1 vs 1, Kual vs Almar, Isis vs Ra 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1 vs 1, Kual vs Almar, Isis vs Ra 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1 vs 1, Kual vs Almar, Isis vs Ra

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

description1 vs 1, Kual vs Almar, Isis vs Ra Empty1 vs 1, Kual vs Almar, Isis vs Ra

more_horiz
Bueno les traigo una rec,
kual me dijo que la subiera asy que aki esta
fue:
Ramses XI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs kual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue en tundra....

En esta improvise, siempre o casi siempre me boy 2tc y con ptah y hathor aki me fui a 1 tc y con skemeth,
me an dicho que los escarabajos vs eggys son buenos asy que tome el consejo, cuando pase intente asegurar 1 asentamiento + una mina de oro llevaba algunos lanzadores de honda por si ya tenia arqueros en carro, lobos mierda como jodieron y me retrase un poco, construi y el tenia su base justo enfrente de mi, empeze a molestarlo para que no me atakara, empezo ganandome la lucha, pero cuando empeze a sacar las torres de asedio se emparejo, me mando 4 torres de asedio a mi base inicial pero use arenas movedizas y teletransporte 3 a donde estabamos peleando, quedo 1 que mate con esclavos del tc, saque algunos lanzeros para que mataran a las torres y depaso a los camellos que andavan molestando, uso ancestros y no me habia dado cuenta XD XD XD cuando me di cuenta mejor me fui, le tumbe su base le mate algunos aldes empeze a tomar minas de oro con migdols y se hecho para atras, lo deje un rato empaz y tome otro tc que el tenia y me di cuenta de que tenia oro hasta para regalas XD XD XD tenia como 1000 caravanas y yo tenia como 5 y encima de todo no las tenia ni siquiera al tc mas lejano XD XD XD puso titan y yo dije es hora de atakar, le mande elefantes y catapultas, buena partida...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

consejos para kual, casi no hiciste mejoras de nada, sacerdotes para que si ni miticas tenia, lo de las caravanas te felicito, no tomaste el tc trasero,
suerte

description1 vs 1, Kual vs Almar, Isis vs Ra EmptyRe: 1 vs 1, Kual vs Almar, Isis vs Ra

more_horiz
Jeje buna partida,lo del TC trasero,pues me distraje .Y no mejore por que sacaba guerreros y cuando quería mejorar me quedaba sin alimento (re n00b eso)

Spam de monjes es buena idea eh.Mejore la armería y los arqueros,pero me olvide de la economía,taba muy entretendia la batalla.


Y muy cierto que los escarabajos son rompebolas contra eggys,si no fuera por que pude reparar a tiempo la fortaleza me la voltiaban.Pero por lo que no sirvio fue por que saque spam de sacerdotes.

Algo importante que olvide es de sacar negros hasta no poder más,con el TC de adelante te sacaba negros y te dejaba en pelotas.

Y es verdad,tenía MUCHISIMO oro,muchas carretas,para muuchos negros .
Pero me volteo los tc :poker:

Última edición por kuaL el Miér Mayo 30, 2012 4:48 pm, editado 1 vez (Razón : re n00b es0)

description1 vs 1, Kual vs Almar, Isis vs Ra EmptyRe: 1 vs 1, Kual vs Almar, Isis vs Ra

more_horiz
ahora la veo y edito este post si es necesario ;)

description1 vs 1, Kual vs Almar, Isis vs Ra EmptyRe: 1 vs 1, Kual vs Almar, Isis vs Ra

more_horiz
kuaL escribió:
Jeje buna partida,lo del TC trasero,pues me distraje .Y no mejore por que sacaba guerreros y cuando quería mejorar me quedaba sin alimento (re n00b eso)

Spam de monjes es buena idea eh.Mejore la armería y los arqueros,pero me olvide de la economía,taba muy entretendia la batalla.


Y muy cierto que los escarabajos son rompebolas contra eggys,si no fuera por que pude reparar a tiempo la fortaleza me la voltiaban.Pero por lo que no sirvio fue por que saque spam de sacerdotes.

Algo importante que olvide es de sacar negros hasta no poder más,con el TC de adelante te sacaba negros y te dejaba en pelotas.

Y es verdad,tenía MUCHISIMO oro,muchas carretas,para muuchos negros .
Pero me volteo los tc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


el mercado lo hiciste tarde, cuando la partida ya habia tomado el mapa,

description1 vs 1, Kual vs Almar, Isis vs Ra EmptyRe: 1 vs 1, Kual vs Almar, Isis vs Ra

more_horiz
no te puedo dar consejos buenos sobre eggys pero lo que si es un error grande es usar el poder prosperidad sin haber mejorado pico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Y explora todo el mapa enseguida no dejes partes oscuras buscate alguna unidad que sea buena explorando y mandala a explorar todo el mapa.
que poco army :$ te falla la manera en como administras tus recursos pero es solo falta de practica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description1 vs 1, Kual vs Almar, Isis vs Ra EmptyRe: 1 vs 1, Kual vs Almar, Isis vs Ra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder