Saludos y Reto - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Saludos y Reto - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Saludos y Reto

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Shooter
SpNz | And_Che
SpNz - Daegon
SpNz - 4D1CT4
=vK=Spaceman'
vK_Odyzeus
10 participantes

descriptionSaludos y Reto - Página 6 EmptySaludos y Reto

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, les doy un cordial saludo de parte de los miembros del clan [vK] VistualKillers y a la vez reconocerlos por el gran trabajo que hacen promoviendo el AoM y a la vez los felicito por su página/foro que es bastante completa.
Tambien queremos retarlos a un match entre los mejores de nuestros clanes, un clan war, que sería al que gane 2 de 3 partidas, los juegos serían 3v3 ó 4v4 si se puede y no está muy lagg. Nuestra proposición es para el día domingo 30/sep, la hora se la dejo a decision de uds dependiendo de lo que les convenga mas. El lugar, pues nosotros preferíriamos que fuese en Voobly porque ofrece mayor estabilidad en la conexion y ya uds tienen sus cuentas allí pero si no, Gameranger también sería una opción viable.
Estaré pendiente a ver que opinan de la propuesta y con la esperanza de que sea bien recibida y pueda hacerse realida los dejo
atentámente
vK_Odyzeus.

descriptionSaludos y Reto - Página 6 EmptyRe: Saludos y Reto

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Si digo mis amigos es porque no solo veo sus Recs Zorra Novata sino porque hablo con al menos dos de ellos y no para preguntar Noobsadas como el 95% de los Usuarios sino por MSN (Uno creado para el Aom - Obvio que no es el Real) y hablo con ellos en English porque muchos son Europeos (Caso de Player que es Portugués) y charlamos sobre cosas OP. No se si yo seré su amigo pero el si es el mío
Spoiler :

Además no necesito ponerme en Forma para vencerte a ti Zorra... ya Iamloki te la pone e incluso a Mila le Gano en 1x1 osea que Sos mi Hija
:yea:
Spoiler :


tendre que subir las penetraciones anales de hace unos dias :=): :=): pero no desviemos el tema principal tonces el findesemana le damos solo falta confirmar hora y espero mi linda miguela este

descriptionSaludos y Reto - Página 6 EmptyRe: Saludos y Reto

more_horiz
¿Que penetraciones anales? Si esta semana jugué menos de 5 Partidas (2 con HF y 2 con Iamloki) No hables Noobsadas. Miguelín me dijo que intentaría al menos observar

descriptionSaludos y Reto - Página 6 EmptyRe: Saludos y Reto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder