Che - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Che - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Che - Chima vs PR: 40 y 27

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Dave
LoOk_tOm
SpNz - Lister
SpNz | And_Che
8 participantes

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 7 EmptyChe - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno aqui un 2x2.. con chima que jugamos hoy vs un Brigada y un Cap...

les dire como echaban puteadas estos... despues de perder.. jajajhajha chima con lvl 22 en Classic... asi que muy contentos no quedaron... jhajhajhaja

GG`s Elite!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 7 EmptyRe: Che - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
algo que yo detestaba de este foro eran las brazileñadas, afortunadamente fueron erradicadas... ahora salen las chilenadas.... otra cosa que deberian erradicar como los gringos. :roll:

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 7 EmptyRe: Che - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
que mierda si no sabes lo que queren decir con sus posts y no estan hablando de vos entonces calate e pare con la reclamacion. esto ya esta me dexando muy brabo ¬¬

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 7 EmptyRe: Che - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
...... que mierda si no sabes lo que queren decir con sus posts .....


ese es el punto , es un foro publico :lol!: :lol!: :lol!:

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 7 EmptyRe: Che - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
GDT - Dark_Dedos escribió:
SpNz - General Matheus escribió:
...... que mierda si no sabes lo que queren decir con sus posts .....


ese es el punto , es un foro publico :lol!: :lol!: :lol!:

Es verdad, Matheus deja de decirle a la gente "CALATE!!!" por favor.

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 7 EmptyRe: Che - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
Es verdad, Matheus deja de decirle a la gente "CALATE!!!" por favor.


pero es tan bueno :( :( :( lo que pasa es que dark esta siempre reclamanda de brasilenadas e etc... y yo pienso que si no estan hablando de el, y si no entiendo alguna cosa, entonces la conversacion no tiene nada aver con el (todas las veces que hablamos en portugues es cuando estamos dicendo algo específico para otro brasilero). por esto no me gusta cuando el reclama tanto asi

descriptionChe - Chima vs PR: 40 y 27 - Página 7 EmptyRe: Che - Chima vs PR: 40 y 27

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder