Che - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Che - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Che - Chima vs PR: 40 y 27

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Dave
LoOk_tOm
SpNz - Lister
SpNz | And_Che
8 participantes

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 5 EmptyChe - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno aqui un 2x2.. con chima que jugamos hoy vs un Brigada y un Cap...

les dire como echaban puteadas estos... despues de perder.. jajajhajha chima con lvl 22 en Classic... asi que muy contentos no quedaron... jhajhajhaja

GG`s Elite!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 5 EmptyRe: Che - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
pues yo creo que si pronosticaron, por lo menos yo veo que ay un nerd en el equipo enemigo y usa españoles ES LOGICO que el tiene ese PR por andar usando los lanceros, obviamente tocaba armarse con buena anticav o sale violado :bra:

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 5 EmptyRe: Che - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
SpNz - Juan Andres escribió:
GDT - Dark_Dedos escribió:
hmm arthur estas equivocado.... pronosticar o adivinar es algo muy normal en este juego para poder detener estrategias enemigas, un ejemplo es: sacarias inf pesada contra rusia u holanda???? nop por que te violan sus skirm o strelets..... otra seria sacar cav contra los japoneses... no, sencillamente por que los ashiganoobs te la violan.

las estrategias siempre giran alrededor del contrario ;)


claro pero lo q se refiere arthur esq che le achunto en hacer 60 pikas contra el español, por que facilmente el español podria haber hecho moskas y cagarlos

Exacto. (aChuncho = adivinar cierto??) :jaja:

estos no pronosticaron, sino qeu Achuncharon!!!


se dice achuntar, no achunchar, achunchar es convertir a alguien a la U, LeoN_ sabra la lo q hablo :geek:

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 5 EmptyRe: Che - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
yo se que es ganar... no soy de la U ... Soy del COLO!! lo mas Grande!!

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 5 EmptyRe: Che - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
SpNz - LeoN_ escribió:
yo se que es ganar... no soy de la U ... Soy del COLO!! lo mas Grande!!


si pero yo te voy a "achunchar" para q seas chuncho xD

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 5 EmptyRe: Che - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
SpNz - LeoN_ escribió:
yo se que es ganar... no soy de la U ... Soy del COLO!! lo mas Grande!!


si pero yo te voy a "achunchar" para q seas chuncho xD


trankilo... imposible... un papa no se puede convertir en hijo... :^^:

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 5 EmptyRe: Che - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder