Problemas al conectar a algunas partidas. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problemas al conectar a algunas partidas. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problemas al conectar a algunas partidas.

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionProblemas al conectar a algunas partidas. EmptyProblemas al conectar a algunas partidas.

more_horiz
Buenas, recientemente me prestaron una cuenta en ESO, pero al intentar unirme a algunas partidas me aparece:"Error al unirse a la partida", igualmente me pasa cuando me invitan a una. Al parecer el problema es cuando juego con personas de diferentes países como por ejemplo México, las partidas que he jugado han sido con gente de Colombia.

¿Cuál podría ser el problema?

descriptionProblemas al conectar a algunas partidas. EmptyRe: Problemas al conectar a algunas partidas.

more_horiz
El problema es que tienes una mala conexión como yo, para que se entienda de manera fácil, estás "italic", rejoinea la ESO, y debería funcionar, si no funciona, dile también a quien te invita que rejoinee, siempre que he hecho eso, se ha arreglado.

_______________________________________________________
Problemas al conectar a algunas partidas. Matit

Problemas al conectar a algunas partidas. Spnzkhyrston

Spoiler :

descriptionProblemas al conectar a algunas partidas. EmptyRe: Problemas al conectar a algunas partidas.

more_horiz
SpNz - khyrston escribió:
El problema es que tienes una mala conexión como yo, para que se entienda de manera fácil, estás "italic", rejoinea la ESO, y debería funcionar, si no funciona, dile también a quien te invita que rejoinee, siempre que he hecho eso, se ha arreglado.

Ok, voy a probar a ver que tal, por lo general en el GR puedo jugar normalmente con ellos pero si hay veces que cuando entramos a la partida los veo rojos xD, bueno :gracias: de todos modos.

descriptionProblemas al conectar a algunas partidas. EmptyRe: Problemas al conectar a algunas partidas.

more_horiz
Buno ami igual me pasa derrepente, busque algunos videos en youtube sobre el problema y son algunos puertos que debes abrir . no entendi bien en el video asi que no hice nada pero cuando me aparece el error reinicio el juego y se arregla . espero te ayude :)

descriptionProblemas al conectar a algunas partidas. EmptyRe: Problemas al conectar a algunas partidas.

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
Buno ami igual me pasa derrepente, busque algunos videos en youtube sobre el problema y son algunos puertos que debes abrir . no entendi bien en el video asi que no hice nada pero cuando me aparece el error reinicio el juego y se arregla . espero te ayude :)

Si me puedes pasar los vídeos creo que tan bien me sirven de ayuda.

descriptionProblemas al conectar a algunas partidas. EmptyRe: Problemas al conectar a algunas partidas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder