ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!!

power_settings_newConéctate para responder
+13
Jidba
SpNz - Lobo
SpNz - BlackDarth
SpNz - Matheus
Crilancelote
sdan
mA000x
SpNz - MigueLo
M0R4
SpNz- Massimo_
SpNz - zir-charles
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
17 participantes

descriptionESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! EmptyESO: "Error a conectar", Liberar puertos!!

more_horiz
Chicos, para todos los que necesitan liberar puertos para no tener tantos problemas para conectar con las partidas en la ESO encontre esta pagina que es muy buena, solo busquen su Router, modem, etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:^^: :^^:

asi tendremos cada vez menos "Error a conectar a partida" y asi reiniciar menos la ESO.

la pagina la he probado y funciona muy bien, lo primero que tienen que hacer es ubicar la marca y modelo de tu router y luego buscar para el programa que lo quieras utilizar, y ahi buscas age of empires III .. sigues los pasos y listo.

Última edición por SpNz - LeoN_ el Vie Oct 30, 2009 3:27 pm, editado 1 vez

descriptionESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! EmptyRe: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!!

more_horiz
Exelente, lo probare.
:buenpost:

descriptionESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! EmptyRe: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!!

more_horiz
Alguien me puede explicar como soluciono aquel problema, no entiendo mucho de esto...saludos

descriptionESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! EmptyRe: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!!

more_horiz
zir-charles escribió:
Alguien me puede explicar como soluciono aquel problema, no entiendo mucho de esto...saludos


si tenes internet por router... tienes que liberar los puertos... es decir entrar a la configuracion del router y liberarlos.. pero todo se hace dependiendo del modelo y la marca de tu router... ahi tenes que googlear...

lo otro... no siempre se va a solucionar, ya que cuando entres a una partida o intentes talvez el man que este dentro tenga problemas con su router... y por ultimo.. no emos dado cuenta que muchas veces solo hace falta reiniciar el juego, es decir, cerrarlo y volverlo abrir y te deja entrar a las partidas...

asi que proba eso.

descriptionESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! EmptyRe: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!!

more_horiz
si man, lo que pasa es que es medio raro, te digo por que puedo entar a algunas partidas , pero en otra me sale "error de conexion" si estaria mal mi puerto o faltaria liberarlo, entonces no deberia a entrar a ninguna partida?? a veces pienso que es por los niveles de los anfitriones que tiene mas rango que yo o me estoy eqyuivocando???

descriptionESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! EmptyRe: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder