[AOM] 3vs3 en pantano con Hades :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AOM] 3vs3 en pantano con Hades :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description[AOM] 3vs3 en pantano con Hades :D Empty[AOM] 3vs3 en pantano con Hades :D

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: watering_hole Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - WodensPnZ-kRONOXKING_james
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ZHIIONcrisebrio^
Comentarios:

Hace un rato me jugue un 3vs3 con kronox en mi equipo, comienzo con un BO improvisado, ya que no encontraba ningun BO que me sea útil. Mi idea era un CF pero me sale un boom 2 TC y aprovecho eso. Comenzamos a dobletear a un enemigo con kronox, luego tomamos los TCs que estaban en el medio y ganamos ventaja de terreno y poblacion.

Kronox se va heroica por Apolo y yo por Afrodita, le doy un mal uso a la maldicion pero aproveche sus mejoras porque en mítica metí colosos de hefesto :P

Cuando la partida se va al lategame y los enemigos se rinden por completo, uno de ellos se escondio en una puntita con murallas y torres xD

Entonces fue cuando le hice el Spam de Poderes de Almar :P

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description[AOM] 3vs3 en pantano con Hades :D EmptyRe: [AOM] 3vs3 en pantano con Hades :D

more_horiz
Aprovechas la ventaja de Afrodita con la Mejora de 200 de comida y 35 de Favor principalmente 8) La de los Favores es muy prescindible. Ah y por supuesto no desperdiciando el Poder xD

El 2 TC FH de los Griegos es muy bueno si se ejecuta bien 8) Hells y Spoeft hacian practicamente siempre esa estrategia y creciam muchisimo con excelente Army y poderes y Counter Units ;) Mas en ese Mapa que podes ir 2TC FM

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description[AOM] 3vs3 en pantano con Hades :D EmptyRe: [AOM] 3vs3 en pantano con Hades :D

more_horiz
gg summer has mejorado bastante te recomiendo que administres mejor tus aldes xD ah y tambien en esa que construiste en tc en meido tenias para agarrarlo el otro mas rapido porque tenias recursos para ello... pon los almacenes mas cerca de tus minas/madera yo acostumbro poner 2 o 3 campamentos de madera conforme se vaya acabando pero soy eggy tu con 2 estab bien :p te falta macro pero juegas bien xD oie creo que el bo de un clasic fight es 6 carne luego 4 madera luego 3 oro luego 5 carne y 1 madera clasica xd o a oro depende que army saques.. apenas viste que pase mitica o prevengas que este pasando mitica el thor/ odin ya debes de estar prevenido con hispapistas pesados y tus heroes para los fuegos xd debiste de dejar de spamear el prodomo xd para mi esta mejor el combo prodomo y hispapista contra un norse... bueno gg ;)

description[AOM] 3vs3 en pantano con Hades :D EmptyRe: [AOM] 3vs3 en pantano con Hades :D

more_horiz
gg si me acuerdo de la partida buen juego nadamas el mapa no me gusto me quedaba re lejos el enemigo parecia un laberinto jaja -.-!

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

description[AOM] 3vs3 en pantano con Hades :D EmptyRe: [AOM] 3vs3 en pantano con Hades :D

more_horiz
ah falto decir que el mapa es abrevado xd

description[AOM] 3vs3 en pantano con Hades :D EmptyRe: [AOM] 3vs3 en pantano con Hades :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder