Duda de la dificultad EXPERTA - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Duda de la dificultad EXPERTA - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Duda de la dificultad EXPERTA

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionDuda de la dificultad EXPERTA - Página 2 EmptyDuda de la dificultad EXPERTA

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Queria saber si al poner la dificultad experta no solo cambia la forma en que juega , sino tambien queria saber si recibe alguna especie de bonificacion en los recursos o algo asi , a lo que voy es que queria saber si se puede llegar a ese nivel Experto. por que al jugar siento que es imposible.. Duda de la dificultad EXPERTA - Página 2 84330

descriptionDuda de la dificultad EXPERTA - Página 2 EmptyRe: Duda de la dificultad EXPERTA

more_horiz
Osea que no me serviria de nada estudiar sus movimientos para aprender a jugar , yo uso Japos y Otos y necesito Starts para ambos por eso :/

descriptionDuda de la dificultad EXPERTA - Página 2 EmptyRe: Duda de la dificultad EXPERTA

more_horiz
solo mata la maquina no es tan inteligente como uno mata sus aldes y tira sus torresitas gays, enserio que con un poco de velocidad y si quieres avansar o algo ganaras

descriptionDuda de la dificultad EXPERTA - Página 2 EmptyRe: Duda de la dificultad EXPERTA

more_horiz
khius escribió:
Osea que no me serviria de nada estudiar sus movimientos para aprender a jugar , yo uso Japos y Otos y necesito Starts para ambos por eso :/


Te dejo el link de una rec de los mejores del mundo jugando con japoneses
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Adivinen quienes son :=):

descriptionDuda de la dificultad EXPERTA - Página 2 EmptyRe: Duda de la dificultad EXPERTA

more_horiz
gracias loco !

descriptionDuda de la dificultad EXPERTA - Página 2 EmptyRe: Duda de la dificultad EXPERTA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder