2 vs 2 pantano 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2 vs 2 pantano 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

2 vs 2 pantano

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

description2 vs 2 pantano Empty2 vs 2 pantano

more_horiz
2 vs 2
Mapa:pantano
:Loki: Yo
:Poseidon: Miguelo
vs
:Zeus:
:Thor:

Muy pendeja,miguelo me decia que si me tocaba con thor ganaba de 1 XD.Pero me toco contra un zeus n00000b.
Osea subo la partida por que jugue "medio" (osea me doy cuenta que falta exploracion,debi sacar guerreros de mas cuarteles antes,falto raid,falto usar espia bien)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Empeze con un BO medio improvizado,vi un BO de Love_LikeAsunset pero no lo memorise,solo saque aldes como me parecia que sacaba el y me fue bien :=P: Avanse por HEIMDALL :rls:
No quise hacer rush por que no me gusta,menos contra un zeus,que tiene paz y todo para parar el puto rush.
Hice un ataque temprano,débil pero jodia sus aldeanas.
Me olvidaba de las casas pero las creaba al toque,y empeze a edificarme en su alrededor y se fue XD.

No se ve que estemos parejos,pero se ve bien mi táctica :=P:

Obveo que soy n00b con nordicos,eh jugado pocas partidas con odin y no es como loki.
Acepto criticas,consejos,y una que otra puteada :geek:

--------------
Tabla
Spoiler :


Última edición por kuaL el Vie Jun 29, 2012 11:35 pm, editado 1 vez

description2 vs 2 pantano EmptyRe: 2 vs 2 pantano

more_horiz
asenos un favot a todos: no subas las recs a rapidshare!! la kiero desacargar y no me ase caso jeje proba mediafire o sendspace, o mjor el cargador ese de partidas jeej

aceptabas puteadas: :=):

Spoiler :

description2 vs 2 pantano EmptyRe: 2 vs 2 pantano

more_horiz
Por si los problemas,aqui la tabla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pk_P@uRyAragorn_Elite
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - MigueLoSaveTheTrees
Comentarios:

description2 vs 2 pantano EmptyRe: 2 vs 2 pantano

more_horiz
La vi y no me gusto tu rival era muy noob para ver como juegas pero por lo que vi tienes que buscar los BO de loki y aprendertelos bien casi siempre es el mismo xdd y vs griegos si no vas a rushear no pases por heimiedasdlll pasa por el dios de los trolls y haz un hersir raid por ahi esta esa estrat solo buscala, consiste en raidear a tu oponente con hersires y asi debilitarlo y no dejarlo crecer, sacas unos 8 o 10 hersires luego te vas a heroica con armas incendiarias y RC y te culeas a los greeks :D trata de mejorar el BO y ser mas rapido para presionar y sube partidas mas op :( en 1x1

description2 vs 2 pantano EmptyRe: 2 vs 2 pantano

more_horiz
jaja sorry por la partida,es que no soy muy bueno con loki XD.

Gracias por los consejos

Pero por que no te gusto heimdall? XD

description2 vs 2 pantano EmptyRe: 2 vs 2 pantano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder