Almar vs Kual 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Almar vs Kual 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Almar vs Kual

power_settings_newConéctate para responder
+5
Arkasia
kuaL
SpNz - MigueLo
SpNz - HF_
SpNz - Almar
9 participantes

descriptionAlmar vs Kual EmptyAlmar vs Kual

more_horiz
Buena partida pense que la perderia, pero me defendi a puros mercenarios y aldeanos, justo cuando estaba progresando se me acavo el oro, tuve que ir a buscar y entontre un tc vacio el cual tome, una de las mjores partidas que e jugado, LA UNIDAD QUE ME SALVO AUNQUE NO PARECIO FUE EL LANZERO..
gg kual
si me dan consejos se los agradecere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz-Pinkie Pie
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SaveTheTrees
Comentarios:

descriptionAlmar vs Kual EmptyRe: Almar vs Kual

more_horiz
Muy buena partida estabas casi muerto pero supiste manejarlo
A mi gusto ubiera sacado unos carros para joder la produccion raideando (soy norse me gusta raidear :P) pero los elefantes no estubieron mal solo digo que debiste haber variado un poquito mas.
Kual perdio por el estupido hueco negro que dejo en el cual estaba una mina de oro (mala leche estaba tan a la punta que ni se veia)

descriptionAlmar vs Kual EmptyRe: Almar vs Kual

more_horiz
Que partida mas funny, Kual murio por oro pero lo gracioso es que Almar sacrifico hasta las aldeanas para asegurar las minas de oro del medio, fue estupidamente-inteligente!

Me gustan estas partidas raras. :3

descriptionAlmar vs Kual EmptyRe: Almar vs Kual

more_horiz
No vi el oro :_omg_:

Muy linda partida haha perdi mucho terreno por el oro,deje de sacar sacerdotes un rato antes para ver si me manejaba hasta que sacara carretas.Y deje de lammiar con migdols

Sabia que si se me acababa la caza no podria tener mas alimento (granjas)por la escaces del oro,y entonces tube que hacer granjas para luego comerciar.Pero se recupero,no es noob :P

No explore más el oro,pense que el oro cerca de su TC (el del medio) era el mio y que el suyo estaba de su lado.

A mi también me gusto el game :OOD: Pensé que me iba a usar arenas movedizas cerca de el migdol y me lo iba a bajar con 3 escarabajos.Pero saco muchos elefantes,no escarabajos :o_O:

Los lanceros no fue la causa de tu victoria,es más.Son debiles,tienen un bonus vs caballeria pero no es mucho,no tienen tanto ataque (como el aoeII ) en mi opinion debiste sacar +elefantes o + escarabajos para mi migdols

Lindo como construiste tu base ;)

Yo me forifique como siempre,esperar lo mejor (que no ataques rapido,lo que paso) pero prepararse para lo peor (un raid con esfinges y lanzadoes de honda).Osea no seria lo mejor (para vos,para tu victoria,para un RA) pero si seria lo peor (para mis aldes,se pondrian esquizofrenicos :xD: )

Muy lindo FH.Yo me demore,en pantano me sale al minuto 7:30 o 7:50 con recursos pero sin granjas como vo.

GG :2do:

Pd.-Buen fondo de la tablita XD

descriptionAlmar vs Kual EmptyRe: Almar vs Kual

more_horiz
haber cuando le damos otra, estuvo muy buena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAlmar vs Kual EmptyRe: Almar vs Kual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder