Dudas de Sc2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Dudas de Sc2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Dudas de Sc2

power_settings_newConéctate para responder
+3
Elvin
SpNz | And_Che
SpNz - Matheus
7 participantes

descriptionDudas de Sc2 EmptyDudas de Sc2

more_horiz
mira, me gustaria saber si en sc2 hay algo como una "ESOnline", y si es necessario comprar un juego original para jugar online, o simplesmente puede descargalo de la net y jugar online

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionDudas de Sc2 EmptyRe: Dudas de Sc2

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
mira, me gustaria saber si en sc2 hay algo como una "ESOnline", y si es necessario comprar un juego original para jugar online, o simplesmente puede descargalo de la net y jugar online


obio que si... de echo esta la gente que la separaron en servidores diferentes.. hay cerca de 1.000.000 de jugadores Online!!.. pero estan divididos en diferentes servidores y no en uno solo como el age3.

estan:

US Server - USA
EU Server - Europeo
SEA Server - Asia
KR Server - Korea
Rusia server - Rusia - ucreania
TW Server - Taiwan
LA server - Latino america


y el sc2 no tiene opción LAN .. por lo cual solo se puede jugar por el servidor original.. asi que hay que tenerlo original.. la version de 6 meses es muy barata..y es la que todos tienen!.. porque si no te gusta mucho el servidor o el juego no es tanto lo que gastas!.. despues i quieres compras la version full.. o en una de esas solo compras la de 6 meses y luego compras la de US server.. asi lo juegas en ingles y en ese servidor hay muchisima ams gente y esta lleno de torneos gratis que reparten $$$ bastante $$$. eso es lo bueno del sc2.. esta lleno de torneos con $$$ todos los fin de semana e incluso casi todos los dias.. xD

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionDudas de Sc2 EmptyRe: Dudas de Sc2

more_horiz
Quiero iniciar a jugar starcraft 2 pero algo que quiero saber es si tendría que pagar una mensualidad para poder jugar o simplemente con comprarlo puedes jugar siempre. Ahhh ¿esto de las descargas digitales que tal es?

descriptionDudas de Sc2 EmptyRe: Dudas de Sc2

more_horiz
Elvin escribió:
Quiero iniciar a jugar starcraft 2 pero algo que quiero saber es si tendría que pagar una mensualidad para poder jugar o simplemente con comprarlo puedes jugar siempre. Ahhh ¿esto de las descargas digitales que tal es?


depende.. hay dos opciones comprar la licencia ilimitada o la de 6 meses (la licencia es solo un codigo, que se pone en tu perfil de la cuenta creada en battle.net)... la de 6 meses vale como 25 dolares.. ya la ilimitada vale como unos 50 a 60 dolares.. (no estoy seguro)..

la descarga digital es solo que te dan un link para descargar el juego e instalarlo + el serial .. es lo mismo que comprarlo.. solo que lo tendras en digital!.. una ves que compras el juego en tu perfil siempre tendras el link apra descargarlo de forma digital .. (aunque lo compres en DVD).. es para que puedas descargarlo y jugar en donde quieras que estes.. (ya que no te pide serial al isntalarlo.. el serial va en la pagina web!.. y para jugar solo pones tu correo y pass.. y entras al vicio.. xD)

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionDudas de Sc2 EmptyRe: Dudas de Sc2

more_horiz
naa me kedo con el age, no quiero otro vicio mas xD

descriptionDudas de Sc2 EmptyRe: Dudas de Sc2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder