Un popurri de preguntas 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Un popurri de preguntas 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Un popurri de preguntas

power_settings_newConéctate para responder
+5
Uchiha Itachi
SpNz - Almar
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Stallord
Sovsha
9 participantes

descriptionAge Of Empires IIIUn popurri de preguntas

more_horiz
Hoy estaba jugando una partida en el gameranger intentando hacer una pequeña variante de la "tortuga holandesa" y juge contra una francia, mi metropolis era 25, la de mi rival 115, la cosa es que despues de casi tirar la toalla varias veces, pude aguantar todas sus acometidas, basicamente con guerrileros+alabarderos y murallas+torres y algun que otro cañon, termine ganando gracias a la solidez economica Holandesa y terminada la partida me surgieron varias preguntas.

1)Tiene importancia el nivel de la metropolis?
Me refiero a que es obvio que es importante desbloquear grandes cartas, pero es esto un peso considerable o solo un soporte? en Holanda no veo grandes cartas salvo la de convertir oro en madera y la del banquito gratis :)

2)Como se puede guardar el replay de una partida?
Ni bien concluyo la partida pense en subirla aqui y que me dieran algunos consejos sobre en que podria mejorar pero no tengo idea como guardar un replay.

3)La carta que da 20% de velocidad a los alabarderos pero baja su ataque contra Infanteria (reformas militares) es viable?
Lo digo porque yo uso los dos bancos extras y pierdo velocidad y no son muy rapidos ya de por si que digamos, ademas son parte importante de mi ejercito en la mayoria de las partidas y. su objetivo en general es hacer de punta de lanza en ataques o cubrir los flancos contra la caballeria.

4)Se puede cambiar la "agresividad" por defecto de las tropas?
Al intentar defender sobre todo con guerrileros detras de las murallas, me es muy molesto que se vallan a cualquier lado a atacar y sigan al enemigo hasta el fin del mundo, tengo que ponerlos en posicion defensiva/estatica manualmente y no consigo dar con la forma para que ya salgan en la posicion que yo deseo.

Desde ya muchas gracias a quien responda.

Saludos.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Un popurri de preguntas

more_horiz
1. Influye muchísimo, tener una metrópolis en nivel alto puede desbloquear todo el potencial y versatilidad de tu civilización.

2. Cuando tu eres el HOST de la partida, le das a una de las opciones que esta en la esquina inferior derecha, que dice ''Grabar partida''

3. En realidad no se que tan importante sea que la infantería anti caballería sea rápida ya que su rol es mantener la posición, por ejemplo si vas con cañones + alabarderos, lo que menos necesitas es que tus alabarderos corran, si no que necesitas que le puedan hacer frente a caballería pesada como un cuirassier.

4. Debes utilizar grupos, ¿Cómo creas un grupo? pues bueno, le das a la tecla Ctrl+1, y crearas el primer grupo por ejemplo de guerrilleros, entonces cada vez que aprietes la tecla 1 te centraras en los guerrilleros, así manejas tu ejercito manualmente.

sldos y bienvenido al foro.

_______________________________________________________
Un popurri de preguntas Stalord

Marinaleda

descriptionAge Of Empires IIIRe: Un popurri de preguntas

more_horiz
Hola men

1.- Influye bastante el tener una metropoli alta, ya que puedes desbloquear mejores cartas, esto es basico para poder hacer tu deck (baraja) mas personalizada y con diferentes estrategias de juego

2.- Cuando tu creas una partida, hasta abajo a tu derecha existe una opcion que dice Grabar partida, solo es cuestion de habilitarla, despues cuando termines el juego, vete a esta direccion en tu PC...... Mis documentos\My Games\Age of Empires 3\Savegame hay estan varios archivos que son tus metropolis (salen los nombres) y las partidas que has grabado (por lo general salen como "Grabar partida 1" o algo asi es cuestion que las busques.

Para subirla solo entra a mediafire y selecciona el archivo de tu partida grabada... cuando gustes sube la partida y pon el link de descarga en este foro en partidas 1v1 o team depende de que partida sea, y asi podemos ayudarte en mejorar tus estrategias xD y ver tu juego para corregirte de errores.

3.- Para mi si seria viable, ya que los alabanderos cumplen una funsion de proteger a unidades como guerrilleros y cañones, asi q no deben de ir a atacar contra infanteria sino contra caballeria. Depende de tu forma de juego xD

4.- Lo que dijo Roney es muy cierto,pero lo que tu haces es en forma manual, no existe una configuracion de la maquina o el juego para que todas tus unidades aparescan por defento en forma defensiva o en modo guardia, lo que debes de hacer es buscar que teclas habilitan dichas funsiones, o acostumbrarte a hacer todo eso manualmente.

saludos

descriptionAge Of Empires IIIRe: Un popurri de preguntas

more_horiz
Gracias por responder tan rapido.
En cuanto a los alabarderos prefiero que sea rapidos para llegar rapido a donde la caballeria ataque ya que esa es su funcion principal y en cuanto a la agresividad de las tropas obviamente que armo los grupos y los configuro como yo quiero, solo que me resulto raro que no exista una opcion para poner por defecto otra opcion, me resulta de lo mas basico ese sistema de pre-seleccion, encima la opcion por defecto es super-agresiva y se van hasta el fin del mundo persiguiendo a cualquier enemigo, cuando la partida avanza y tengo mucho que micrear siempre pierdo algunas tropas recien salidas del horno ya que estoy concentrado en otra tarea y si algo les pasa por al lado a las tropas salen corriendolo a muerte, sobre todo cuando tienes cuarteles en las muralla enemigas y estas asediando su ciudad desde los cuarteles del frente.

Lo del save que solo sirve para el host no lo sabia.... tendre que hostear partidas mas seguido, aunque siempre me piden algun mapa (llanuras mas que nada) o que suba la velocidad, a mi me gusta jugar en velocidad media y con mapa random pero se ve que cierto grupo numeroso tiene otros intereses.

Saludos.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Un popurri de preguntas

more_horiz
para subir el nivel de tu metro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_______________________________________________________
Un popurri de preguntas Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionAge Of Empires IIIRe: Un popurri de preguntas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder