[AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan!

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Arthur
sebax150
SpNz | And_Che
SpNz - Bobo_Gatito
juampiriver33
9 participantes

descriptionAge Of Empires III[AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan!

more_horiz
1- Nombre Completo: Dimenza Juan Pablo

2- Edad y fecha de nacimiento: 27 años, 13/02/1983

3- ¿En donde vives?: Paraná, Entre Ríos, Argentina

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?:MSN

5- NickName en los diferentes servidores: GR - [ARG]#-JPD-###

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO: He usado varias civs, pero actualmente con la britanica y tengo un nivel de 33

7- ¿Conoce a alguien del clan?: He hablado en algunas oportunidades con [SpNz]-Lister, de hecho el me recomendo el clan.

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes: No

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?:Por la sencilla razon de que me parece el mejor.

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?:La Britanica, Francesa y Española.

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?: Aproximadamente 2 meses

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc: Con el tiempo me gustaria ser un miembro importante dentro del clan.
Trabajo.

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAge Of Empires IIIRe: [AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan!

more_horiz
Para comenzar bienvenido al foro :D..... Se abrira un post interno para decidir tu entrada al clan , basandonos en la informacion que posteaste xD ....en un maximo de 7 dias te daremos la respuesta.

Suerte men :xD:

descriptionAge Of Empires IIIRe: [AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan!

more_horiz
bienvenido.. pareces un tipo serio.. suerte en la votación, aunque tenes que tener presente que el ingreso es un poquito complicado.

Esperemos seguir teniendote en el foro.. cualquier duda preguntas.. asi ayudamos a la mejora de tu juego.

_______________________________________________________
[AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan! 431644129882811elo-leon [AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan! Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionAge Of Empires IIIRe: [AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan!

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
Para comenzar bienvenido al foro :D..... Se abrira un post interno para decidir tu entrada al clan , basandonos en la informacion que posteaste xD ....en un maximo de 7 dias te daremos la respuesta.

Suerte men :xD:


Muchas gracias!! y espero tener suerte, la verdad que me gustaria entrar.-

Un abrazo!!

descriptionAge Of Empires IIIRe: [AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan!

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
bienvenido.. pareces un tipo serio.. suerte en la votación, aunque tenes que tener presente que el ingreso es un poquito complicado.

Esperemos seguir teniendote en el foro.. cualquier duda preguntas.. asi ayudamos a la mejora de tu juego.


Por supuesto, aqui estaré, porque me interesa y me gusta mucho la onda que tienen Uds, si no puedo ingresar ahora seguire intentando mas adelante!!

Un abrazo grande!!

descriptionAge Of Empires IIIRe: [AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder