FF has transicion hacia eco semi-FF"

por cierto, esa BO la encontraras en la guia de los rusos, aqui te paso el link por si no sabes donde esta ;)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es la primera BO viable de los rusos, miratela, te dara muchas ideas de como enfrentarte a german y aprovecha las ventajas de la civi rusa =)
a parte, los consejos que te dan los miembros del foro son la crème de la crème =) saludos y suerte!! espero haber ayudado xD

descriptionComo ganar a los alemanes - Página 3 EmptyRe: Como ganar a los alemanes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder