AYUDA CON LA PC EXPERTA 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AYUDA CON LA PC EXPERTA 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AYUDA CON LA PC EXPERTA

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
SpNz- Massimo_
DIEGO63_72
8 participantes

descriptionAYUDA CON LA PC EXPERTA EmptyAYUDA CON LA PC EXPERTA

more_horiz
Amigos:

gracias a los cosejos que he recibido en este clan he podiddo mejorar mi nivel de juego ahora derroto a la pc en dificil mas o menos en 6 o 7 min, pero ala hora de jugar con la pc experta no puedo, solo hago defender y defender mi colonia hasta que me derrotan, quisiera que me mandaran partidas gravadas de aoe 3 clasic donde ustedes juegen con los britanicos vs la pc experta para ver que estrategias usan, ver como logran derrotarla, que es lo que hacen para que su economia cresca mas rapido que la de la pc experta.

en el momento solo tengo aoe 3 clasic

a y otra pregunta que no cabe dentro del foro de estrategias pero que quiro me resuelvan, de donde puedo descargar el tad en español, lo que pasa es que los link que han puesto en la paguina estan rotos, no sirven, y he buscado pero no logro encontrar nada.

gracias por su ayuda amigos

descriptionAYUDA CON LA PC EXPERTA EmptyRe: AYUDA CON LA PC EXPERTA

more_horiz
mandaran partidas gravadas de aoe 3 clasic donde ustedes juegen con los britanicos vs la pc experta para ver que estrategias usan

Nosotros no jugamos contra el PC, jugamos contra personas de verdad.Pudes descargarte la partidas ya subidas en la sección de Recs (te recomiendo que veas los ingleses de LeoN_)
Pincha aqui: Mirror England.

de donde puedo descargar el tad en español


Pincha aquí: TAD en Español

Todo masticadito, masticadito... :lala:

descriptionAYUDA CON LA PC EXPERTA EmptyRe: AYUDA CON LA PC EXPERTA

more_horiz
Diego te aconsejo que empieces a jugar online desde ya,hay un mundo de diferencia de jugar contra la pc y jugar online,ademas jugando con personas de verdad aprenderas mas rapido,yo por ejemplo hace mas o menos 1 año y medio jugaba contra 4 pc en experto pero sin equipos y ellas se mataban entre si ,lo que me daba tiempo de armarme y cuadrarme para derrotar la pc que quedaba vencedora,aun asi me daban mucha guerra y hbia veces que no les ganaba,ahora ya con lo que he aprendido y con la practica que hace jugar en hamachi ,GR y ESO ya puedo vencerlas 4 en xperto,con dificultad pero les gano, lo intente con 8 pero es demasiado dificil.

aqui te dejo el link directo para que te descargues el Game Ranger y mires algunos programas que te facilitaran el uso del mismo,espero te sirva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] prograa te sirve para que puedas juagr con gente de verdad y no es necesario tener el juego original.

suerte diego :lol!:

descriptionAYUDA CON LA PC EXPERTA EmptyRe: AYUDA CON LA PC EXPERTA

more_horiz
si amigos ya he jugado oline y me va bastante bien
solo que con la pc en experto no puedo
y lo de ver lo ingleses de leon, esa partida ya la vi y he visto otra pero hay varioas que no tienen los link buenos

descriptionAYUDA CON LA PC EXPERTA EmptyRe: AYUDA CON LA PC EXPERTA

more_horiz
amigos creo que no me han entendido yo si he jugado por hamachi y si es muy bueno pero me gustaria vencer a la pc en experto es solo eso, y si me quieren dar redes hamachi donde ustedes esten pues bueno no caeria mal y nos echariamos unas paridas, como les digo en hamachi no soy el mejor pero tampoco el peor me va bien, no me quejo.

claro esta que el mejor entrenamiento es otra persona y de echo hay un amigo que se hace llamar crespoloco del clan gladiadores que no he podido vencer, empesamos las paridas muy parejo pero de un momento a otra ufff seme escapa

descriptionAYUDA CON LA PC EXPERTA EmptyRe: AYUDA CON LA PC EXPERTA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder