Me quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me quiero unir a ustedes DeadX#~

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz - 4D1CT4
SpNz - BlackDarth
SpNz - Selahedinn
SpNz - Stallord
SpNz AQ
Texano
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - HF_
deat
SpNz - Almar
Arkasia
15 participantes

descriptionMe quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 2 EmptyMe quiero unir a ustedes DeadX#~

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- Nombre Completo Antonio Ortega

2- Edad y fecha de nacimiento 15 años 10/06/97

3- ¿En donde vives?Mexico

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?Skype, MSN

5- NickName en los diferentes servidores DeadX#~ nadamas juego en voobly y gr mismo nombre

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador? bueno yo e mejorado mucho en estos 7 meses de aom me considero un buen jugador que sigue creciendo al pasar de los dias

7- ¿Conoce a alguien del clan?, Miguelo Aquaman

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes? Perteneci a AoD pero ya no pertenezco a ese team ya que hay inactividad en el foro

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan? Creo que es un escelente team y puedo ayudar posteando jugando y ayudando a quien lo necesite

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?
RA,thor

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?
AoT 7 meses


12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan? objetivos son terminar una carrera y tener money

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 2 3480367795

Última edición por Dead~ el Miér Ago 01, 2012 1:12 pm, editado 2 veces

descriptionMe quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 2 EmptyRe: Me quiero unir a ustedes DeadX#~

more_horiz
Suerte loko xD

descriptionMe quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 2 EmptyRe: Me quiero unir a ustedes DeadX#~

more_horiz
Suerte man, ayer te conoci por gr :9

descriptionMe quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 2 EmptyRe: Me quiero unir a ustedes DeadX#~

more_horiz
Jejejeje Dead decime la verdad mi carisma y buena onda de ayer hicieron que dejes ese clan Gay para unirte al Clan de los clanes xD Bueno que bueno que te hayas dado cuenta de la gente que hay acá, igual me puso mal no ver mi nombre en la lista de gente que conoces :sleepzzz: :( pero bueno xD fue solo un día, a mi parecer sos buena onda y nos va a venir bien un Man así, veremos como te va

PD - Fue un poquito a último momento ¿No? xD

_______________________________________________________
Me quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 2 O5rxgh

descriptionMe quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 2 EmptyRe: Me quiero unir a ustedes DeadX#~

more_horiz
que avatar más curioso, suerte :rlz:

_______________________________________________________
Me quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 2 Stalord

Marinaleda

descriptionMe quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 2 EmptyRe: Me quiero unir a ustedes DeadX#~

more_horiz
exito! Me quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 2 3854940401

descriptionMe quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 2 EmptyRe: Me quiero unir a ustedes DeadX#~

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder