Aqua vs Pinkie - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Aqua vs Pinkie - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Aqua vs Pinkie

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Shooter
SpNz - MilaDePollo
SpNz AQ
7 participantes

descriptionAqua vs Pinkie - Página 3 EmptyAqua vs Pinkie

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Jugamos varios 1x1 con la Zorrita de Almar pero este valió la pena postearlo y muestra la gran debilidad de Gea... Su debilidad contra las Míticas. Bueno yo fui Ra y hace 3 días comencé a jugarlo por lo que no se absolutamente nada de BOs y solo es intuicion e improvisación así que cuando vi la partida me di cuenta que NO HABIA TIRADO LLUVIA y otros Horrores de Super Noob porque es lógico, nunca en mi vida jugue Egipcios asi que dentro de todo salió muy bien, le hice un Super Spam de Míticas (Esfinges) y llegue a construir el Monumento de los Dioses (El último y el más caro) para tener los 5 Monus y tener puras Míticas que le jode mucho a Gea, creo que el gastó mas en hacer Héroes a sus Tumas de lo que gastó en las Tumas en sí, hubo mucho Raid pero tenía como 15 Tumas Héroes y me complico un poco pero era cuestion de tiempo para que no aguantara más y terminé la partida con 15 Esfinges de Hieraco (Mejoradas al máximo) creadas en la partida y estaba empezando a hacer Pestuchos mientras pasaba a Mítica por Horus pero le tiré Eclipse y lo ataque por todos lados (Medio, costado, atrás, delante xD) y terminó 8)

GG Amigo

Aqua :Ra: vs Almar :Gea:
Mapa - Pantano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAqua vs Pinkie - Página 3 EmptyRe: Aqua vs Pinkie

more_horiz
AQUAAAA parce jaja te enamoraste de ese estilo de bo?? xD jaja marika ra tiene muchas diferentes strats q deves probar es mas luego creare una guia con todas las bo q uso y q me se xd . en esta REC tenias chingo de oro para boomear un eggy se crece boomeando super rapido al igual Heroika y mitika muy lento y con tanto oro un super spam de granjas si no tiras lluvia con 15+ granjas para un fh o semi tienes q aprovecharla al maximo con 23 granjas + al minuto 15+ y eso te llevara por titan mucho antes del 20 y si no te raidean hipercontra mas rapido xD pero good sfinegs OP

GG +1

descriptionAqua vs Pinkie - Página 3 EmptyRe: Aqua vs Pinkie

more_horiz
xD Gracias por los consejos, es obvio que soy re Naab pero de a poco le estoy tomando la mano y me está gustando tanto Ra y los egipcios que hasta quizás cambie de Dios principal como tu, porque la verdad son DEMASIADO OP y en Mítica son invencibles es más para mi los Mercenarios son una Ventaja muy OP y esta ves uso OP de verdad que significa Over Powered, osea que son excesivamente buenos, más de lo que deberían, su coste y duración parecen algo inaccesible pero con la Eco Estable y la mejora Mega OP de Hathor son ejército extra que nunca morirá por tiempo, y no cuestan Población, osea que tener 10 Unidades de Caballería y 10 de Infantería Gratis es una ventaja Terrrible son en total 40 EXTRA de población y más si sos Isis con mas POB que nadie.. Pfff es increible y sus unidades Míticas, sus estrategias, hasta ahora confieso que con Ra puedo hacer mas Strats que con Zeus, aunque no parezca, Ra se muy versatil (Bueno si parece pero no es tan famoso por eso como lo es Zeus o Thor). En fin... espero con ansias tus Post de Strats que me servirán mucho, sin apuros amigo, no hay problema, será un gran aporte cuando esté. Jejeje Nunca me enamoré de un Dios de este modo, de jugar Ra un par de días me parece aburrido ya jugar con Griegos (Y mucho menos con Atlantes) :OOD:

descriptionAqua vs Pinkie - Página 3 EmptyRe: Aqua vs Pinkie

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
xD Gracias por los consejos, es obvio que soy re Naab pero de a poco le estoy tomando la mano y me está gustando tanto Ra y los egipcios que hasta quizás cambie de Dios principal como tu, porque la verdad son DEMASIADO OP y en Mítica son invencibles es más para mi los Mercenarios son una Ventaja muy OP y esta ves uso OP de verdad que significa Over Powered, osea que son excesivamente buenos, más de lo que deberían, su coste y duración parecen algo inaccesible pero con la Eco Estable y la mejora Mega OP de Hathor son ejército extra que nunca morirá por tiempo, y no cuestan Población, osea que tener 10 Unidades de Caballería y 10 de Infantería Gratis es una ventaja Terrrible son en total 40 EXTRA de población y más si sos Isis con mas POB que nadie.. Pfff es increible y sus unidades Míticas, sus estrategias, hasta ahora confieso que con Ra puedo hacer mas Strats que con Zeus, aunque no parezca, Ra se muy versatil (Bueno si parece pero no es tan famoso por eso como lo es Zeus o Thor). En fin... espero con ansias tus Post de Strats que me servirán mucho, sin apuros amigo, no hay problema, será un gran aporte cuando esté. Jejeje Nunca me enamoré de un Dios de este modo, de jugar Ra un par de días me parece aburrido ya jugar con Griegos (Y mucho menos con Atlantes) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siiiiiii los mercenarios son op y no cuestan nada de poblacion + super army eggy ^^

descriptionAqua vs Pinkie - Página 3 EmptyRe: Aqua vs Pinkie

more_horiz
Si Aqua los Negros Son OP muchos creen q es una ventaja muy OP y q no se deben aprovechar de esta ventaja pero en un juego pero si miras de otro tipo de vista como x decir un pinche oranos si te llega a mitika sin dudarlo metera titan y ai muchos q dicen q ganar con TT es de gays y aun asi lo hacen asi q mi punto es q no ai q ponerle cuidado a lo que diga la demas gente sinplemente jugar a tu estilo , aprovechar todas als ventajas de tu Dios a GANAR xD



PD :El q no vive para servir no sirve para vivir GL...!!!

descriptionAqua vs Pinkie - Página 3 EmptyRe: Aqua vs Pinkie

more_horiz
igual un ra lammer es un dolor de weboz xD negros de vida infinita xD

descriptionAqua vs Pinkie - Página 3 EmptyRe: Aqua vs Pinkie

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder