Almar Zeus vs thor 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Almar Zeus vs thor 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Almar Zeus vs thor

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionAlmar Zeus vs thor EmptyAlmar Zeus vs thor

more_horiz
Mi primer juego con zeus y que me parecio no tan malo para que me empiezen a dar consejos....
bueno como vi que era thor pense en sacar hoplitas+minos y algunos caballitos, tambien saque arqueros pero bastante pocos mi proposito era aprovechar el asedio de los hoplitas y mandar a volar units con los minos...
me construyo el templo casi en la cara, ya lo han hecho varios y bueno se lo baje con aldeanos no se porque hacen esa tontera pero bueno.. por esa razon paso tarde y eso me dio la ventaja...
comenten gays

fue
yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no me acuerdo como se llamaba....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por SpNz - Almar XI el Vie Jun 15, 2012 1:22 pm, editado 1 vez

descriptionAlmar Zeus vs thor EmptyRe: Almar Zeus vs thor

more_horiz
y el link de descarga??? 44 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAlmar Zeus vs thor EmptyRe: Almar Zeus vs thor

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:
y el link de descarga??? 44 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:roll:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAlmar Zeus vs thor EmptyRe: Almar Zeus vs thor

more_horiz
es que era para que se la imaginaran, pero si lo quieren se los pongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAlmar Zeus vs thor EmptyRe: Almar Zeus vs thor

more_horiz
Mka, no metas hoplita + cav cuando vas con minos, no te alcanza la comida, es mejor que metas unos toxos extras.

Por ultimo no olvides la mejora re op de los minos, la que los hace mas baratos y ptos.

descriptionAlmar Zeus vs thor EmptyRe: Almar Zeus vs thor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder