Almar VS Dead - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Almar VS Dead - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Almar VS Dead

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz AQ
SpNz - Almar
6 participantes

descriptionAlmar VS Dead - Página 2 EmptyAlmar VS Dead

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: alfheim Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DeadX#~
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TwiLigth Sparkle
Comentarios: bueno pues intento raidear, yo tenia intensiones de fh pero decide full clasica, lanzeros + honderos un poco de micro 2 tcs + tomar el que no habia tomado en su base militar + ciudadela y se rindio
gg

descriptionAlmar VS Dead - Página 2 EmptyRe: Almar VS Dead

more_horiz
na que shit jugue mrda xD regresare a mi ra uu

descriptionAlmar VS Dead - Página 2 EmptyRe: Almar VS Dead

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Almar Pie eres un Héroe xD me contaste como fue ahora la veo y luego te comento como lo vi... Igual acá el más Pro con Ra es Kurama (Tobi)


el mas op con ra es almar en spnz.

ahi veo la partida zorra


Te equivocas Zorra malnacida Almar es OP con Gea pero con Ra no es la gran cosa... Mila y hasta tú tienen mejores Ra que Almar es más Hoy jugamos y el mismo Almar admitió que mi Ra es mejor y eso que apenas lleva 3 Días y el más OP es Kurama aunque aún no sea SpNz, el es 1750 y probablemente su Ra esté entre los mejores del Clan (Dioses en General) por lo tanto en Ra es el mejor lejos. En todas las partidas que jugué contra Almar le gané en todas, no perdí ni una sola, pero las pocas veces que estuve cerca de perder fue porque jugó con Gea. El Gea de Almar es OP pero su Ra es normal...

Y sus conejos son OP (Me refiero a Kurama) el me esta enseñando el FH ya que hasta ahora no se ningún BO y es todo improvisación. Estuvo bien el Game pero ya los chicos dijeron que hay que mejorar ;)

descriptionAlmar VS Dead - Página 2 EmptyRe: Almar VS Dead

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - 4D1CT0 escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Almar Pie eres un Héroe xD me contaste como fue ahora la veo y luego te comento como lo vi... Igual acá el más Pro con Ra es Kurama (Tobi)


el mas op con ra es almar en spnz.

ahi veo la partida zorra


Te equivocas Zorra malnacida Almar es OP con Gea pero con Ra no es la gran cosa... Mila y hasta tú tienen mejores Ra que Almar es más Hoy jugamos y el mismo Almar admitió que mi Ra es mejor y eso que apenas lleva 3 Días y el más OP es Kurama aunque aún no sea SpNz, el es 1750 y probablemente su Ra esté entre los mejores del Clan (Dioses en General) por lo tanto en Ra es el mejor lejos. En todas las partidas que jugué contra Almar le gané en todas, no perdí ni una sola, pero las pocas veces que estuve cerca de perder fue porque jugó con Gea. El Gea de Almar es OP pero su Ra es normal...

Y sus conejos son OP (Me refiero a Kurama) el me esta enseñando el FH ya que hasta ahora no se ningún BO y es todo improvisación. Estuvo bien el Game pero ya los chicos dijeron que hay que mejorar ;)



11 no lo he visto jugar pero si tu lo dices...

descriptionAlmar VS Dead - Página 2 EmptyRe: Almar VS Dead

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder