Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

power_settings_newConéctate para responder
+8
ruxdeath
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
SpNz - 4D1CT4
kuaL
SpNz - MilaDePollo
SpNz - HF_
SpNz AQ
12 participantes

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 3 EmptyMitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Para dejar abierto a discusión les dejo este dato… la escila es considerada una de las mejores MU de agua por su habilidad para tener más cabezas y más ataque pero yo creo que la Anguila de Jormund que tiene 40 de Daño Perforante y 800 de vida es muy HDP y cuando la ves casi es invisible de tan delgada pero su poder es increíble y además el coste es realmente muy pequeño y a un nórdico ya en Mítica si hay algo que no le falta es favores, si encima sale barata en favores y recursos un Spam de Míticas para violar mar es una gran idea en mapas como Mediterraneo – Midgar – Tierras Altas – Anatolia donde se puede ganar mar para hacer asedio y destruir TCs desde el agua o incluso utilizarlas en mapas como Abrevadero y Pantano como apoyo desde el agua ya que ¡Tiene mucho alcance! 20 de distancia y por el coste de solo 3 de Población tenés una unidad indestructible porque solo se puede atacar con unidades a distancia (ya que los lagos los dominas vos y no te puede atacar por agua ya que vos los dominas y no vas a dejar que el rival haga muelles) y con arqueros no vas a matar a una unidad de 800 de vida que tiene 40 de Perforación y con su ataque a distancia mata cualquier cosa, lo que más me sorprende es que sale muy barata, es muy fuerte, tiene mucha vida, tiene mucho ataque y solo ocupa 3 de población, para mi es terriblemente genial y es mejor que una tortuga de guerra o un Carcino, ni que hablar de una Escila o un Kraken. La verdad es una MU increíble…
Opinen xD 8)

PD - Acá les dejo los Datos por si quieren ver los detalles 8)
http://aom.heavengames.com/gameinfo/units/norse/jormundelver.htm

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 3 EmptyRe: Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
kuaL escribió:
No veo por que hacer un post de esta MU y no de las MU agua en general.

Recuerda que los leviatanes son fuertes,solo cuestan 200 de oro y 20 favores y pueden llevar 20 guerreros (una MU asesina y transporta XD)


Los leviatanes no sirven mucho porque son lentisimos osea si tu rival tiene una micro decente te los mata todos sin que los toques xd y una isis no puede andar regalando 20 de favor ya que tienes que construir migdols, hacer mejoras y todo eso xD

y los nereidas tambien son ops vs asedio de mar xD

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 3 EmptyRe: Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
Generalmente, el ejercito de thor con cualquier semidios en mitica es practicamente imparable, tenes distintas opciones como huscarles con thyr, ir como pancho destruyendo comercios, tc, fortalezas, todo si lo divides bien. O podes tener algo mas destructivo como arrientes con Balder que se bajan cualquier edificio, si lo mejoras al tope, tu adversario tendra que ir buscando una manera de como pararlos. Pero bueno me estoy llendo del tema.
Si, la nereida es un dolor de cabeza contra un spam de escilas, ya que el adversario gasto sus recursos en eso, y cuando ve a sus escilas muertas, se da cuenta que gasta gran parte de su economia en esas cosas. Ahora si, la nereida no es tan buena como para hacer un spam, sino que con solo 2 basta, ya que son muy devil contra cualquier barquito (a excepcion del asedio). En fin, cualquier UM puede causar problemas en cualquier mapa de agua. Mi favorita en heroica es el kraken, de un ataque se baja un barco, un spam de krakens puede ser letal, sin mencionar que tienen una mejora que los hace mas OP, la lastima es que no lo tiene thor :( . Y la mejor en mitica esta entre la angula de jormund y esa tortuga que tienen los eggys pero creo q la angula le gana :)

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 3 EmptyRe: Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
Aqua, a la mierda los lobos 11, si yo se que pueden llegar a tener ataques altisimos teniendo un grupo, pero no dejan de ser debiles para los pesados ataques de edad mitica y con que pelen un lobo del grupo, los demas también se verán afectados.

Se puede resumir:

Ragna > Winter
Fuegos > Lobos
super Arietes + super RCs > super Huskarles

La mejora op es la de los ulfs y con bragi + forseti quedan brutales, como 17 de atack y 160 hp... pero muyyyy pocas veces se suele pasar con esos 3 semidioses, aunque no djea de ser una bella opcion para lategame.

Pareciera que las angulas > que la mejora de los barcos de asedio de balder, pero igual suelen ser mas utiles y decisivos los barcos de asedio y tenerlos con alta velocidad y resistencia cortante, como lo da la mejora de balder, me parece también muy brutal para ownear el y desde el agua.

En resumidas cuentas: Balder ftw.

La MU de los atys que bota rayos como el hijo de osiris se me hace que es la mas op por que hace mucho daño colateral. :/

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 3 EmptyRe: Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Aqua, a la mierda los lobos 11, si yo se que pueden llegar a tener ataques altisimos teniendo un grupo, pero no dejan de ser debiles para los pesados ataques de edad mitica y con que pelen un lobo del grupo, los demas también se verán afectados.

Se puede resumir:

Ragna > Winter
Fuegos > Lobos
super Arietes + super RCs > super Huskarles

La mejora op es la de los ulfs y con bragi + forseti quedan brutales, como 17 de atack y 160 hp... pero muyyyy pocas veces se suele pasar con esos 3 semidioses, aunque no djea de ser una bella opcion para lategame.

Pareciera que las angulas > que la mejora de los barcos de asedio de balder, pero igual suelen ser mas utiles y decisivos los barcos de asedio y tenerlos con alta velocidad y resistencia cortante, como lo da la mejora de balder, me parece también muy brutal para ownear el y desde el agua.

En resumidas cuentas: Balder ftw.

La MU de los atys que bota rayos como el hijo de osiris se me hace que es la mas op por que hace mucho daño colateral. :/



depende esl estilo de juego que tenga uno xd por ejemplo a mi con thor no me gusta hacer el ragna porque lo encuentro gay y la mayoria de las veces paso con thyr porque los lobos tambien dan una buena ventaja, pero igual el ragna lo ocupo como ultima esperanza lol

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 3 EmptyRe: Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
Si el poder de los lobos (Las míticas son re OP) no es muy útil, basta con tocar la campana (es el único caso en el cual hago eso, en otra ocasión estas suicidando tu Eco) y listo, eso sí nadie usa el poder ni bien pasa a Mítica sin nada, mandarlo con 3 arietes y algo de caballos para los aldes (si alguno se revela y quiere matar arietes xD) Termina siendo muy duro, pero ese poder no se Compara en lo más mínimo con un Ragna, pero insisto en la similaridad que encuentro con Hefesto es increíble, los poderes de ambos son relativamente carentes de mucha efectividad como lo es un Terremoto o Rayos o un Ragna un Nidhogg pero a la larga me parecen una buena opción, el Ragna es arriesgado muchas veces pero igual que quede claro que tienes razón, es decir Balder>Thyr por el solo echo de tener Ragna que aplasta al poder de los Lobos y también que Gigante de Fuego>Lobo pero 5 Gigantes de Fuego<<<5 Lobos y si te matan uno afecta es cierto pero si tienes 6 o 7 Lobos y estás constantemente luchando tienes favores para hacer un Spam consecutivo y mientras tengas 5 el ataque nunca bajará de 30 y si un soldado normal ocupa dos de población tienes una MU casi igual con 30 de ataque es muy duro, igual la mejora de Huscarles los hace más fuerte en sí y además les da Bonus contra edificios, no vamos a comparar Arietes de Balder con Huscarles porque el ariete en sí es el asedio por excelencia de los nórdicos. Miguelo tu eres el experto con Thor y Nórdicos en general y coincido contigo, en gustos a mi Thyr me encanta incluso más que Balder porque el Ragna es muy poderoso pero es Gay (Igual me fascina y es Totalmente Legal :Contento: ) y el solo echo de que esos Lobos OPs sean tan baratos, tengan tanto ataque, esas mejoras xD :baba: que bueno lol me encantan pero sips 100% de acuerdo con lo que dices lol
SpNz - MigueLo_ escribió:


La MU de los atys que bota rayos como el hijo de osiris se me hace que es la mas op por que hace mucho daño colateral. :/


Justo eso es lo que iba a comentar que tiene el mismo efecto que el Hijo de Osiris pero aunque parezca no hace mucho daño colateral como Osiris porque reparte el daño entre las unidades y su ataque es de 25 de Daño Cortante, yo prefiero que la unidad ataque a una que la mate así no sufro su ataque y luego que mate otra, no que mate todas de a poco porque siguen atacando. Es muy curiosa esa unidad de echo justo me iba a fijar cuando la vi en el comentario de Miguelo y la investigue xD aquí esta por si alguno lo quiere ver http://aom.heavengames.com/gameinfo/atlanteans/units/units/manowar.htm en español se llama Buque de Guerra si mal no recuerdo y esta linda pero ocupa mucha población y no es tan efectiva como parece, lo bueno es que al ser a distancia ataca unidades de tierra (es raro que sea un rayo a distancia y haga daño cortante xD). La tortuga de guerra es fuerte pero es tan lenta como el Leviatán y no es fácil de Spamear y otro es el Carcino que tiene un especial igual al de un Escarabajo Egipcio, que es al morir esparce daño a todas las unidades de un determinado rango cercanas a él así que antes de matarlo hay que alejarse y matarlo con Unidades a Distancia para que no sirva su especial. Por todo esto creo que la Angula de Jormund es la mejor MU de Agua que existe en el Game y su apariencia engaña porque es más fuerte de lo que parece 8)

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 3 EmptyRe: Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder