Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

power_settings_newConéctate para responder
+8
ruxdeath
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
SpNz - 4D1CT4
kuaL
SpNz - MilaDePollo
SpNz - HF_
SpNz AQ
12 participantes

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 4 EmptyMitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Para dejar abierto a discusión les dejo este dato… la escila es considerada una de las mejores MU de agua por su habilidad para tener más cabezas y más ataque pero yo creo que la Anguila de Jormund que tiene 40 de Daño Perforante y 800 de vida es muy HDP y cuando la ves casi es invisible de tan delgada pero su poder es increíble y además el coste es realmente muy pequeño y a un nórdico ya en Mítica si hay algo que no le falta es favores, si encima sale barata en favores y recursos un Spam de Míticas para violar mar es una gran idea en mapas como Mediterraneo – Midgar – Tierras Altas – Anatolia donde se puede ganar mar para hacer asedio y destruir TCs desde el agua o incluso utilizarlas en mapas como Abrevadero y Pantano como apoyo desde el agua ya que ¡Tiene mucho alcance! 20 de distancia y por el coste de solo 3 de Población tenés una unidad indestructible porque solo se puede atacar con unidades a distancia (ya que los lagos los dominas vos y no te puede atacar por agua ya que vos los dominas y no vas a dejar que el rival haga muelles) y con arqueros no vas a matar a una unidad de 800 de vida que tiene 40 de Perforación y con su ataque a distancia mata cualquier cosa, lo que más me sorprende es que sale muy barata, es muy fuerte, tiene mucha vida, tiene mucho ataque y solo ocupa 3 de población, para mi es terriblemente genial y es mejor que una tortuga de guerra o un Carcino, ni que hablar de una Escila o un Kraken. La verdad es una MU increíble…
Opinen xD 8)

PD - Acá les dejo los Datos por si quieren ver los detalles 8)
http://aom.heavengames.com/gameinfo/units/norse/jormundelver.htm

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 4 EmptyRe: Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
Pero Aqua, el jodo de los atys con un rayo que le ponga a 4 barcos no esta haciendo 100 de cortante total por segundo? eso es muy re op... mucho mas que los 40 de la angula!

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 4 EmptyRe: Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
Ahora que hablan de esa cosa que tira rayos la otra vez juge en un mapa de agua y me sacaron de esos y tenia tanto alcanze que me podia atacar algunos edificios y un tc que estaba cerca del agua con asedio claro que tambien pero esos que tiran rayos antes de que te das cuentas te bajan el edificio con unos 3 rayitos XD

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 4 EmptyRe: Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Pero Aqua, el jodo de los atys con un rayo que le ponga a 4 barcos no esta haciendo 100 de cortante total por segundo? eso es muy re op... mucho mas que los 40 de la angula!

xD Nop justamente por eso lo aclare, imagínate que que si eso fuera así ya hubiera puesto una Guía más grande que una casa sobre esa unidad lol y además pude abrir rápido el AOM (Hasta que no termine los parciales no puedo abrirlo - si me enganchan me tiran por la ventana xD) y en un minuto lo probé en el editor el daño que les hace a las unidades es de 25 pero se divide el daño entre las unidades afectadas, sino su daño como dices si afecta a 4 Barcos daría un total de 100 pero funciona igual que el Hijo de Osiris (Que también tiene mucho ataque) y reparte el daño en todas las unidades, si el Hijo de Osiris hiciera 60 de Daño a cada unidad que toca no habría jugadores egipcios con Set xD y nunca veríamos un Meteoro o un Tornado, lo que pasa es que es mucho pero no es ilógico pensarlo porque hay unidades que atacan a varias a la ves como el Sátiro o la Mantícora, pero éste es un solo ataque en modo de rayo que se divide entre las unidades afectadas - Testeado en el editor 8)

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 4 EmptyRe: Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
o= la madre? yo siempre cojo al hijo de osiris gay para meterselo a unidades debiles (toxotes o arcus) ya que se come 5 de dos rayos... de por si un rayo les baja mas de la mitad (supongo que son los 60 cortantes) y joden brutal.

Lo que yo creo es que el hijo de osiris, su rayo, pega 60xN (N siendo las units en cadena), no como tu dices que se reparte... me toca mirar con units sin armadura como los sacardotes gays.

Última edición por SpNz - MigueLo_ el Lun Jul 02, 2012 7:21 pm, editado 1 vez

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 4 EmptyRe: Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
Yo tambien probe y el daño se reparte como dice miguelo.

Osea 25 de daño a cada unidad (aunque un poco menos por cada armadura claramanete) pero no se reparten como tu dices aqua :=P:

Y el hijo de osiris quitaba 60 a cada Toxote,y el ataque en cadena era a 3.(osea no le daba madres a los 5,sino a 3,pero no tenia mejoras,como las que mejoran el ataque del faraon quiza ayuden)

descriptionMitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 4 EmptyRe: Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder