Me gustaria ser parte de su clan - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me gustaria ser parte de su clan - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me gustaria ser parte de su clan

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Kotlajic
SpNz - LeOnEl
SpNz - Daegon
Texano
8 participantes

descriptionMe gustaria ser parte de su clan - Página 2 EmptyMe gustaria ser parte de su clan

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

+1 Hola que tal mi nombre es Samuel y llevo un poco de tiempo jugando Aot, me gustaria ser parte de su clan ya que veo que es activo, bueno he jugado algunas partidas con el HF_, espero que me acepten, y estoy para servirles en voobly.. saludos... :=): :mari:

descriptionMe gustaria ser parte de su clan - Página 2 EmptyRe: Me gustaria ser parte de su clan

more_horiz
Algun moderador de AOM, por favor mueva el tema al lugar correspondiente de presentación, en el nuevo foro que creó And_Che.

Bienvenido al foro, man. Espero te la pases bien y a la próxima temporada te vaya bien en tu postulación, aprovecha el foro y todas sus utilidades.

Saludos..

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Me gustaria ser parte de su clan - Página 2 FO3shFg

descriptionMe gustaria ser parte de su clan - Página 2 EmptyRe: Me gustaria ser parte de su clan

more_horiz
muchas gracias, una pregunta.. en donde estan mas activos, voobly, GR o ESO?

descriptionMe gustaria ser parte de su clan - Página 2 EmptyRe: Me gustaria ser parte de su clan

more_horiz
Texano escribió:
muchas gracias, una pregunta.. en donde estan mas activos, voobly, GR o ESO?

estamos mas activos en game ranger XD XD porlomenos yo si
agregame si quieres
SpNz-Pinkie Pie

pd
kotla cualquier mod puede mover temas, no importa si son de aom o de aoe3

_______________________________________________________
Me gustaria ser parte de su clan - Página 2 Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionMe gustaria ser parte de su clan - Página 2 EmptyRe: Me gustaria ser parte de su clan

more_horiz
jaja, muchos queremos entrar al clan... pero hay que comprometerse, como dicen las reglas, es un clan de buen nivel y no quieren perderlo, asi que hay un cierto nivel para entrar... no conozco tu lvl pero bueno nose... ademas de esto la participacion en el foro y vos tenes 6 posts hechos... con esa data podrias ser un flash player :S, te deseo suerte ya que si quieres algo lo podes tener... te lo digo yo ^^. y ahora estoy teniendo el mismo objetivo que vos jaja suerte

descriptionMe gustaria ser parte de su clan - Página 2 EmptyRe: Me gustaria ser parte de su clan

more_horiz
Hola texano!
Hace mucho que no juego con vos pero si sos activo en voobly y tenes un muy buen nivel de juego. Eso si, si queres entrar en el clan, primero te tenes que hacer conocer en el clan. Postea cosas, responde preguntas, cosas asi. Tambien agrega a GR a los miembros del clan asi sos mas "popular" por asi decir ^^
Bueno GL amigo ;)

_______________________________________________________
Me gustaria ser parte de su clan - Página 2 50944977

Me gustaria ser parte de su clan - Página 2 E56DB63290F25A825CB06B0FD49E2244

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

descriptionMe gustaria ser parte de su clan - Página 2 EmptyRe: Me gustaria ser parte de su clan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder