Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

power_settings_newConéctate para responder
+8
ruxdeath
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
SpNz - 4D1CT4
kuaL
SpNz - MilaDePollo
SpNz - HF_
SpNz AQ
12 participantes

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 2 EmptyMitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Para dejar abierto a discusión les dejo este dato… la escila es considerada una de las mejores MU de agua por su habilidad para tener más cabezas y más ataque pero yo creo que la Anguila de Jormund que tiene 40 de Daño Perforante y 800 de vida es muy HDP y cuando la ves casi es invisible de tan delgada pero su poder es increíble y además el coste es realmente muy pequeño y a un nórdico ya en Mítica si hay algo que no le falta es favores, si encima sale barata en favores y recursos un Spam de Míticas para violar mar es una gran idea en mapas como Mediterraneo – Midgar – Tierras Altas – Anatolia donde se puede ganar mar para hacer asedio y destruir TCs desde el agua o incluso utilizarlas en mapas como Abrevadero y Pantano como apoyo desde el agua ya que ¡Tiene mucho alcance! 20 de distancia y por el coste de solo 3 de Población tenés una unidad indestructible porque solo se puede atacar con unidades a distancia (ya que los lagos los dominas vos y no te puede atacar por agua ya que vos los dominas y no vas a dejar que el rival haga muelles) y con arqueros no vas a matar a una unidad de 800 de vida que tiene 40 de Perforación y con su ataque a distancia mata cualquier cosa, lo que más me sorprende es que sale muy barata, es muy fuerte, tiene mucha vida, tiene mucho ataque y solo ocupa 3 de población, para mi es terriblemente genial y es mejor que una tortuga de guerra o un Carcino, ni que hablar de una Escila o un Kraken. La verdad es una MU increíble…
Opinen xD 8)

PD - Acá les dejo los Datos por si quieren ver los detalles 8)
http://aom.heavengames.com/gameinfo/units/norse/jormundelver.htm

_______________________________________________________
Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 2 O5rxgh

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 2 EmptyRe: Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
No veo por que hacer un post de esta MU y no de las MU agua en general.

Recuerda que los leviatanes son fuertes,solo cuestan 200 de oro y 20 favores y pueden llevar 20 guerreros (una MU asesina y transporta XD)

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 2 EmptyRe: Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
son mierdas que no te sirven para nada xd para, en mitica uno de los dos players ya deveria tener el dominado 100% el mar (en mediterraneo) y aparte yo no sacrificaria mis gigantes de fuego lol aunque son poderosas no son muy indispensables, si hubieran estado en heroica ahi te creo lol

_______________________________________________________
Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 2 FirmaAce_render_zps7349d36b

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 2 Tumblr_mv1w74hU4O1sl7r8bo1_500

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 2 EmptyRe: Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
Estoy de acuerdo aqui con varios, son units op, pero Balder... es Balder. (tambien un loki sin su Hela)

Ya se a demostrado que un norse sin Balder pierde muchísima potencia, puede que Thyr tenga buenos beneficios, pero Balder es exorbitante... No vale la pena el sacrificio.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 2 EmptyRe: Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
recuerden esto el nereida de los attys es efectivo vs miticas pero debil vs barcos asi que si a un atty le mandan en spam tal vez te las bajan con nereidas.
Igual a mi thyr me gustan sus huscarles mas efectivos vs edificios

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 2 EmptyRe: Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
Es muy curioso lo que marca Cris de la Nereida, es un dato que yo tenía presente pero nunca había prestado atención, que es una gran unidad mítica en agua, si bien su ataque Cortante es de 25 y solo ocupa 3 de población (Una Escila ocupa 5 y aunque tenga la habilidad de aumentar su ataque con más cabezas su población es una traba comparado con otras míticas más eficientes de menor coste y mayor rendimiento) que de por sí es muy respetable para 3 de población encima de eso ¡Tiene un Bonus de x7 contra Unidades Míticas! es prácticamente un Delfín Héroe xD y contra un spam de Escilas o Krakens (El Spam de Leviatanes es más complicado de realizar) viene muy bien.
:rlz: Muy buen dato Cris
Y si a mi también me encanta Thyr, admito que el Nidhogg y Gigantes de Fuego sean más tentadores y nada como un buen Ragna... aunque no salga bien xD Joderás al rival como mínimo y será divertido violarlo por al menos unos minutos, pero es arriesgado y a mi Thyr me hace acordar a Hefesto, lo veo más para los Lategames y para las partidas en Team sin ninguna duda, y sus míticas no serán muy voluptuosas pero ocupan 3 de población y si tienes 5 Lobos ¡Cada uno llega a tener 30 de Ataque Cortante! osea que tienes una unidad imparable con una ataque altísimo puedes hacer un Spam por sus facilidades... ocupan poco espacio y salen extremadamente baratas en recursos y en favores y las mejoras de Thyr hacen que tus Huscarles sean como Hetarois contra los edificios y no solo contra edificios sino en general, le da un Bonus Extra que los hace una Unidad-Asedio y también mejora los Ulfsaks Terriblemente, pasar por Bragi y Thyr hace los Ulfsak una de las mejores infanterías del juego y si al final del Game tienes Miles de Recursos y tienes un comercio constante, puedes hacer un Pseudo-Ragnarok xD y violar todo a tu paso con Huskarles y Lobos y Arietes como asedio y los Ulfsak también se comerán todo a su paso, realmente es genial, para mi cualquier Semidios de Mítica Nórdicos son Terribles.

_______________________________________________________
Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 2 O5rxgh

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 2 EmptyRe: Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder