Buscando Auxilio y Preguntas Extrañas  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Buscando Auxilio y Preguntas Extrañas  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Buscando Auxilio y Preguntas Extrañas

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Almar
kuaL
SpNz - Daegon
SpNz - Stallord
SpNz - HF_
EnriqueFelcor
11 participantes

descriptionBuscando Auxilio y Preguntas Extrañas  EmptyBuscando Auxilio y Preguntas Extrañas

more_horiz
Salu2 a toda la comunidad, posteo mis dudas en esta sección del foro aunque no estoy muy seguro si es o no el lugar correcto, en caso de no serlo pido disculpas por dañarles el orden y demás chismes.

Acerco mis narices por este lugar para hacer un par de preguntas que se me vinieron a la mente después de echarle un vistazo este sitio tan curioso.

Quiero dejar claro que, a pesar de que me encanta jugar tanto AoM como AoE III, no soy bueno en ninguno de los dos, bueno, al menos no me considero alguien con algún tipo de actitudes para tales juegos, pero lo cierto es que me gustan frenéticamente y el problema está en que no sé muy bien dónde puedo encontrar una comunidad especializada en establecer contacto con otros jugadores y así practicar como se debe. A lo que vienen mis preguntas.

¿Es acá el lugar correcto para establecer contacto con otras personas amantes de los juegos de estrategia y poder practicar en multijugador?

En caso de que no lo sea ¿Dónde puedo encontrar un sitio con tales características?

Gracias por tomarse el tiempo de leer el post y todo lo demás, si me responden créanme que me solucionarían las vacaciones. Espero su respuesta.

descriptionBuscando Auxilio y Preguntas Extrañas  EmptyRe: Buscando Auxilio y Preguntas Extrañas

more_horiz
Claro que si amigo! ;)
Esta comu tiene miles de jugadores de aom y aoe3. Yo por ejemplo juego age of mythology y si no fuera por esta comu creo que todavia seguiria buscando ayuda para mejorar mi nivel de juego. En si, este clan juega mas AoE III pero el AoM tambien se juega asi que tenes varias personas que pueden ayudarte.
Este foro es muy activo, y, desde ya, te doy la bienvenida al foro :)

descriptionBuscando Auxilio y Preguntas Extrañas  EmptyRe: Buscando Auxilio y Preguntas Extrañas

more_horiz
Gracias! Tengo un par de dudas más...

¿Cuál es el protoco exacto que debo seguir para establecer contacto y vincularnos para practicar un poco?
¿Usan Hamachi o algo diferente para las partidas multiijugador?
¿Debo cumplir con algún mínimo de habilidad para poder practicar por acá? ¿O está abierto a todos sin importar si son novatos o algo así?
¿Se comunican por Skype o Teamspeak o se limitan a simples chats en la plataforma que ofrece el juego?

Referente a lo de que juegen más AOEIII me importa poco, disfruto mucho de ambos juegos, me pareció raro que por acá no apareciera Rise of Nations de igual manera...

En tal caso de todo ser favorable ¿Cuando comenzamos? ¿Tienen una clase de horario o algo así?

descriptionBuscando Auxilio y Preguntas Extrañas  EmptyRe: Buscando Auxilio y Preguntas Extrañas

more_horiz
EnriqueFelcor escribió:
Gracias! Tengo un par de dudas más...

¿Cuál es el protoco exacto que debo seguir para establecer contacto y vincularnos para practicar un poco?
¿Usan Hamachi o algo diferente para las partidas multiijugador?
¿Debo cumplir con algún mínimo de habilidad para poder practicar por acá? ¿O está abierto a todos sin importar si son novatos o algo así?
¿Se comunican por Skype o Teamspeak o se limitan a simples chats en la plataforma que ofrece el juego?

Referente a lo de que juegen más AOEIII me importa poco, disfruto mucho de ambos juegos, me pareció raro que por acá no apareciera Rise of Nations de igual manera...

En tal caso de todo ser favorable ¿Cuando comenzamos? ¿Tienen una clase de horario o algo así?


no no existen reglas ni nada parecido, usamos GameRanger el hamachi esta obsoleto, buscanos por nuestra id que se ubica debajo de nuestros avatars

bienvenido al foro

descriptionBuscando Auxilio y Preguntas Extrañas  EmptyRe: Buscando Auxilio y Preguntas Extrañas

more_horiz
Bueno generalmente son todos jugadores de Gameranger (es como hamachi pero mucho mejor). No necesitas mucho para contactarte, podes contactarte por el chat de gameranger o por skype o demas si es que te lo pasan. Esta comu esta abierta para todo tipo de jugadores, es mas, si sos novato, aca te respetan, se respeta el periodo de aprendisaje de un novato.
No hay horarios, lo que tenes que hacer es agregar la cuenta de gameranger con la persona que quieras contactarte y listo, le envias un MP y le preguntas si quieren jugar una partida o algun consejillo

descriptionBuscando Auxilio y Preguntas Extrañas  EmptyRe: Buscando Auxilio y Preguntas Extrañas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder