Prueba con hersires de loki - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Prueba con hersires de loki - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Prueba con hersires de loki

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionPrueba con hersires de loki - Página 2 EmptyPrueba con hersires de loki

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno el martes yo y HF estabamos al pedo en el colegio :P (si, nosotros vamos al mismo colegio y somos compañeros de curso XD), en una hora libre empezamos a hablar pelotudeces del age :OP:
Y empezabamos a hablar sobre loki y sus hersires super grosos que invocan miticas gratis :P peeeeeeerooo acaso solo invocan miticas de tierra? ¿Y pueden invocar a miticas de agua? Ninguno de los dos tenia idea si esto era posible... por ahi los hersir si entan pegando en un combate cualquiera y por casualidad estan muy cerca del agua y de la nada sale un kraken re loko y empieza a hacer bosta todo 8) ¿Sera posible? Si quieren saber la verdad deben ver el siguiente post :=):

Spoiler :

descriptionPrueba con hersires de loki - Página 2 EmptyRe: Prueba con hersires de loki

more_horiz
Lol yo tambien me di cuenta de que borraban, puede que sea Aqua xD el porque? no tengo idea.

PD: Loki te mande un mp :lalala: :lalala:

descriptionPrueba con hersires de loki - Página 2 EmptyRe: Prueba con hersires de loki

more_horiz
Seps los borré porque era un Spam detrás de otro :P No se enojen xD pero decían "Este Tema es una mierda" luego "Deja de comentar Mierda en este Post de mierda" luego "Tu tambien estas diciendo Mierdas" xD Pero no hay Bronca no se preocupen solo que bueno eso deja el Foro bastante Gay y lo saco pero no pasa nada solo traten de no hacer Tanto Spam.

PD - Loki vos me dijiste que querías Tener mas comentarios LOL pero eso no es ni bueno ni malo pero para subir de Posts vienen solos con el tiempo no hagas esas tramillas para tener mas posts xDDD para eso estan los post de almar donde lo trolleamos xD

descriptionPrueba con hersires de loki - Página 2 EmptyRe: Prueba con hersires de loki

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder