Dudas mithology - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Dudas mithology - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Dudas mithology

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Almar
SpNz - HF_
D10S PePe
SpNz - Daegon
crojo13
LoOk_tOm
SpNz - Shooter
SpNz - Minrrot
12 participantes

descriptionDudas mithology - Página 4 EmptyDudas mithology

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes

Tngo una pequeña serie d preguntas, algunas son d situaciones q muy probablement nunca se encuentren durant una batalla pero seria entretenido verlas...

La habilidad de la momia tambien afecta a las unidades miticas como a un coloso?

Al parecer un ciclope mejorado es la UM mas fuert d edad clasica, al ciclope le gana el eihzemhair? (o como se llame la UM d los nordicos q alza la moral)

El orden d unidad humana mas fuerte/resistent seria elefante-fanatico-mirmidon-lanzador d hachas?

Un lanzador d hachas nordicos sin su ataque d rango seria igual d fuert q uno egipcio?

Cual es la UM mas eficaz para matar otras UM, seria la Quimera o el Coloso o hay otra?

Quien gana, un Gigante de Heka o un Vengador?

Cuantos seg aprox tarda una unidad congelada por el gigant d scarcha? tarda lo mismo q una UM?

Cuanto es el porcentaje d daño que aumenta cada cabeza d mas que tenga la hidra? cuanto es lo maximo q llega a tener?

Si pones a un Titan griego con la mejora d ataque d Hera vs un Titan Atlante con la mejora d regeneracion de Hecate ganaria el griego?

Cual es la UM d ataque mas dbil, un Udjat, un auntomata u otra?

D las 3 UM con habilidad mortal (Momia, Medusa y Argos) cual es la mas fuerte sin utilizar su habilidad?

Gracias anticipadas por sus respuestas Dudas mithology - Página 4 85732

descriptionDudas mithology - Página 4 EmptyRe: Dudas mithology

more_horiz
SpNz - Llamico escribió:
Dead~ escribió:
SpNz - Llamico escribió:
El vengador....tiene el ataque de filo mas alto de todos, aun que por habilidad gana la medusa....

Si pones cerca a la medusa contra un gigante de escarcha gana el gigante la congela :D


Eso rara vez ocurre....por lo general los ranged no se suelen agarrar tan facil...y el gigante es dificil de pasar por alto...para que llegue a acercarse...

es mejor el gigante de escarcha ya que tiene mejor ataque y su poder deja paralisado a lo que sea creo que menos asedio y medusa no tiene tan buen ataque :/

descriptionDudas mithology - Página 4 EmptyRe: Dudas mithology

more_horiz
Dead~ escribió:
SpNz - Llamico escribió:
Dead~ escribió:
SpNz - Llamico escribió:
El vengador....tiene el ataque de filo mas alto de todos, aun que por habilidad gana la medusa....

Si pones cerca a la medusa contra un gigante de escarcha gana el gigante la congela :D


Eso rara vez ocurre....por lo general los ranged no se suelen agarrar tan facil...y el gigante es dificil de pasar por alto...para que llegue a acercarse...

es mejor el gigante de escarcha ya que tiene mejor ataque y su poder deja paralisado a lo que sea creo que menos asedio y medusa no tiene tan buen ataque :/

SI PARALIZA ASEDIO
pd
que pendejo sos

descriptionDudas mithology - Página 4 EmptyRe: Dudas mithology

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
Dead~ escribió:
SpNz - Llamico escribió:
Dead~ escribió:
SpNz - Llamico escribió:
El vengador....tiene el ataque de filo mas alto de todos, aun que por habilidad gana la medusa....

Si pones cerca a la medusa contra un gigante de escarcha gana el gigante la congela :D


Eso rara vez ocurre....por lo general los ranged no se suelen agarrar tan facil...y el gigante es dificil de pasar por alto...para que llegue a acercarse...

es mejor el gigante de escarcha ya que tiene mejor ataque y su poder deja paralisado a lo que sea creo que menos asedio y medusa no tiene tan buen ataque :/

SI PARALIZA ASEDIO
pd
que pendejo sos

+1
Tan pendejo que ya dejó de darme pena, ahora ya me da asco y directamente lo Ignoro :sleepzzz:

descriptionDudas mithology - Página 4 EmptyRe: Dudas mithology

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Almar XI escribió:
Dead~ escribió:
SpNz - Llamico escribió:
Dead~ escribió:
SpNz - Llamico escribió:
El vengador....tiene el ataque de filo mas alto de todos, aun que por habilidad gana la medusa....

Si pones cerca a la medusa contra un gigante de escarcha gana el gigante la congela :D


Eso rara vez ocurre....por lo general los ranged no se suelen agarrar tan facil...y el gigante es dificil de pasar por alto...para que llegue a acercarse...

es mejor el gigante de escarcha ya que tiene mejor ataque y su poder deja paralisado a lo que sea creo que menos asedio y medusa no tiene tan buen ataque :/

SI PARALIZA ASEDIO
pd
que pendejo sos

Dudas mithology - Página 4 3854940401
Tan pendejo que ya dejó de darme pena, ahora ya me da asco y directamente lo Ignoro Dudas mithology - Página 4 99399

haha no te hize nada men aguanta :/ y desbloqueame para que sigamos jodiendo 11

descriptionDudas mithology - Página 4 EmptyRe: Dudas mithology

more_horiz
Dead~ escribió:
SpNz - Llamico escribió:
Dead~ escribió:
SpNz - Llamico escribió:
El vengador....tiene el ataque de filo mas alto de todos, aun que por habilidad gana la medusa....

Si pones cerca a la medusa contra un gigante de escarcha gana el gigante la congela :D


Eso rara vez ocurre....por lo general los ranged no se suelen agarrar tan facil...y el gigante es dificil de pasar por alto...para que llegue a acercarse...

es mejor el gigante de escarcha ya que tiene mejor ataque y su poder deja paralisado a lo que sea creo que menos asedio y medusa no tiene tan buen ataque :/


44 me estoy enojando contigo fking perra malnacida dices cosas sin pensar -.- como un gigante de hielo le va a ganar a la medusa pndejo -.- si la medusa lo convierte en piedra antes del que el gigante le tire su aliento de menta.

y hablando de las miticas mas powa la mejor es la momia :D sus moscas op :D

descriptionDudas mithology - Página 4 EmptyRe: Dudas mithology

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder