Dudas mithology - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Dudas mithology - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Dudas mithology

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Almar
SpNz - HF_
D10S PePe
SpNz - Daegon
crojo13
LoOk_tOm
SpNz - Shooter
SpNz - Minrrot
12 participantes

descriptionDudas mithology - Página 2 EmptyDudas mithology

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes

Tngo una pequeña serie d preguntas, algunas son d situaciones q muy probablement nunca se encuentren durant una batalla pero seria entretenido verlas...

La habilidad de la momia tambien afecta a las unidades miticas como a un coloso?

Al parecer un ciclope mejorado es la UM mas fuert d edad clasica, al ciclope le gana el eihzemhair? (o como se llame la UM d los nordicos q alza la moral)

El orden d unidad humana mas fuerte/resistent seria elefante-fanatico-mirmidon-lanzador d hachas?

Un lanzador d hachas nordicos sin su ataque d rango seria igual d fuert q uno egipcio?

Cual es la UM mas eficaz para matar otras UM, seria la Quimera o el Coloso o hay otra?

Quien gana, un Gigante de Heka o un Vengador?

Cuantos seg aprox tarda una unidad congelada por el gigant d scarcha? tarda lo mismo q una UM?

Cuanto es el porcentaje d daño que aumenta cada cabeza d mas que tenga la hidra? cuanto es lo maximo q llega a tener?

Si pones a un Titan griego con la mejora d ataque d Hera vs un Titan Atlante con la mejora d regeneracion de Hecate ganaria el griego?

Cual es la UM d ataque mas dbil, un Udjat, un auntomata u otra?

D las 3 UM con habilidad mortal (Momia, Medusa y Argos) cual es la mas fuerte sin utilizar su habilidad?

Gracias anticipadas por sus respuestas Dudas mithology - Página 2 85732

descriptionDudas mithology - Página 2 EmptyRe: Dudas mithology

more_horiz
IamLOKI escribió:
Minrrot escribió:
Buenas tardes

Tngo una pequeña serie d preguntas, algunas son d situaciones q muy probablement nunca se encuentren durant una batalla pero seria entretenido verlas...

La habilidad de la momia tambien afecta a las unidades miticas como a un coloso?

Al parecer un ciclope mejorado es la UM mas fuert d edad clasica, al ciclope le gana el eihzemhair? (o como se llame la UM d los nordicos q alza la moral)

El orden d unidad humana mas fuerte/resistent seria elefante-fanatico-mirmidon-lanzador d hachas?

Un lanzador d hachas nordicos sin su ataque d rango seria igual d fuert q uno egipcio?

Cual es la UM mas eficaz para matar otras UM, seria la Quimera o el Coloso o hay otra?

Quien gana, un Gigante de Heka o un Vengador?

Cuantos seg aprox tarda una unidad congelada por el gigant d scarcha? tarda lo mismo q una UM?

Cuanto es el porcentaje d daño que aumenta cada cabeza d mas que tenga la hidra? cuanto es lo maximo q llega a tener?

Si pones a un Titan griego con la mejora d ataque d Hera vs un Titan Atlante con la mejora d regeneracion de Hecate ganaria el griego?

Cual es la UM d ataque mas dbil, un Udjat, un auntomata u otra?

D las 3 UM con habilidad mortal (Momia, Medusa y Argos) cual es la mas fuerte sin utilizar su habilidad?

Gracias anticipadas por sus respuestas Dudas mithology - Página 2 85732


Esto parece un quiz pero te los respondere

:arrow: Sobre la momia la respuesta es si, afecta a todo tipo de unidades que no sean heroes ni artilleria.

:arrow: El ciclope mejorado creeria qe si le gana a un einheriar ya que el cilope tiene mucha vida y un ataque muy OP, el tema es que el einheriar es mucho mas spameable que el cilclope (el einherirar es muy bueno pero el ciclope en 1v1 le gana)

:arrow: Me parece que es asi : Elefante-Fanatico Heroe- Mirmidon-Fanatico, el lanzador de hacha no creo qe este cerca de algunas de estas units, es mas, es una de las mas debiles del juego pero es muy efectiva como contra unidad

:arrow: Bue esta no te la entendi, pero ambos se hacen mierda entre si XD no sabria decirte cual es mas fuerte (Aunque creo qe gana el eggy pero con micro el norse le gana sin qe este lo llegue a tocar)

:arrow: Seria la nereida la mas eficaz para matar miticas ya que tiene un bonus x6 vs miticas pero esta en agua... pero excluyendo la nereida todas las miticas tienen un x2 vs miticas, asi qe siempre ganara la que tenga mayor daño cortante

:arrow: Heka

:arrow: mas o menos 30 segundos pero nunca me los puse a contar

:arrow: Wow esta se la dejare a aqua qe es un nerd y seguro lo sabe, ahora qe lo mencionas me dio mucha curiosidad :OOD:

:arrow: Creo qe si, gana el griego, xq la regeneracion del titan atty es demasiado leve y lenta

:arrow: Creo qe automata

:arrow: :shock: esta esta dificil e.e debe ser el argos por tener mas ataque pero no lo se :roll:

Spoiler :





Un GRAN 0 :=):

descriptionDudas mithology - Página 2 EmptyRe: Dudas mithology

more_horiz
P.Phoenix escribió:
IamLOKI escribió:
Minrrot escribió:
Buenas tardes

Tngo una pequeña serie d preguntas, algunas son d situaciones q muy probablement nunca se encuentren durant una batalla pero seria entretenido verlas...

La habilidad de la momia tambien afecta a las unidades miticas como a un coloso?

Al parecer un ciclope mejorado es la UM mas fuert d edad clasica, al ciclope le gana el eihzemhair? (o como se llame la UM d los nordicos q alza la moral)

El orden d unidad humana mas fuerte/resistent seria elefante-fanatico-mirmidon-lanzador d hachas?

Un lanzador d hachas nordicos sin su ataque d rango seria igual d fuert q uno egipcio?

Cual es la UM mas eficaz para matar otras UM, seria la Quimera o el Coloso o hay otra?

Quien gana, un Gigante de Heka o un Vengador?

Cuantos seg aprox tarda una unidad congelada por el gigant d scarcha? tarda lo mismo q una UM?

Cuanto es el porcentaje d daño que aumenta cada cabeza d mas que tenga la hidra? cuanto es lo maximo q llega a tener?

Si pones a un Titan griego con la mejora d ataque d Hera vs un Titan Atlante con la mejora d regeneracion de Hecate ganaria el griego?

Cual es la UM d ataque mas dbil, un Udjat, un auntomata u otra?

D las 3 UM con habilidad mortal (Momia, Medusa y Argos) cual es la mas fuerte sin utilizar su habilidad?

Gracias anticipadas por sus respuestas Dudas mithology - Página 2 85732


Esto parece un quiz pero te los respondere

:arrow: Sobre la momia la respuesta es si, afecta a todo tipo de unidades que no sean heroes ni artilleria.

:arrow: El ciclope mejorado creeria qe si le gana a un einheriar ya que el cilope tiene mucha vida y un ataque muy OP, el tema es que el einheriar es mucho mas spameable que el cilclope (el einherirar es muy bueno pero el ciclope en 1v1 le gana)

:arrow: Me parece que es asi : Elefante-Fanatico Heroe- Mirmidon-Fanatico, el lanzador de hacha no creo qe este cerca de algunas de estas units, es mas, es una de las mas debiles del juego pero es muy efectiva como contra unidad

:arrow: Bue esta no te la entendi, pero ambos se hacen mierda entre si XD no sabria decirte cual es mas fuerte (Aunque creo qe gana el eggy pero con micro el norse le gana sin qe este lo llegue a tocar)

:arrow: Seria la nereida la mas eficaz para matar miticas ya que tiene un bonus x6 vs miticas pero esta en agua... pero excluyendo la nereida todas las miticas tienen un x2 vs miticas, asi qe siempre ganara la que tenga mayor daño cortante

:arrow: Heka

:arrow: mas o menos 30 segundos pero nunca me los puse a contar

:arrow: Wow esta se la dejare a aqua qe es un nerd y seguro lo sabe, ahora qe lo mencionas me dio mucha curiosidad :OOD:

:arrow: Creo qe si, gana el griego, xq la regeneracion del titan atty es demasiado leve y lenta

:arrow: Creo qe automata

:arrow: :shock: esta esta dificil e.e debe ser el argos por tener mas ataque pero no lo se :roll:

Spoiler :





Un GRAN 0 :=):


Tu vuelve al AoE3 :Yao:

descriptionDudas mithology - Página 2 EmptyRe: Dudas mithology

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:
crojo13 escribió:
el vengador en 1v1 le gana a todas las unidades miticas tengo entendido

se topa con una medusa,argos,momia y chau vengador en 1vs1 Dudas mithology - Página 2 828803

recuerdo que el vengador le ganaba al coloso, y algunas veces los puse vs hekas pero no recuerdo quien ganaba

descriptionDudas mithology - Página 2 EmptyRe: Dudas mithology

more_horiz
Spoiler :

Lo que dijo IamLoki está bien 8)
El orden de unidades mejores es relativo porque no te sirve de mucho saber cuales son las mejores si son todas de Civilizaciones diferentes.
Decis sin el ataque de Rango como sería el lanzador de hachas contra el Hachero Egipcio... Bueno amigo el Rango no le da ninún Bonus solo la ventaja de atacar de lejos. El lanzador de Hacha egipcio como cualquier Contra Infantería del Game es muchísimo mejor que el Lanzador de Hachas Nórdico porque el Nórdico Tiene un Bonus de x2.25 contra Infantería y los demás Tienen x4 con el mismo Ataque osea que son casi el Doble de mejores, lo que descarta que los Lanzadores sean de las mejores unidades, de hecho es de las menos eficientes y no sirve para mucho más que atacar Infantería y en su Categoría de Contra Infantería efectivamente se puede decir más allá de los gustos que es la peor. Así que sí, gana el Hachero Egipcio.
El coloso y la Quimera son Míticas como cualquier otra con respecto a otras MU como dijo IamLoki la Nereida es una Mítica Anti Mítica pero es de Agua y es la única con esta cualidad. No todas las MUs Tienen x2 vs otras MUs de echo hay algunas que Tienen x3 y son bastantes.
El Gigante de Hielo recarga su Especial cada 20 Segs y coincide con el Tiempo de congelamiento de unidades.
Por cada cabeza se multiplica su ataque. Osea que debes Multiplicar su ataque por la cantidad de cabezas que tenga. Como máximo saca 5 cabezas siendo la Unidad Mítica más fuerte del Juego luego del Titán con 100 Unidades de daño cortante - Osea 20x5 = 100. Hay que cuidarla muy bien para llegar a 5 y seguramente si llega Tendrá muy poca vida y su Tamaño hace que sea muy Fácil enfocar el Fuego en ella por lo que es un Bonus relativo y por lo General se llega a 2 o 3 Cabezas porque el Rival intentará liquidarla rápido.
Gana el Griego por Goleada... Lo Recontra parte... Imagináte que tiene +17 de Ataque que se multiplica por mucho vs Titán por eso las peleas 1x1 de Titanes son cortísimas... a pesar de Tener 7000 de vida se hacen mucho daño entre sí y si el Titán de Hera además de Tener más ataque es mejorado por Dionisio Tiene 7350 de vida y 87 de Ataque Cortante Y Aplastante Jojojojojo.
Hay una Unidad Mítica que directamente No tiene Ataque y es la Caladria que solo sirve para curar y con ataque es el Siervo con 8 de Daño cortante... el Autómata Tiene 11.
Entre las Tres la momia Tiene menos vida y menos ataque y la Medusa y el Argos Tienen 360 de vida pero la medusa Tiene 15 de Perforante y el Argos Tiene 20 de Cortante pero en su Finalidad es más eficaz la medusa que ataca que lejos y el Argos no pero en 1x1 si sacamos su Habilidad especial ganaría el Argos pero es innecesario saber eso porque no se puede abolir su especial y siempre se matará instantáneamente dependiendo quien ataque Primero.

Todo lo demás que no mencioné es porque te lo dijo IamLoki y está acertado. Lo que puse acá es porque lo que dijo IamLoki esta bien pero quizas se equivoco en algunas cositas xD o yo amplié cosas. Yo tenía los mismos deseos de aprender que vos cuando era Noob y estaba en este Clan y Dudas como esta y de todo tipo. Si te interesas de este modo constantemente durante algunos Meses serás un Futuro Aqua xD con Megatestamentos OP o quizás dejes de Jugarlo pero en Fin espero que te haya servido xD 8)

descriptionDudas mithology - Página 2 EmptyRe: Dudas mithology

more_horiz
ok, muchas gracias por sus aclaraciones, y tienes razon aqua' pued ser q sean detalles q no pesen en plena batalla pero q a mi gusto vuelven mas enriquecedor al juego...

espero no molestar con estas preg' pero hay varias dudas q aun tengo y q en algun momento me gustaria publicar Dudas mithology - Página 2 828803

pdta: staba casi seguro q en igualdad d mejoras el fanatico le ganaba al mirmidon :scratch:

Dudas mithology - Página 2 32747

descriptionDudas mithology - Página 2 EmptyRe: Dudas mithology

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder