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 Cambiar dificultad a bots

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!Beemo!


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Nick ESO : Ninguno
Clan : Ninguno
Post : 11
Inscripción : 13/09/2013

MensajeTema: Cambiar dificultad a bots   Jue Sep 26, 2013 12:36 am

Bueno en el editor de AoM, cree un mapa y ya se jugarlo :D lo que no podia en linea pero ya lo resolvi.
Lo que pregunto es como cambiar la dificultad de la computadora, porque al jugarlo la dificultad es facil y no la puedo cambiar.
Eh escuchado y leido que es por desencadenadores... Pero no se como se hace me podrian dar un tutorial o guia sobre cambiar la dificultad?
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SpNz - Kentor


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Clan : SpNz
Post : 930
Edad : 19
Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: Cambiar dificultad a bots   Jue Sep 26, 2013 5:14 am

Bueno, los tutoriales más "sencillos" andan por youtube, pero los más completos en AomHeaven, lo que te diré es que si buscas aprender a manejar los descencadenadores el mejor maestro es la práctica, así lo fue con migo y ahora puedo hacer un escenario donde invocas la lluvia y tu personaje explota, o se teletransporta, o puede enviar a los enemigos a una dimensión desconocida (sí señores, todo esto y más en el mapa que está en creación), y muchas cosas más, pero creeme que no hubiera podido hacer ninguna de ellas si no fuera porque en un momento no sabía ni como carajos armar una montaña y pintarla con su textura correspondiente. Por eso te recomiendo que, si buscas aprender a usar el editor, lo uses y vayas probando a ver como funciona cada una de sus herramientas, comenzando por las sencillas (las del terreno, unidades, etc), pasando por las de media dificultad (descencadenadores "comunes", editor de cámara) y luego descargando más descencadenadores para ampliar las fronteras de lo que puedes hacer en tu editor, y es aquí donde entran componentes "complicados" como los descencadenadores de Quest Var o los de Target Protounit Querry, entre otros.

Si tu objetivo es simplemente hacer un mapa y no te interesa saber nada del editor, entonces te recomiendo visitar aomheaven con sus 1000 y 1 tutoriales, o buscar alguno en youtube, o puedes subir tu mapa y dar las especificaciones de que buscas agregarle y que alguien que sepa lo edite (Yo podría hacerlo, pero no puedo prometerte nada en cuanto al tiempo).

Saludos y espero serte de ayuda.
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!Beemo!


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Nick ESO : Ninguno
Clan : Ninguno
Post : 11
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MensajeTema: Re: Cambiar dificultad a bots   Jue Sep 26, 2013 7:18 pm

SpNz - Kentor escribió:
Bueno, los tutoriales más "sencillos" andan por youtube, pero los más completos en AomHeaven, lo que te diré es que si buscas aprender a manejar los descencadenadores el mejor maestro es la práctica, así lo fue con migo y ahora puedo hacer un escenario donde invocas la lluvia y tu personaje explota, o se teletransporta, o puede enviar a los enemigos a una dimensión desconocida (sí señores, todo esto y más en el mapa que está en creación), y muchas cosas más, pero creeme que no hubiera podido hacer ninguna de ellas si no fuera porque en un momento no sabía ni como carajos armar una montaña y pintarla con su textura correspondiente. Por eso te recomiendo que, si buscas aprender a usar el editor, lo uses y vayas probando a ver como funciona cada una de sus herramientas, comenzando por las sencillas (las del terreno, unidades, etc), pasando por las de media dificultad (descencadenadores "comunes", editor de cámara) y luego descargando más descencadenadores para ampliar las fronteras de lo que puedes hacer en tu editor, y es aquí donde entran componentes "complicados" como los descencadenadores de Quest Var o los de Target Protounit Querry, entre otros.

Si tu objetivo es simplemente hacer un mapa y no te interesa saber nada del editor, entonces te recomiendo visitar aomheaven con sus 1000 y 1 tutoriales, o buscar alguno en youtube, o puedes subir tu mapa y dar las especificaciones de que buscas agregarle y que alguien que sepa lo edite (Yo podría hacerlo, pero no puedo prometerte nada en cuanto al tiempo).

Saludos y espero serte de ayuda.
Solo quiero saber como cambiar la dificultad, podrias decirme como puedo hacerlo... en Desencadenador Dificultad leve... pero no se que debo poner ahi podrias decirme eso porfavor?
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SpNz - Kentor


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Clan : SpNz
Post : 930
Edad : 19
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MensajeTema: Re: Cambiar dificultad a bots   Jue Sep 26, 2013 7:56 pm

Jamás hice un escenario editando dificultades, es decir, si quería hacerlo complicado, agregaba enemigos, les daba más poder, o creaba un terreno molesto, etc. Pero nunca he creado un escenario donde varíen las dificultades o puedas poner facil moderado dificil titán.

Una técnica que he visto en muchos escenarios, es la de colocar 4 ancianos, cada anciano representa una dificultad distinta, al comienzo del juego el host suprime el anciano que represente la dificultad que el quiera jugar, este anciano, al morir, activa una serie de descencadenadores que dificultan el juego o lo facilitan dependiendo de que dificultad representase, cada anciano activa distintos eventos y demás, creo que puede servirte si lo que buscas va por ahí.

Si simplemente buscas un escenario complicado, hazlo complicado, es lo mejor que te puedo decir, y para hacerlo complicado puedes usar descencadenadores, para generar acciones y micro de parte de los bots, es decir, hacer que el ejército A patrulle un área, o que el ejército B se mueva constantemente, o que si el ejército C no tiene soldados en el campo visual regrese automáticamente a su base, entre otras cosas.
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!Beemo!


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Nick ESO : Ninguno
Clan : Ninguno
Post : 11
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MensajeTema: Re: Cambiar dificultad a bots   Vie Sep 27, 2013 1:05 pm

SpNz - Kentor escribió:
Jamás hice un escenario editando dificultades, es decir, si quería hacerlo complicado, agregaba enemigos, les daba más poder, o creaba un terreno molesto, etc. Pero nunca he creado un escenario donde varíen las dificultades o puedas poner facil moderado dificil titán.

Una técnica que he visto en muchos escenarios, es la de colocar 4 ancianos, cada anciano representa una dificultad distinta, al comienzo del juego el host suprime el anciano que represente la dificultad que el quiera jugar, este anciano, al morir, activa una serie de descencadenadores que dificultan el juego o lo facilitan dependiendo de que dificultad representase, cada anciano activa distintos eventos y demás, creo que puede servirte si lo que buscas va por ahí.

Si simplemente buscas un escenario complicado, hazlo complicado, es lo mejor que te puedo decir, y para hacerlo complicado puedes usar descencadenadores, para generar acciones y micro de parte de los bots, es decir, hacer que el ejército A patrulle un área, o que el ejército B se mueva constantemente, o que si el ejército C no tiene soldados en el campo visual regrese automáticamente a su base, entre otras cosas.
Ok gracias... Intentare lo de los ancianos pero hare un escenario dificil y eso de ejercito a b y c
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