Me gustaria que me aceptaran en su clan.. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me gustaria que me aceptaran en su clan.. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me gustaria que me aceptaran en su clan..

power_settings_newConéctate para responder
+9
deat
SpNz AQ
SpNz - Almar
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Selahedinn
SpNz - BlackDarth
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Stallord
Texano
13 participantes

descriptionMe gustaria que me aceptaran en su clan.. EmptyMe gustaria que me aceptaran en su clan..

more_horiz
Hola que tal, bueno he leido sobre las reglas para postularse, y primero que nada quiero aclarar que soy un jugador muy activo de age of mithology; The titans, y he visto que son fechas para postularse, me gustaria poder ser parte.. entonces aqui dejo la información que se pide para AOM. Saludos:

1- Nombre Completo. SAMUEL GARCIA TORRES

2- Edad y fecha de nacimiento 19 años, (07/05/93)

3- ¿En donde vives? MEXICO.

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo? FACEBOOK, MSN, HOTMAIL.

5- NickName en los diferentes servidores _TORETTO_, TEXANO (voobly).

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO. EN EL 2010 MI MAXIMO RATED FUE 1740 PERO DEJE DE JUGAR POR 1 AÑO Y MEDIO Y HACE 2 MESES VOLVI A VOOBLY.

7- ¿Conoce a alguien del clan? A HF_.

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido? FUI SUD_, SRK_, RSA_, PORQUE TODOS SE DESICIERON.

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan? POR QUE HAY MUCHOS MIEMBROS Y MIRO QUE SON ACTIVOS, SOBRE TODO PORQUE ES UN CLAN BIEN ORGANIZADO Y HAY BUENO JUGADORES, CREO QUE PODEMOS SER MAS.

10- ¿Cual o cuales son dioses preferidas AoM? RA, ZEUS, GEA.

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoM Online? 3 AÑOS (PERO DEJE 1 Y MEDIO) ENTONCES LLEVO 1 Y MEDIO.

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, BUENO ACTUALMENTE SOY ESTUDIANTE Y HAGO UN POCO DE DEPORTE, ME GUSTA JUGAR MUCHO MITHOLOGY SOBRE TODO EN EQUIPO..

REC: mediafire.com/?clr6jj5x1u70stx

SALUDOS... ;)

descriptionMe gustaria que me aceptaran en su clan.. EmptyRe: Me gustaria que me aceptaran en su clan..

more_horiz
Hola. Te acabo de mover el tema, ya que el foro de presentación no es para postularse.

No veo tu rec por ningún lado (si me equivoco corrijanme), hasta ese momento tu solicitud no será tomada en cuenta.

sldos.

_______________________________________________________
Me gustaria que me aceptaran en su clan.. Stalord

Marinaleda

descriptionMe gustaria que me aceptaran en su clan.. EmptyRe: Me gustaria que me aceptaran en su clan..

more_horiz
Efectivamente falta la rec men, espero y la subas de lo contrario no se te podra hacer una votacion.

saludos xD

descriptionMe gustaria que me aceptaran en su clan.. EmptyRe: Me gustaria que me aceptaran en su clan..

more_horiz
Sube la REC como te dijieron we....

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionMe gustaria que me aceptaran en su clan.. EmptyRe: Me gustaria que me aceptaran en su clan..

more_horiz
sube la rec, Me gustaria que me aceptaran en su clan.. 918672

descriptionMe gustaria que me aceptaran en su clan.. EmptyRe: Me gustaria que me aceptaran en su clan..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder