Almar vs Yo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Almar vs Yo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Almar vs Yo

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz - Almar
kuaL
8 participantes

descriptionAlmar vs Yo EmptyAlmar vs Yo

more_horiz
Bueno quería traerles una partida pendeja en la que jugo almar contra mi
Mapa:Pantano
Yo(SaveTheTrees) :Isis:

vs

Almar(Pinkie pie) :Ra:

Bueno el comienzo todo normal,yo hice FH,me salio bien,pero almar quedo "pendejo" con su FH,dice que avanza muy tarde.
Luego el hizo el FH con lluvia y avanzo al minuto 9 creo.
Spoiler :

Subo la partida para comentarle a almar los errores que tuvo con Ra.(o que a mi me parecen)
1-Uso tarde lluvia,espero a tener 17 granjas para usar el poder,cuando hayas creado 10 granjas usa lluvia,depue terminan de crearse las otras!
2-Avanaste tarde y creaste tarde el migdol,si sacas units de cuartel que sean de varios!
3-Te obro mucho oro,pudiste sacar sacerdotes y asi tener ventaja sobre mi a/e
4-Olele el culo al gato :=P:
5-El de los escarabajos coge fortalezas...

Mis errores:
1-No maneje tan bien mi eco,pero quede contento igual de la forma en que pude sobrellevarla.
2-Cague un poco el army rapido por que el puto uso lluvia y no pude usar properidad cuando quería :lol!:
3-Bueno y otro error por ay...Saque sacerdotes por que tenía mucho oro de sobra

Bueno al final se quizó cambiar a isis :roll: porque isis le parece más op (o porque es un gay y se siente identificado por isis :eee: )
Aunque ami personalmente prefiero isis,ra es más fácil de hacer FH porque es con granjas,lo que provee una gran independencia del mapa.Osea sale igual en oasis,en pantano,todos lados.
Y el FH de ra es más dificil de raidear el alimento (granjas) en cambio con isis si te raidean la comida tenes que safarte o comerte las cabras.Pero cuando te quedes sin cabras y gastes tu eco en granjas,cagaste...

GG

Bueno opinen y digan nuestros errores,bye.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por kuaL el Sáb Jun 23, 2012 1:11 pm, editado 2 veces (Razón : Hice spoiler del final XD)

descriptionAlmar vs Yo EmptyRe: Almar vs Yo

more_horiz
ne seguire con ra, intentare usar a isis pero quedo mejor con ra...
vi la rec y me di cuenta de mis errores, gracias por los consejos we
lo malo es que estan tan emocionado que ni rec dejas
gg

descriptionAlmar vs Yo EmptyRe: Almar vs Yo

more_horiz
kuaL escribió:

Subo la partida para comentarle a almar los errores que tuvo con Ra.(o que a mi me parecen)


vaya, este comentario es digno de un pro de aquellos.
Un poco más de humildad mi buen amigo, ya que no necesitas postear una victoria para darle consejos a alguien. :sleepzzz:

descriptionAlmar vs Yo EmptyRe: Almar vs Yo

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
vaya, este comentario es digno de un pro de aquellos.
Un poco más de humildad mi buen amigo, ya que no necesitas postear una victoria para darle consejos a alguien. :sleepzzz:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



descriptionAlmar vs Yo EmptyRe: Almar vs Yo

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
kuaL escribió:

Subo la partida para comentarle a almar los errores que tuvo con Ra.(o que a mi me parecen)


vaya, este comentario es digno de un pro de aquellos.
Un poco más de humildad mi buen amigo, ya que no necesitas postear una victoria para darle consejos a alguien. :sleepzzz:


+1

Tambien me parecio muy molesto... si uno postea un game es para que los demas lo vean como fue el gg o el fun, no para dar clases de como se juega.

descriptionAlmar vs Yo EmptyRe: Almar vs Yo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder