hola me gustaria ingresar a su clan... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



hola me gustaria ingresar a su clan... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

hola me gustaria ingresar a su clan...

power_settings_newConéctate para responder
+3
GDT |Juank>
SpNz | And_Che
jorge_Z_o_r_r_O
7 participantes

descriptionhola me gustaria ingresar a su clan... Emptyhola me gustaria ingresar a su clan...

more_horiz
1- Nombre Completo. jorge escobar
:albino:
2- Edad y fecha de nacimiento 4 marzo 1993

3- Nick ESO, PR Actual y PR máximo alcanzado (solo jugadores ESO) / Nick Name Hamachi :nick eso: cokex

4- ¿En donde vives? chilee

5- ¿Conoce a alguien del clan?: se a varios como a leon masimo y a otros q no recuerdo ahora :D

6- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido? e pertenecido a mow clan, twe clan

7- ¿Por que le gustaría ingresar a Spetsnaz Clan? porq este clan es activo ademas siempre ahi guente que juega y con un buen level

8- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas? todas

9- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?:no entiendo?

10- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador
:albino: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :albino:

descriptionhola me gustaria ingresar a su clan... EmptyRe: hola me gustaria ingresar a su clan...

more_horiz
mi pr de eso es de 27 :D se m abia olvidado ...

descriptionhola me gustaria ingresar a su clan... EmptyRe: hola me gustaria ingresar a su clan...

more_horiz
se tomara en cuenta tu solicitud.

@Arthur: favor crea el tema.. es que tare un poco desconectado del age por unas semanas... asi con suerte entrare unos 5 minutos cada ciertos dias... :P

thx!. me saludas a tu hermana :D

descriptionhola me gustaria ingresar a su clan... EmptyRe: hola me gustaria ingresar a su clan...

more_horiz
pero el zorro no es cokex? el ya es spnz segun tengo entendido

descriptionhola me gustaria ingresar a su clan... EmptyRe: hola me gustaria ingresar a su clan...

more_horiz
ok.

pero el zorro no es cokex? el ya es spnz segun tengo entendido

es aspirante todavia...

Última edición por SpNz-Arthur el Mar Ene 19, 2010 9:18 pm, editado 1 vez

descriptionhola me gustaria ingresar a su clan... EmptyRe: hola me gustaria ingresar a su clan...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder