auxilio CON la instalacion del fan patch 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



auxilio CON la instalacion del fan patch 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

auxilio CON la instalacion del fan patch

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz | And_Che
SpNz - Juan Andres
SpNz - Bobo_Gatito
7 participantes

descriptionauxilio CON la instalacion del fan patch Emptyauxilio CON la instalacion del fan patch

more_horiz
Nesecito ayuda ya con el fan patch no se que hice con el juego y ya no corre el asyan jejeje pero quiero desistalar todo el game y comenzar de nuevo alguien me puede decircomo instalar y actualizar el juego con el fan patch es que soy un asno con esto jejeje, despues de que esta actualizado el age que hago (como instalo el fan patch 1.0 y el 1.1) :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: son nuevo en esto jejeje comprendanme graxcias

aaaaaa yo se que me meresco una buena cachetadita XD :puff: :furi:

descriptionauxilio CON la instalacion del fan patch EmptyRe: auxilio CON la instalacion del fan patch

more_horiz
ahh si necesitas el service pack 3 me paso lo mismo ami despues te paso los links

descriptionauxilio CON la instalacion del fan patch EmptyRe: auxilio CON la instalacion del fan patch

more_horiz
creo q es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionauxilio CON la instalacion del fan patch EmptyRe: auxilio CON la instalacion del fan patch

more_horiz
no bobo.. mira es super simple...

primero instalas esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuando termines de instalarlo

instalas este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y eso es todo.

Luego en tu escritorio aparecerá un Icono que se llama TAD launch Patch, le haces doble clic y escojes el parche Age sanctuary 1.1 y el idioma en que tenes el juego.

Con eso estarias listo

descriptionauxilio CON la instalacion del fan patch EmptyRe: auxilio CON la instalacion del fan patch

more_horiz
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww dejenme ver a ver si funciona gracias a todods
ya quiero jugar con ustedes

descriptionauxilio CON la instalacion del fan patch EmptyRe: auxilio CON la instalacion del fan patch

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder