Me quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me quiero unir a ustedes DeadX#~

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz - 4D1CT4
SpNz - BlackDarth
SpNz - Selahedinn
SpNz - Stallord
SpNz AQ
Texano
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - HF_
deat
SpNz - Almar
Arkasia
15 participantes

descriptionMe quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 6 EmptyMe quiero unir a ustedes DeadX#~

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- Nombre Completo Antonio Ortega

2- Edad y fecha de nacimiento 15 años 10/06/97

3- ¿En donde vives?Mexico

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?Skype, MSN

5- NickName en los diferentes servidores DeadX#~ nadamas juego en voobly y gr mismo nombre

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador? bueno yo e mejorado mucho en estos 7 meses de aom me considero un buen jugador que sigue creciendo al pasar de los dias

7- ¿Conoce a alguien del clan?, Miguelo Aquaman

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes? Perteneci a AoD pero ya no pertenezco a ese team ya que hay inactividad en el foro

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan? Creo que es un escelente team y puedo ayudar posteando jugando y ayudando a quien lo necesite

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?
RA,thor

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?
AoT 7 meses


12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan? objetivos son terminar una carrera y tener money

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 6 3480367795

Última edición por Dead~ el Miér Ago 01, 2012 1:12 pm, editado 2 veces

descriptionMe quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 6 EmptyRe: Me quiero unir a ustedes DeadX#~

more_horiz
nuestro clan enterrara a todos los demas no importanto que seamos noobs Wololooooo
solo pollo es bueno jajajajajajj
y adicta

_______________________________________________________
Me quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 6 Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionMe quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 6 EmptyRe: Me quiero unir a ustedes DeadX#~

more_horiz
29! :O

descriptionMe quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 6 EmptyRe: Me quiero unir a ustedes DeadX#~

more_horiz
pero es dificil saber quienes son buenos realmente.. si no hay competencia real... si ubieran torneos.. jugadores como duba o side jugarian...mas lo que es miguelo, adicto y pollo.. verian a varios spnz entre las finales.

ojala existieran torneos de aom, pero son bien desordenados...xd son muchos pero desordenados los del aom..xD (no me refiero a los del clan, si no que a la comunidad.)

_______________________________________________________
Me quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 6 431644129882811elo-leon Me quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 6 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionMe quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 6 EmptyRe: Me quiero unir a ustedes DeadX#~

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
pero es dificil saber quienes son buenos realmente.. si no hay competencia real... si ubieran torneos.. jugadores como duba o side jugarian...mas lo que es miguelo, adicto y pollo.. verian a varios spnz entre las finales.

ojala existieran torneos de aom, pero son bien desordenados...xd son muchos pero desordenados los del aom..xD (no me refiero a los del clan, si no que a la comunidad.)


+1

Pero no se estresen, de por si el clan ya a cogido mucho prestigio y ahora aom no es mas que un juego de "aficionados".

Esperen y verán, solo es cuestión de seguir mejorando.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionMe quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 6 EmptyRe: Me quiero unir a ustedes DeadX#~

more_horiz
Me quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 6 Reprobado3
el unico factor que te jugo en contra es el tiempo
a la prox seguro entras

_______________________________________________________
Me quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 6 Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionMe quiero unir a ustedes DeadX#~ - Página 6 EmptyRe: Me quiero unir a ustedes DeadX#~

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder