ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!!

power_settings_newConéctate para responder
+13
Jidba
SpNz - Lobo
SpNz - BlackDarth
SpNz - Matheus
Crilancelote
sdan
mA000x
SpNz - MigueLo
M0R4
SpNz- Massimo_
SpNz - zir-charles
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
17 participantes

descriptionESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! - Página 3 EmptyESO: "Error a conectar", Liberar puertos!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Chicos, para todos los que necesitan liberar puertos para no tener tantos problemas para conectar con las partidas en la ESO encontre esta pagina que es muy buena, solo busquen su Router, modem, etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:^^: :^^:

asi tendremos cada vez menos "Error a conectar a partida" y asi reiniciar menos la ESO.

la pagina la he probado y funciona muy bien, lo primero que tienen que hacer es ubicar la marca y modelo de tu router y luego buscar para el programa que lo quieras utilizar, y ahi buscas age of empires III .. sigues los pasos y listo.

Última edición por SpNz - LeoN_ el Vie Oct 30, 2009 3:27 pm, editado 1 vez

descriptionESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! - Página 3 EmptyRe: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!!

more_horiz
y no se puede utilizar otro que se del mismo tipo pero no el mismo modelo?? esque no esta el mio, el mio es LINKSYS-WRT120N y ese no esta 😢

descriptionESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! - Página 3 EmptyRe: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!!

more_horiz
escribe el nombre de ese router en google + abrir puertos aver que te sale por que es casi improbable que alguiien sepa o tenga ese mismo router ;)

descriptionESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! - Página 3 EmptyRe: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!!

more_horiz
OLA AMIGOS ESQUE ESTUBE LEYENDO LOS COMENTARIOS Y NINGUNO DICE CUAL ES EL PUERTO QUE HAY QUE ABRIR ... RECIENTEMENTE TENGO ESE PROBLEMA .. AL TRATAR DE ENTRAR EN UNA PARTIDA EN LA ESO ME SALE ERROR AL UNIRSE A LA PARTIDA .. Y NO SE CUAL ES EL PUERTO QUE TENGO QUE ABRIR

SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME SE LO AGRADECERIA

SALU2

descriptionESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! - Página 3 EmptyRe: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!!

more_horiz
Aver, me baje el PFConfig y me tira que tengo que poner USERNAME y password, que hay que pagarlo.... probé buscango en google y no encuentro ninguna,como es al cosa?

Edit: puse ok y seguí sin registrarme, elegi mi router, age 3 y caundo pongo Update router me tira que dejé eso en blanco...
hay q poner update router? o hay que hacer otra cosa?
Me tira tambien que para el AOE3 tengo que poner TCP 80,2300 y UDP 2300-2310 , puedo directamente editarlo yo en el router y listo?

Sería en un renglon Start 80 End 2300 TCP
y en otro renglon start 2300 end 2310 UDP ??

Gracias

ULTIMO EDIT: Se ve que habia que hacerle doble click al aoe3 y no poner update router, listo! ahora veo si me funciona! gracias

descriptionESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! - Página 3 EmptyRe: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!!

more_horiz
Si puedes hacerlo manualmente, desde el router.

y a Maoxx, ahi dijo sdan los puertos =P

descriptionESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! - Página 3 EmptyRe: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder