Che - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Che - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Che - Chima vs PR: 40 y 27

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Dave
LoOk_tOm
SpNz - Lister
SpNz | And_Che
8 participantes

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 2 EmptyChe - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno aqui un 2x2.. con chima que jugamos hoy vs un Brigada y un Cap...

les dire como echaban puteadas estos... despues de perder.. jajajhajha chima con lvl 22 en Classic... asi que muy contentos no quedaron... jhajhajhaja

GG`s Elite!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 2 EmptyRe: Che - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
No c, no termino de creer que le gaanron a ese PR 40 General de Brigada y PR 27 Capitan.

Pero esto es uan Prueba que Una Buena Estrategia puede vencer cualquier Cosa y pero tambien hace falta ser un SpetsNaz.
:n1:

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 2 EmptyRe: Che - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
No c, no termino de creer que le gaanron a ese PR 40 General de Brigada y PR 27 Capitan.

Pero esto es uan Prueba que Una Buena Estrategia puede vencer cualquier Cosa y pero tambien hace falta ser un SpetsNaz.
:n1:


me recuerdo cuando estabamos en la partida, por que al comienzo hiva a ser un 3 x3 y me decias "¿tas seguro de jugarle a este men?" ajhahjhajajha... en realidad el man jugo con su mejor civi... pero cagaron... lastima que no quedo la rec...

pero la partida se dio algo asi...

civis: :fra: (yo) - :ger: (chima) vs PR:40 :spñ: el otro :bri:

nosotros fuimos con la combinaicon de Cav + xbowx y ellos fueron con Moskas + rodeleros, xbowx... con la cav realize algo de raid mientras chima realizaba spam de xbowx y luego atakamos su base.... ahi nos bajamos el army mutuamente ya que mi cav la use para estorbar mientras que chima bajaba el army de ellos... y siempre con 5 cav raideando y chima con los ulanos.....

despues retrocedimos al bajarle los cuarteles para juntar mas army... chima avanzo de edad y yo saque solo pikas (ya que pense que el españa avazanba a edad 3 y sacaria un monton de lanzeros) y asi fue... atakaron con lanzeros y msokas... chima tenia como 60 balles y yo unas 20 pero con 50 pikas... asi que los caballos cagaron enseguida :col: .... y las moskas fueron callendo de apoko... de ahi chima siguio con Guerris y yo con pikas... y algo de xbowx... ademas tambien avanze de edad y sacamos las cartas de cañones... de ahi en mas fue un GG.

y comenzaron las puteadas.... de ellos... :fuck: xD

:compl: :compl:

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 2 EmptyRe: Che - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
q buuuuuuuuuuueeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

🇧🇳 :idolo: 🇧🇳 :idolo: 🇧🇳 :idolo:

Lister

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 2 EmptyRe: Che - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
jajajajjaj, ya me imagino como se ahnd e haber puteaod mutuamente, cuando les ganaron esos dos noobs en PR.
:jaja:

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 2 EmptyRe: Che - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
jaja no habias visto esta partida, q OP jugaron congrats

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 2 EmptyRe: Che - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder