FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA)

power_settings_newConéctate para responder
+9
Cereal Guy
SpNz - Bobo_Gatito
D10S PePe
SpNz - Kotlajic
SpNz - Lobo
LoOk_tOm
SpNz - NeyTor
SpNz - Stallord
Dexter1
13 participantes

descriptionFRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 EmptyFRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 99399 Hola a todos tengo poco tiempo de usar esta civ y me parece muy buena.. pero como dicen uno nunca termina
de aprender..

asi q amigos me gustaria q debatieran estrategias,tip para darle un buen uso a esta civ desde su comienzo, para q todos aprendamos...

espero su ayuda y opiniones gracias.. .... saludes a todos XD FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 271316803



FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 32747 FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 32747 FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 32747 FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 32747 FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 32747 FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 32747 FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 32747 FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 32747 FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 32747 FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 32747 FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 32747

descriptionFRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 EmptyRe: FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA)

more_horiz
Ya chicas no os pelies :=): , francia antes de llegar a 2 debe tener la comida y el oro mejorada en el mercado y apenas llegar a 2 mejorar la comida otra vez. Ataque es combinacion a tu gusto muske+husar+ballesta+muske coureurs+coureurs :=): . En defensa es lo mismo,milicianos,unas 2 torres y ballesta o muske.

Saludos super dex :spnz:

descriptionFRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 EmptyRe: FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA)

more_horiz
Ichigo13 escribió:
Ya chicas no os pelies :=): , francia antes de llegar a 2 debe tener la comida y el oro mejorada en el mercado y apenas llegar a 2 mejorar la comida otra vez. Ataque es combinacion a tu gusto muske+husar+ballesta+muske coureurs+coureurs :=): . En defensa es lo mismo,milicianos,unas 2 torres y ballesta o muske.

Saludos super dex :spnz:


jejeje gracias super itachi +1 :gracias:

descriptionFRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 EmptyRe: FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA)

more_horiz
:Friki: yo realizo esto talvez estoy mal pero si lo estoy me avisan para perfeccionarla jjeje

1... pongo 4 aldeano a comida y 2 a recoger los recurso esparcidos todos los aldeanos q salgan del tc a comida, construyo una casa con 100 de madera y si mi dan mas madera hago un mercado y mejoro la caza de animales mi primer envio 3 aldeano

2... paso de edad con el suboficial y con 14 aldeano y cuando este pasando paso 5 a oro en caso q no tenga madera para el mercado paso 4 a madera y el resto en comida cuando tenga el mercado mejoro todo y los aldeanos q estaban en madera los paso a comida.

3... cuando este en edad II comienzo a sacar aldeano cada 30 seg..paso dos aldeano de oro a recoger la madera construyo un cuartel y casa mi segundo envio elijo la madera y los regreso a oro hago la 2 mejora en caza y oro ,saco mosquetero o depende como sea el tipo de juego (team,1vr1,rush).

:sir: 4.. mi distribucion seria 5 oro 3 madera el resto en comida.. ese es mi star con francia si tengo algo mal me dicen amigo para mejorarlo y gracias

:gracias:

descriptionFRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 EmptyRe: FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA)

more_horiz
Dexter1 escribió:
:Friki: yo realizo esto talvez estoy mal pero si lo estoy me avisan para perfeccionarla jjeje

1... pongo 4 aldeano a comida y 2 a recoger los recurso esparcidos todos los aldeanos q salgan del tc a comida, construyo una casa con 100 de madera y si mi dan mas madera hago un mercado y mejoro la caza de animales mi primer envio 3 aldeano

2... paso de edad con el suboficial y con 14 aldeano y cuando este pasando paso 5 a oro en caso q no tenga madera para el mercado paso 4 a madera y el resto en comida cuando tenga el mercado mejoro todo y los aldeanos q estaban en madera los paso a comida.

3... cuando este en edad II comienzo a sacar aldeano cada 30 seg..paso dos aldeano de oro a recoger la madera construyo un cuartel y casa mi segundo envio elijo la madera y los regreso a oro hago la 2 mejora en caza y oro ,saco mosquetero o depende como sea el tipo de juego (team,1vr1,rush).

:sir: 4.. mi distribucion seria 5 oro 3 madera el resto en comida.. ese es mi star con francia si tengo algo mal me dicen amigo para mejorarlo y gracias

:gracias:


si te dan mas amdera haces el mercado? osea que lo haces depende de la suerte consejo haz siempre mercado y mejora los perros luego cuando estes avanzando la mdera y los lavaderos de oro, 14 aldes es lo standar pero vs civis rapidas como holanda o ottos (de rapido avance) lo mejor es 13,¿porque cada 30 seg aldes? es cuando los necesites dos en cola o uno esta bien, si necesitas joder los guerris por ejemplo lo mejor es cuartel + establo y pides 700 madera y sacas doble osea musk + cab... no me tomes a mal pero es una critica constructiva, como tu lo dijiste arriba si tengo algo mal me dicen amigo para mejorarlo y gracias

descriptionFRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 EmptyRe: FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA)

more_horiz
VíctorSkyrim escribió:
Dexter1 escribió:
:Friki: yo realizo esto talvez estoy mal pero si lo estoy me avisan para perfeccionarla jjeje

1... pongo 4 aldeano a comida y 2 a recoger los recurso esparcidos todos los aldeanos q salgan del tc a comida, construyo una casa con 100 de madera y si mi dan mas madera hago un mercado y mejoro la caza de animales mi primer envio 3 aldeano

2... paso de edad con el suboficial y con 14 aldeano y cuando este pasando paso 5 a oro en caso q no tenga madera para el mercado paso 4 a madera y el resto en comida cuando tenga el mercado mejoro todo y los aldeanos q estaban en madera los paso a comida.

3... cuando este en edad II comienzo a sacar aldeano cada 30 seg..paso dos aldeano de oro a recoger la madera construyo un cuartel y casa mi segundo envio elijo la madera y los regreso a oro hago la 2 mejora en caza y oro ,saco mosquetero o depende como sea el tipo de juego (team,1vr1,rush).

:sir: 4.. mi distribucion seria 5 oro 3 madera el resto en comida.. ese es mi star con francia si tengo algo mal me dicen amigo para mejorarlo y gracias

:gracias:


si te dan mas amdera haces el mercado? osea que lo haces depende de la suerte consejo haz siempre mercado y mejora los perros luego cuando estes avanzando la mdera y los lavaderos de oro, 14 aldes es lo standar pero vs civis rapidas como holanda o ottos (de rapido avance) lo mejor es 13,¿porque cada 30 seg aldes? es cuando los necesites dos en cola o uno esta bien, si necesitas joder los guerris por ejemplo lo mejor es cuartel + establo y pides 700 madera y sacas doble osea musk + cab... no me tomes a mal pero es una critica constructiva, como tu lo dijiste arriba si tengo algo mal me dicen amigo para mejorarlo y gracias



jjeje como lo voy a tomar a mal tu critica me parece muy bien por eso escribi "si tengo algo mal me dicen amigo para mejorarlo y gracias"

gracias por la aclaracion y la ayuda saludes.. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

descriptionFRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA) - Página 8 EmptyRe: FRANCIA (ESTRATEGIAS,ECONOMIA,ATAQUE Y DEFENSA)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder