mila vs dead, posy vs ra op game ^^ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



mila vs dead, posy vs ra op game ^^ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

mila vs dead, posy vs ra op game ^^

power_settings_newConéctate para responder
+2
deat
SpNz - MilaDePollo
6 participantes

descriptionmila vs dead, posy vs ra op game ^^ Emptymila vs dead, posy vs ra op game ^^

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DeadX#~
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Mila
Comentarios:

OP game vs dead, quien a progresado mucho en lvl, mapa lago fantasma, no es mi mejor mapa pero si es uno de mis favoritos (no se xq)

intento ganar rapido con ipikones mejorados de una.. pero me hace frente bastante bien con sus lanceros, x lo qe me veo obligado a meter toxotes y mas tarde un par de centauritos ^^, pero el hizo un buen trabajo asegurandose su oro, nada qe afrodita y hefesto no pudieron arreglar ^^. el va mitica horus y no kiero dar mas detalles jeje :)

GG

PD: esa del roc con torres de asedio fue alto lol, no me di cuenta qe 2 torresitas inocentemente me tiraron uno de mis tcs ^^,

descriptionmila vs dead, posy vs ra op game ^^ EmptyRe: mila vs dead, posy vs ra op game ^^

more_horiz
Muero por saver quien gano la vere 8)

descriptionmila vs dead, posy vs ra op game ^^ EmptyRe: mila vs dead, posy vs ra op game ^^

more_horiz
Vi la rec... jugaron muy bien ambos, me gusto mucho :rlz:
Dead supo defenderse de los hippis muy bien, solo tiene qe tratar de no qemar mucho ejercito xd ami seguro me despedazan cualquiera de los dos, estan jugando muy OP!!! GG... :=P:
Muy buena la de los rocs con las torres, mila no se las esperaba xD :=):

PD: Para ver la rec tienen agreguen el .rcx por que sino no deja verla :sleepzzz:

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:rls: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:rls:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler :

:rox:

descriptionmila vs dead, posy vs ra op game ^^ EmptyRe: mila vs dead, posy vs ra op game ^^

more_horiz
gg dead nub haz lo que te dije por chat solo te falta velocidad y macro :D y micro y experiencia y mucho mas pero no tanto mucho poco nada fue fui fua kual dead deat caca juan tiro de gracia aqua te amo mila pro holi chao ola xao ghoaofajfa

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionmila vs dead, posy vs ra op game ^^ EmptyRe: mila vs dead, posy vs ra op game ^^

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
gg dead nub haz lo que te dije por chat solo te falta velocidad y macro :D y micro y experiencia y mucho mas pero no tanto mucho poco nada fue fui fua kual dead deat caca juan tiro de gracia aqua te amo mila pro holi chao ola xao ghoaofajfa

Estos son algunos efectos de la marihuana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionmila vs dead, posy vs ra op game ^^ EmptyRe: mila vs dead, posy vs ra op game ^^

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder