Saludos y Reto - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Saludos y Reto - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Saludos y Reto

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Shooter
SpNz | And_Che
SpNz - Daegon
SpNz - 4D1CT4
=vK=Spaceman'
vK_Odyzeus
10 participantes

descriptionSaludos y Reto - Página 2 EmptySaludos y Reto

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, les doy un cordial saludo de parte de los miembros del clan [vK] VistualKillers y a la vez reconocerlos por el gran trabajo que hacen promoviendo el AoM y a la vez los felicito por su página/foro que es bastante completa.
Tambien queremos retarlos a un match entre los mejores de nuestros clanes, un clan war, que sería al que gane 2 de 3 partidas, los juegos serían 3v3 ó 4v4 si se puede y no está muy lagg. Nuestra proposición es para el día domingo 30/sep, la hora se la dejo a decision de uds dependiendo de lo que les convenga mas. El lugar, pues nosotros preferíriamos que fuese en Voobly porque ofrece mayor estabilidad en la conexion y ya uds tienen sus cuentas allí pero si no, Gameranger también sería una opción viable.
Estaré pendiente a ver que opinan de la propuesta y con la esperanza de que sea bien recibida y pueda hacerse realida los dejo
atentámente
vK_Odyzeus.

descriptionSaludos y Reto - Página 2 EmptyRe: Saludos y Reto

more_horiz
Primero que nada bienvenidos a la comunidad :happy:
Ami me parece muy op esto de los enfretamientos, yo voto por que juege adicto, mila y aqua (aunque adicto es algo lagger XD) solo falta saber si estan dispuestos a jugar y definir la hora... :mari:

PD: obviamente despues subiran las partidas no? xd

descriptionSaludos y Reto - Página 2 EmptyRe: Saludos y Reto

more_horiz
Bueno José y Odisseus con gusto aceptamos el Reto y recuerden que (Admito que fue casualidad que justo estaba viendo los Rooms xD) ni bien crearon el Room antes del segundo ese pasara yo estaba dentro del Room xD ahí les dije que me parecía Genial y que lo hicieran Formal en nuestro Foro así que con gusto podemos organizar encuentros. Adicta el Domingo puede por la mañana nada más y a mi se me complicara quizas Jugar ese día porque el día anterior saldré de Joda todo el día xD y debo hacer deberes pero podríamos jugar partidas en Diferentes días como una alianza entre Clanes amigos para poder mejorar el nivel y compartir en ambos clanes para enriquecernos entre nosotros. Verán somos un Clan bastante exigentes con el Ingreso o bien unos pocos Gays con ganas de Viciar porque solo somos 4 los SpNz que jugamos activamente Aom TT y seríamos 6 contando a Almar y a Cris que revivió por eso supongo que el Team será como se los comenté en el Chat y como dijo IamLoki (Adicta - Mila - Aqua) pero en caso de que alguno no pueda presentarse espero no haya inconveniente si llamamos a un Postulante como Sustituto del jugador Faltante porque somos poquitos xD así que bueno GL HF

PD - ¿Jugará Manuel? es Mi discípulo y quiero ver que tan Pro se volvió xD

descriptionSaludos y Reto - Página 2 EmptyRe: Saludos y Reto

more_horiz
Me parece bien, bueno si no pueden el domingo que sea otro día, uds digan el día y la hora para ya avisarle a mis compañeros. Y si, los aspirantes tambien pueden participar.
Tambien falta lo de determinar si será en Voobly o GR, pero si nos gustaría que fuese en voobly porque es facil de instalar, no necesita parches, y tiene mucha mejor conexion, lo cual es importante, y algunos de mis camaradas tienen problemas para conectarse en GR porque aparecen italic.

descriptionSaludos y Reto - Página 2 EmptyRe: Saludos y Reto

more_horiz
Yo cuando jugaba en voobly creo que siempre tiraba error de sincro cuando un urano tiraba implosion... creo porque a mi cada vez que usaba implosion nos saltaba ese error

descriptionSaludos y Reto - Página 2 EmptyRe: Saludos y Reto

more_horiz
agreguenme gr y hablamos, x mi prefiero hasta x2, via GR, pero mi especialidad son partidas x1, cuando kieran me ven conectado y me dicen de jugar..

descriptionSaludos y Reto - Página 2 EmptyRe: Saludos y Reto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder